Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 12:25:40
1095 Posts - 57 Puntos
Exacto querido. Lee mi firma. Titular, siempre.
Hoy seria un doble 5 con L. Romero. PP suelto. Arriba Velasco, Romero y el paragua (esperando que mejore) o Fernandez cuando vuelva en Diciembre.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Lunes 04/11/2019, 12:44:33
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por bochamistico

y para que queres que la habiliten, sino va ni el loro..
cada vez somos menos.. muy seguidora la hinchada...
Entonces decile a tus amiguitos monos verdes de la comisión , que bajen las entradas para ver a éste equipo de mierda
Lunes 04/11/2019, 12:48:33
21894 Posts - 2851 Puntos
Escrito por bochamistico

y para que queres que la habiliten, sino va ni el loro..
cada vez somos menos.. muy seguidora la hinchada...
No me parece que sea así...ayer había mucha gente...y siempre somos al rededor de 30 mil como promedio.
Podría ser mucho más si el equipo fuera mejor...si las plateas fueran más accesibles y si en la Sur Alta vendie ran popularess para los no socios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/11/2019, 13:22:53
5335 Posts - 533 Puntos
me cae bien domingo y no es para putearlo, pero corre a todos de atras. por ahi te juega un partido mas o menos bien de 3 o 4, y mas que nada por su entrega porque no tiene dominio de pelota ni pase, pero cuando puede muerde un poco. no es 5 titular de independiente ni en pedo. y menos para que lo coree todo el estadio, y si un tecnico decide correctamente dejarlo de suplente (o "colgarlo" como le dicen), se pone a la hinchada en contra. suplente con holan, bkcc y ahora con beron, a ver si se dan cuenta.
Lunes 04/11/2019, 13:53:38
6586 Posts - 1178 Puntos
hasta cuando vamos a seguir pidiendo a VIEJOS MEDIOCRES ?
Lunes 04/11/2019, 13:55:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por bochamistico

y para que queres que la habiliten, sino va ni el loro..
cada vez somos menos.. muy seguidora la hinchada...
No me parece que sea así...ayer había mucha gente...y siempre somos al rededor de 30 mil como promedio.
Podría ser mucho más si el equipo fuera mejor...si las plateas fueran más accesibles y si en la Sur Alta vendie ran popularess para los no socios.
si habilitan esa tribuna para no socios la llenan todos los partidos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 04/11/2019, 15:48:01
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Cave Canem

También se hizo amonestar por una patada re boluda e improducente a 60 mts del arco. El pelotazo es un pelotazo. No veo ninguna exquisitez en el mismo. Ni siquiera fue que entró y el equipo se solidificó, nos llegaron más en ese rato que en el resto del partido.

También entró en dos partidos con el equipo 2 a 0 arriba y terminamos empatando. Obviamente, no por su culpa. Pero me parece que ya es tiempo que los hinchas que tanto lo admiran se vayan desengañando y teniendo una predisposición más imparcial. Domingo es un jugador prescindible, no aporta grandes soluciones. Su utilidad es limitada.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 04/11/2019, 16:05:30
110 Posts - 23 Puntos
Domingo titular siempre