Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 00:25:32
Berón, Berón, que grande sos!
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6331
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos


6to Partido como interino, 4 partidos ganados, 2 empates... Agarra un equipo que estaba perdiendo y jugando horrible y en una semana saca 4 de 6 puntos posibles (2 penales que no nos cobran y 2 expulsiones 'fáciles' en contra), corta una racha de 13 años ganándole a San Lorenzo (hundiendolo en el promedio).

Que sabemos de él?

Dirigió las inferiores de San Lorenzo y en el 2015 vino a Independiente.
Coordino las inferiores y estuvo al mando de la reserva mas de 100 partidos ganando mucho mas de lo que perdió y potenciando jugadores como Velasco, Alan Franco, Bustos, Barco, etc.

 
Y si... el camino es por acá ? 

Opinión personal: Ningún técnico me llama mucho la atención para agarrar al rojo. Este tipo agarró en las bravas y enderezo rápidamente el timón. Conoce a fondo las inferiores y sabe en que posiciones y como explotar la camada de pibes que asoman a la primera....

Dependiendo de los resultados, obviamente, no vería con malos ojos un contrato de al menos un año o 6 meses de prueba. Salario bajo y depuración de plantel mediante....
 
Lunes 04/11/2019, 00:26:57
1113 Posts - 585 Puntos
Comento para que aparezca.


PD: Muchos no bancan a Bustos, pero sin este pibe cuesta y mucho armar circuitos de juego, no sale una puta pared!
Lunes 04/11/2019, 00:35:32
30083 Posts - 5306 Puntos
No es lo mismo dirigir reserva o unos partidos como bombero(sin presion alguna ya que estamos afuera de todo) que dirigir un campeonato entero jugando copas en medio...Los campeonatos son largos en el rojo para los DT y es mucho mas facil francasar que triunfar para cualquier DT.
Yo creo que bien se le puede ir dejando el equipo a modo de prueba.. mientras anda bien darle para adelante... primero ver hasta fin de año y si anda bien ver si da para unos 6 meses mas.. pero no un contrato largo por las dudas...
Lunes 04/11/2019, 00:42:39
7244 Posts - 467 Puntos
No es para nada una mala opción, pero esperemos un toque. Demosle estos partidos que faltan y ahí saquemos conclusiones.
Lunes 04/11/2019, 00:45:03
1742 Posts - 187 Puntos
Ojalá le vaya bien y se quede a vivir ganando todo, es lo que espero de todos los dts que agarran al rojo
Lunes 04/11/2019, 00:55:21
3895 Posts - 652 Puntos
Es un buen técnico para cuando no jugas por nada, pero si tenemos que empezar a proponer estamos jodidos. Ojala vuelva a su lugar en inferiores y podamos hacer un buen proyecto ahí a largo plazo. Mientras tanto que haga lo sencillo, que besacheque no entendía, sacar a blanco, pizzini, jugar con 9, le falta sacar a campaña y franco y estamos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 04/11/2019, 01:14:11
13188 Posts - 4880 Puntos
Si campaña no le saca el mano a mano a romero paragua, no pedirian por Beron.
Si o sí, en Diciembre escoba, y Beron no está para eso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/11/2019, 01:28:46
8200 Posts - 1523 Puntos
todavia no sabemos como dirige, no tuvo tiempo de trabajar..
puso a cada uno en su puesto y le dio confianza a algunos
el equipo por momentos parece amateur, desordenado, lleno de huecos, nos agarra river y nos hace 5 en el primer tiempo..
no puteen, pero como extraño el equipo del 2017, era solido, dinamico, llegaba varias veces al area, nunca los huecos que veo ahora.. hasta san lorenzo, que es horripilante, me daba miedo cuando atacaba por los costados..
                              

     
Lunes 04/11/2019, 01:34:53
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por bochamistico

todavia no sabemos como dirige, no tuvo tiempo de trabajar..
puso a cada uno en su puesto y le dio confianza a algunos
el equipo por momentos parece amateur, desordenado, lleno de huecos, nos agarra river y nos hace 5 en el primer tiempo..
no puteen, pero como extraño el equipo del 2017, era solido, dinamico, llegaba varias veces al area, nunca los huecos que veo ahora.. hasta san lorenzo, que es horripilante, me daba miedo cuando atacaba por los costados..

El equipo del 2017 también tuvo yerros eh... con Boca jugó pésimo y hubo partidos en los que no funcionaba del todo bien.
Y con respecto al tiempo de trabajo y que no sabes como dirige, digamos que hace muchos años que dirije y coordina las inferiores. Los pibes del rojo que la rompieron en el 2017 tuvieron relación directa con el laburo de Berón.
Lunes 04/11/2019, 01:38:03
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Si campaña no le saca el mano a mano a romero paragua, no pedirian por Beron.
Si o sí, en Diciembre escoba, y Beron no está para eso.
Menos mal que ataja Campaña y no le hacen caso a los amnésicos, sino iríamos últimos...
Lunes 04/11/2019, 01:42:00
1610 Posts - 935 Puntos
Franco y Barco fueron traídos por Griffa. Bustos jugaba en reserva con Milito y luego lo llevó a primera el propio Gaby.

De su camada me gustan muchos pero ni el los cita..
Lunes 04/11/2019, 01:47:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Si campaña no le saca el mano a mano a romero paragua, no pedirian por Beron.
Si o sí, en Diciembre escoba, y Beron no está para eso.

Coincido, era el 2 a 1 para San Lorenzo.

Pero acá dicen que Campaña es mediocre malo lalala


Nunca nos fue bien dejando un dt interino, no es lo mismo. Siempre nos fue como el culo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 04/11/2019, 02:10:07
5336 Posts - 450 Puntos
decisión difícil..