Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 11:52:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Como esta el foro! Veo temas bajandose las tangas con Silva y ahora con Silvio Romero, ja!
La panquequicidad al palo!!

De mi parte, a Silvio siempre lo banque y siempre estuve de acuerdo que él y no Gigliotti debia ser el 9 titular. Miren como le va a Gigliotti ahora. Y lo "mal vendimos" por 3 palos verdes, ja!

A lo que voy es que antes de salir a putear como locos desquiciados por jugadores como Barboza, Cecilio, Blanco, seria bueno que se cierren la boca y esperen un poco.
Lunes 04/11/2019, 11:55:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por patopato

Por algo era titular indiscutido para Holan y capitán...pero bueno, los cráneos del foro saben mucho más de fútbol
de extremo lo ponia Holan capito
Lo ponia de extremo porque Gigliotti no podia jugar en otro puesto que no fuese el de centrodelantero. Y como a Holan se lo cuestionaba cuando intentaba tocar al Bati Gigliotti, no habia mucho mas margen de accion...
Lunes 04/11/2019, 12:04:08
6241 Posts - 692 Puntos
El gordo tiene jerarquia aunque el cuerpo y las lesiones no lo ayuden.
Además tengamos en cuenta que los compañeros no lo dejan solo de cara al arco como al Puma.
Al gordo le caen 2 o 3 ladrillos por partido y le tiene que sacar el jugo.
Lunes 04/11/2019, 12:35:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Como esta el foro! Veo temas bajandose las tangas con Silva y ahora con Silvio Romero, ja!
La panquequicidad al palo!!

De mi parte, a Silvio siempre lo banque y siempre estuve de acuerdo que él y no Gigliotti debia ser el 9 titular. Miren como le va a Gigliotti ahora. Y lo "mal vendimos" por 3 palos verdes, ja!

A lo que voy es que antes de salir a putear como locos desquiciados por jugadores como Barboza, Cecilio, Blanco, seria bueno que se cierren la boca y esperen un poco.
De Silvio siempre se supo que era un jugador de grandiosa calidad, el que lo haya visto jugar en Lanús tenía muy buenas referencias sobre Romero (lo he visto bastante ya que como ciudadano de Lanús he ido muchísimos partidos a ver al grana), y lo que lo hemos visto jugar ahí y estábamos enojados con su rendimiento claramente era porque sabíamos perfectamente todo lo que podía dar y no lo estaba haciendo. creo que esta encontrando su forma física, ya no se le marca la panza en la camiseta, y los compañeros lo estás asistiendo mas que de costumbre y él demuestra todo lo que puede llegar a hacer cuando está bien físicamente (aunque yo creo que todavía le falta) y cuando le llega la pelota en el lugar donde le tiene que llegar..

Yo creo cómo vos que con Barboza la gente esta siendo muy injusta, como si fuese fácil pasar a jugar de Defensa y Justicia a Independiente.. lo mismo que pasa con Mingo Blanco, es pibe y se nota que tiene calidad y gambeta, no por algo lo llamaron de la Selección hace no mucho tiempo y también se nota su calidad cuándo deja desparramados por el suelo a los jugadores rivales.. Puede que le falten muchas cosas y sí es obvio, es un pibe todavía!!!

Con Cecilio es totalmente diferente, es un jugador que tiene calidad, que tiene mucha calidad, pero tiene algo que si no lo cambia de una puta vez jamas podrá jugar en un equipo con serias aspiraciones, es individualista, le importa lucirse él y nada más.. No juega para el equipo, siempre busca hacer una de más y cuándo se la da a un compañero es porque no puede seguir avanzando él, sino ni a palos la pasa.. jugador que en todos los roces se tira, es totalmente tendencioso a dejarse caer cuando claramente puede seguir con la pelota dominada!! Sino deja de jugar sólo para él, para su lucimiento personal jamas podrá jugar en un equipo serio o ser titular en el mismo!!!

Es mi opinión, abrazo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 18:26:07
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por patopato

Por algo era titular indiscutido para Holan y capitán...pero bueno, los cráneos del foro saben mucho más de fútbol

Nunca fue capitán y Holan lo ponía de extremo.
Usted recuerda sólo una parte de la historia.
Lunes 04/11/2019, 18:27:52
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por bastaya

Escrito por patopato

Por algo era titular indiscutido para Holan y capitán...pero bueno, los cráneos del foro saben mucho más de fútbol
Por algo Holan lo puso lesionado porque por caprichito había echado al otro nueve, no ponía a nadie de la reserva y casi lo termina de arruinar porque se agravo su lesion por media temporada más, haciendo que la hinchada lo putee por meses, un genio
En eso tenés razón
Lunes 04/11/2019, 18:28:53
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por patopato

Por algo era titular indiscutido para Holan y capitán...pero bueno, los cráneos del foro saben mucho más de fútbol
de extremo lo ponia Holan capito
Poruqe si sacaba a gigliotti se ponian todos como loques. Mas capito sera usted. Saludos
Lunes 04/11/2019, 20:38:12
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por patopato

Escrito por LuNFa

Escrito por patopato

Por algo era titular indiscutido para Holan y capitán...pero bueno, los cráneos del foro saben mucho más de fútbol

Nunca fue capitán y Holan lo ponía de extremo.
Usted recuerda sólo una parte de la historia.
En 2018 el 9 titular era el puma..algunos partidos jugo de 9 Silvio o jugaba mas abierto pero el primer año no fue titular indiscutido. Cuando se fue el puma si.
Lunes 04/11/2019, 20:42:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Nace un nuevo ídolo por 2 partidos.
Lunes 04/11/2019, 21:16:53
120 Posts - 118 Puntos
Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por LuNFa

Escrito por patopato

Por algo era titular indiscutido para Holan y capitán...pero bueno, los cráneos del foro saben mucho más de fútbol

Nunca fue capitán y Holan lo ponía de extremo.
Usted recuerda sólo una parte de la historia.
En 2018 el 9 titular era el puma..algunos partidos jugo de 9 Silvio o jugaba mas abierto pero el primer año no fue titular indiscutido. Cuando se fue el puma si.
Era el 9 titular que quería Holan, a eso me refiero
Lunes 04/11/2019, 22:11:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por patopato

Escrito por miky

Escrito por patopato

Escrito por LuNFa

Escrito por patopato

Por algo era titular indiscutido para Holan y capitán...pero bueno, los cráneos del foro saben mucho más de fútbol

Nunca fue capitán y Holan lo ponía de extremo.
Usted recuerda sólo una parte de la historia.
En 2018 el 9 titular era el puma..algunos partidos jugo de 9 Silvio o jugaba mas abierto pero el primer año no fue titular indiscutido. Cuando se fue el puma si.
Era el 9 titular que quería Holan, a eso me refiero

Pero lo ponía de extremo y lo hacia jugar aún infiltrado y no estando fisicamente solo para que no critiquen la ida del Puma. Lo prendía fuego Holan.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...