Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 16:23:20
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Qué equipo de mierda por Dios.
100 % responsabilidad de Holan y Bkcc.

No podes meter a los 2 en la misma bolsa de ninguna manera. Holan hizo cagadas con algunas compras pero le vendieron muchisimo mas. Gasto 25 palos pero le vendieron jugadores x 50.
Al melena no le vendieron a nadie y le compraron x 15 palos y encima termino jugando mucho peor.
Estoy diciendo que los dos son responsables por el pésimo armado de este plantel, no los estoy poniendo al mismo nivel. Y no, a Bkcc no le vendieron a nadie, a quién le iban a vender si eran todos fiambres dejados por Holan?
Fue lo peor que le pudo haber pasado a Bkcc, que no le vendieran a nadie.
ah si? mira vos.. Pobrecito bkcc le dejaron una pesada herencia jajaja....agarro un plantel que venia de terminar en 7mo puesto y lo dejó en puesto 14. Y gastando 15 palitos verdes..
Lo peor que le pudo haber pasado a Independiente, fue bkcc...tuvo tiempo y guita para mejorar algo y lo empeoró. De Holan no creo que se pueda decir lo mismo.
Tenés razón, no sé cómo Bkcc no le mandó un wtspp a Holan agradeciéndole por los galácticos que le dejó.
Así que el equipo de Holan quedó en el séptimo puesto, pero qué bien!!! Supongo todavía estarás festejando semejante hazaña.

Jueves 07/11/2019, 16:35:20
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Qué equipo de mierda por Dios.
100 % responsabilidad de Holan y Bkcc.

No podes meter a los 2 en la misma bolsa de ninguna manera. Holan hizo cagadas con algunas compras pero le vendieron muchisimo mas. Gasto 25 palos pero le vendieron jugadores x 50.
Al melena no le vendieron a nadie y le compraron x 15 palos y encima termino jugando mucho peor.
Estoy diciendo que los dos son responsables por el pésimo armado de este plantel, no los estoy poniendo al mismo nivel. Y no, a Bkcc no le vendieron a nadie, a quién le iban a vender si eran todos fiambres dejados por Holan?
Fue lo peor que le pudo haber pasado a Bkcc, que no le vendieran a nadie.
ah si? mira vos.. Pobrecito bkcc le dejaron una pesada herencia jajaja....agarro un plantel que venia de terminar en 7mo puesto y lo dejó en puesto 14. Y gastando 15 palitos verdes..
Lo peor que le pudo haber pasado a Independiente, fue bkcc...tuvo tiempo y guita para mejorar algo y lo empeoró. De Holan no creo que se pueda decir lo mismo.
Tenés razón, no sé cómo Bkcc no le mandó un wtspp a Holan agradeciéndole por los galácticos que le dejó.
Así que el equipo de Holan quedó en el séptimo puesto, pero qué bien!!! Supongo todavía estarás festejando semejante hazaña.

jajajaj bueno con tu logica la culpa de lo que le pasó a bkcc tambien la tienen Milito y Pellegrino porque aun hay en el plantel jugadores que vinieron con ellos...

Me parece a mi o vos sos de los iluminados queria que viniera bkcc y se fuera Holan.? Digo no se.. porque me parece que estas intentando criticar a los 2 por igual para justificarte.. y te molesta que te digan q Holan fue mejor que bkcc... digo no se.. errores cometen todos pero poner a los 2 en un mismo nivel como haces vos...mmmmm

YO NO FESTEJO NINGUN SEPTIMO PUESTO pibe ..A vos te la lo mismo terminar en un puesto 7 que en 14? Te da lo mismo un Maracanazo que te limpien unos ecuatorianos en 8vos?...cla el termo soy yo..
Jueves 07/11/2019, 17:40:24
1121 Posts - 93 Puntos
-------------CAMAPAÑA-ALVAREZ-----------
----BUSTOS---FRANCO---FIGAL---SILVA-- (o variante SILVA - JSM)
------------------DOMINGO-------------------
-----------ROMERO----BENAVIDEZ----------
----------BENITEZ--------ROA----------------
-------------------ROMERO--------------------

Jueves 07/11/2019, 18:59:30
996 Posts - 243 Puntos
Campaña- Bustos. Franco Figal Silva J S Miño Romero
Arriba: Romero y Dominguez
y los 2 restantes saldrìan del trìo Roa, Benìtz Blanco, en ese orden, dependiendo de lo que se pretenda
Hay que ganar alguna vez en esa cancha y hay que buscar el partido, y los mjorcito que tenemos es la salida de los laterales por eso no sacrificarìa a ninguno de ellos
Con los otros 3 en el fondo deberìa alcanzar
Jueves 07/11/2019, 19:52:42
1074 Posts - 40 Puntos
Romero- Domingo
Blanco - Roa - Dominguez
Romero
Jueves 07/11/2019, 20:50:14
6005 Posts - 988 Puntos
No solo no debería jugar con Godoy Cruz Pavo Pérez. , Ya no debería jugar más , después q se hizo amonestar a propósito. Quizás tenía otro compromiso este fin de semana. A cortar el pasto a Dominico hasta Diciembre.
Viernes 08/11/2019, 17:09:15
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por nahuel21

hoy lo puso a Benadidez. haciendo el doble 5 con Romero. Parami lo mejor que tenemos.
Después de un partido mas que aceptable de Benavidez contra Atlético en Tucuman, el boludo de bkcc lo borro cuando era el momento de darle continuidad, esperemos que juegue y no la desaproveche.