Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 18:40:58
Silvio
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5618
    Vistas
67 Posts - 6 Puntos
Creo este post para todos los que bancaron a Romero este tiempo. Yo no estaba conforme con su rendimiento, pero me cerró el orto de la forma más linda, metiendo goles a cagar. El primer gol del otro día es bárbaro, colocándola al palo. Además nos hizo olvidar del drama de los penales.. Igual creo que tenemos que reforzarnos con un nueve con otro estilo, que muerda, ponga nerviosos a los centrales y se la banque de espaldas
Lunes 04/11/2019, 18:50:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Un enganche hace falta, hay que conectar todas las líneas del equipo de una vez, Roa sin hacer nada de otro mundo y estando en un nivel asqueroso rinde en el equipo por ocupar esa posición!!! Nos hace falta un enganche gente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 18:54:05
568 Posts - 179 Puntos
Supongamos que Silvio mantenga su nivel (o racha) en Diciembre vuelve Lea Fernandez, que no es crack, pero es bastante picante arriba. Yo creo que ellos 2 deberian jugar juntos. El nivel defensivo es recuperable con laburo. Lo que si o si necesitamos, es un conductor y un par de extremos que sean desequilibrantes de verdad. Benitez no puede jugar mas, y menos con la gloriosa 10 del Bocha. Tenemos 3 numeros 5 (Romero, Domingo y Benavidez) Sumale a PP y algun juvenil, arriba Cecilio (que tiene condiciones, pero esta bastante pajero) Fernandez y Silvio.

Teniendo en cuenta que jugo muchos partidos entrando en el 2do tiempo, y sumado a todos en los que Holan lo puso de extremo por derecha, casi haciendo la banda, el promedio de gol del Chino es muy alto.
Lunes 04/11/2019, 18:56:26
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que nunca banque a Romero pero me alegro como cualquier hincha del Rojo cuando la mete adentro. Ojalá siga así.
Lunes 04/11/2019, 19:50:58
1470 Posts - 451 Puntos
[b]Sabes que pasa.....putear en contra de los jugadores detrás de un teclado es fácil y créeme que no te lo digo como reproche o queja....lo más alejado de eso esta mi opinión. Para mi era cuestión de tiempo.......un 9 con tanta técnica para la definición, solo tenía que estar bien físicamente para hacer lo que hace ahora.....por mi lado no solo lo banque.....si no que muchas veces dije en el foro que era mucho más jugador que el Puma......este no solo hace goles si no que juega mejor con el espacio . Aprovecho tu post para reafirmar que banco a Franco a Figal , Bustos, Benítez y Cecilio Domínguez. Estos que nombre serán grandes jugadores en grandes clubes, no los puteemos al pedo, a ver si terminan regalando a más de uno y después pierde Independiente. Saludos


[/b]..
Lunes 04/11/2019, 20:07:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Resulta que ahora por 2 partiditos se viene la bandera PERDÓN ROMERO

No hace mucho, premiaron con aplausos y la nro. 10, a un nefasto embaucador de giles.

Las vírgenes están necesitadas de alegrías y se enloquecen por un veranito.
Lunes 04/11/2019, 20:07:57
620 Posts - 215 Puntos
solucionamos lo del 9, la que tiene ahora la mete y esta de racha, exelente, ahora hay que mejorar la defensa viejo, por lejos es la peor defensa del campeonato la nuestra, despues del empate la que tuvo romero paraguayo si la metia estabamos todos a las putiadas
Lunes 04/11/2019, 20:11:00
3344 Posts - 804 Puntos
El problema con el chino siempre fue su forma física y sus problemas familiares que lo perjudican como a cualquiera que estuviera en su situación, por eso que lo suyo es doblemente valorable,ahora no confundamos este chino versión 2019 no es el chino de lanus, ni el de instituto,es un jugador de tremenda clase pero necesita que lo asistan, que le generen juego, la comparación con el puma siempre fue equivocada eran dos delanteros totalmente compatibles en un esquema de dos atacantes sin extremos, pero decirle eso a los fundamentalistas de la táctica era demasiado, si ellos aprendieron de un tipo que ponía a Batistuta o a Crespo y nunca a los dos ...que queda para los demás, hace bastante que no veo un definidor como el chino creo debería remitirme a Silvera, aunque Cuqui era mas centrodelantero era 9 , pero el chino con otro atacante que haga le trabajo mas sucio se aprovecharía muchísimo mas (de hecho en Lanus jugo mucho tiempo con Sand), de cualquier forma me alegra su presente por todo lo antes dicho y mas que nada porque parece una buena persona, que va de frente y eso a veces no se valora como debería
Lunes 04/11/2019, 20:11:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

solucionamos lo del 9, la que tiene ahora la mete y esta de racha, exelente, ahora hay que mejorar la defensa viejo, por lejos es la peor defensa del campeonato la nuestra, despues del empate la que tuvo romero paraguayo si la metia estabamos todos a las putiadas
El rey de opas455 te habla de racha.

2 partidos. Terrible racha. Al Guiness YAAAAA !!!!
Lunes 04/11/2019, 20:15:27
18094 Posts - 5779 Puntos
Yo nunca cuestioné su calidad pero sí su estado físico. Por eso en su momento me opuse a su compra, sabiendo cuál era su situación en México. Ahora me alegro que por fin esté dando frutos, pero el balance costo/beneficio creo que sigue siendo negativo hasta el momento, no tanto por rendimiento sino por disponibilidad (aunque tampoco estamos hablando de un Cebolla 2). Por supuesto que si sigue así por un buen tiempo, habrá sido una buena compra y estaré feliz de haberme equivocado.
Lunes 04/11/2019, 20:25:53
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por linternaroja

El problema con el chino siempre fue su forma física y sus problemas familiares que lo perjudican como a cualquiera que estuviera en su situación, por eso que lo suyo es doblemente valorable,ahora no confundamos este chino versión 2019 no es el chino de lanus, ni el de instituto,es un jugador de tremenda clase pero necesita que lo asistan, que le generen juego, la comparación con el puma siempre fue equivocada eran dos delanteros totalmente compatibles en un esquema de dos atacantes sin extremos, pero decirle eso a los fundamentalistas de la táctica era demasiado, si ellos aprendieron de un tipo que ponía a Batistuta o a Crespo y nunca a los dos ...que queda para los demás, hace bastante que no veo un definidor como el chino creo debería remitirme a Silvera, aunque Cuqui era mas centrodelantero era 9 , pero el chino con otro atacante que haga le trabajo mas sucio se aprovecharía muchísimo mas (de hecho en Lanus jugo mucho tiempo con Sand), de cualquier forma me alegra su presente por todo lo antes dicho y mas que nada porque parece una buena persona, que va de frente y eso a veces no se valora como debería
Al menos Bielsa (que nunca me gustó aun cuando le iba bien con la Selección) te ponía a Batistuta o Crespo, no a los dos obligando a uno a jugar de extremo. Y coincido en que Silvio y el Puma deberían haber jugado juntos en un sistema con dos delanteros netos y sin extremos (4-4-2 o 4-3-1-2); el primero podría haber jugado un poco más retrasado como media punta libre y el segundo habría sido la referencia de área. Pero ese es el mayor problema de los DTs caprichosos: prefieren poner a un jugador a hacer una función que no siente antes que modificar su esquema de juego.
Lunes 04/11/2019, 22:00:02
11208 Posts - 6083 Puntos
Al igual que con el Puma, lo dije... Juega bien, hay que esperarlo... el asunto no era él sino, el que le da el pase, eso no tenemos y ese es nuestro problema hace ratazo... no entiendo como no lo veían.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/11/2019, 22:34:46
12588 Posts - 602 Puntos
metio el gol que nos dio la soronga bank, una copa de mierda que vale una copa. Se banco jugar de extremo porque Holan veia el futbol con los ojos cerrados. Y se banca jugar con Baldenitez, Roba, Paloma San Cecilio y Palazos que no te devuelven una redonda. De ahi en mas mis respetos al gordo Romero.