Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/11/2019, 18:43:12
3205 Posts - 283 Puntos
[url=https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/jugada-prepara-tayikistan_0_zhryK377.html]https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/jugada-prepara-tayikistan_0_zhryK377.html


[/url]Me pregunto, cuando en el rojo hemos visto una jugada preparada????? Algo distinto, que le haga creer a los hinchas que el DT que tenemos tiene estrategias de juego en su cabeza, o bien tiene ingenio y que el mismo se ve plasmado en la cancha, que yo recuerde nunca..........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 02/11/2019, 20:14:28
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

apoyo con toda la furia a este topic, vamos los pibes!!!!!!!!
Sábado 02/11/2019, 23:25:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Por favor, inviertan la guita que se iba a llevar ese forro dè Forlan en las inferiores, pilcha, mejores aparatos de entrenamiento, nutriciőn, coaching y porque no en divertimiento, así formamos grupos!!!! - Y los pibes van a tener ganas de venir a jugar al rojo - No tiren la guita a la basura en Forlan!!
Forlaaann🤦🏼‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/11/2019, 23:29:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojoking

No sé olviden que a Forlán lo fuimos a buscar dos o mas veces y se hizo el gato! Ahora le mojaron la oreja por que es un puesto donde puede negociar fuerte! Les adelanto que no me gusta una mierda su actitud!
Ojalá me tape el upite!

Estoy podrido de ladrones!

Forlán es otro cachivache,antes era Cachavacha
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/11/2019, 23:32:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

El Bicha le comunicó a 6 jugadores de reserva que a partir del lunes deberán presentarse a entrenar con la primera división.
Previo a este paso, Berón consensuó con la CD,quienes le dieron el ok .
Entre los convocados además de Soñora,que hace un tiempo viene integrando el plantel titular,se encuentran el Chaco Martínez ,un extremo de buen pie y Diego Mercado,volante central de buena técnica.
Se viene la escoba quirúrgica.
Aunque sean perros,prefiero los nuestros.
Espero que entre esos 6 incluya a EMANUEL MERCADO .....

.¡¡¡no podemos jugar sin "nueve de área" , la concha de sus madres !!!
El Ema anda bajoneado porque no lo citan ni para entrenar,siendo goleador. Alguien debe estar lobbiando en contra,algún interés habrá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/11/2019, 23:35:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAI1972

Me parece perfecto!!!
Hay que sumar jugadores, más allá que les cueste el cambio a Primera (aunque tengamos unos cuantos Perros)
Peor que Pizzini,Palacios,Chávez,Pérez, Domingo, Miño y Franco no creo que jueguen.
Y Barboza!??????? Ya te olvidaste q lo pagamos 4 palos y cobra sueldo!!!!!!!!???????
No, y ni hace falta nombrar al perro galgo ese,como tampoco me olvido del apátrida convertido en chileno,y como todo chileno, tremendo ladrón.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 04/11/2019, 16:21:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nemenber

[url=https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/jugada-prepara-tayikistan_0_zhryK377.html]https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/jugada-prepara-tayikistan_0_zhryK377.html


[/url]Me pregunto, cuando en el rojo hemos visto una jugada preparada????? Algo distinto, que le haga creer a los hinchas que el DT que tenemos tiene estrategias de juego en su cabeza, o bien tiene ingenio y que el mismo se ve plasmado en la cancha, que yo recuerde nunca..........
Bueno Bernardo,convengamos que Berón lleva entrenando 5 días,agradece que ganamos. .y a uno que hacía 13 años que no le ganábamos de local.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 04/11/2019, 16:24:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Por favor, inviertan la guita que se iba a llevar ese forro dè Forlan en las inferiores, pilcha, mejores aparatos de entrenamiento, nutriciőn, coaching y porque no en divertimiento, así formamos grupos!!!! - Y los pibes van a tener ganas de venir a jugar al rojo - No tiren la guita a la basura en Forlan!!
Estás pidiendole inteligencia a un primate?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/11/2019, 19:56:36
1074 Posts - 40 Puntos
Simple vamos los pibes hasta fin de año. Cha Benitez Pizzini etc
Jueves 07/11/2019, 20:36:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por nemenber

[url=https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/jugada-prepara-tayikistan_0_zhryK377.html]https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/jugada-prepara-tayikistan_0_zhryK377.html


[/url]Me pregunto, cuando en el rojo hemos visto una jugada preparada????? Algo distinto, que le haga creer a los hinchas que el DT que tenemos tiene estrategias de juego en su cabeza, o bien tiene ingenio y que el mismo se ve plasmado en la cancha, que yo recuerde nunca..........
Que es jugada preparada...???
Jueves 07/11/2019, 20:40:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

El Bicha le comunicó a 6 jugadores de reserva que a partir del lunes deberán presentarse a entrenar con la primera división.
Previo a este paso, Berón consensuó con la CD,quienes le dieron el ok .
Entre los convocados además de Soñora,que hace un tiempo viene integrando el plantel titular,se encuentran el Chaco Martínez ,un extremo de buen pie y Diego Mercado,volante central de buena técnica.
Se viene la escoba quirúrgica.
Aunque sean perros,prefiero los nuestros.
Espero que entre esos 6 incluya a EMANUEL MERCADO .....

.¡¡¡no podemos jugar sin "nueve de área" , la concha de sus madres !!!
El Ema anda bajoneado porque no lo citan ni para entrenar,siendo goleador. Alguien debe estar lobbiando en contra,algún interés habrá.
Parece que la Bosta le echó el ojo...con estos podemos perder los pibes...va por ahi es algo premeditado.....veni a las 2 de la mañana y llevártelo encapuchado, mañana vemos, eso si el 10 % de palanra...
Jueves 07/11/2019, 20:42:00
7309 Posts - 1488 Puntos
No a Forlán Si a Beron...Somos o no somos Beronistas ???