Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/11/2019, 11:55:02
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CAI1972

Mientras que Penel NO cobre Penal en contra del Rojo me conformo....
En Mendoza creo que NO ganamos nunca, alguien tiene esa info?

Le ganamos a San Martín de Mendoza en el Nacional 1967 por 3-2, de visitante, obviamente, y de nuevo a San Martín de Mendoza 2-0 en el Nacional 1969, como dijo Sergio.

Creo que desde entonces no le volvimos a ganar a ningún equipo mendocino de visitantes.

Esta temporada Godoy Cruz viene flojísimo. Es el momento de embocarlos. Veremos.

Miércoles 06/11/2019, 14:58:34
393 Posts - 49 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por Rojocampeon del siglo

Lamolina tambien es hincha del rojo y nos robo igual. De todas formas no me parece mal arbitro penel, o mejor dicho, de los menos peores..
Lamolina del rojo?. Pancho lamolina es de Racing
Con el viejo Pancho , jugamos varios clasicos con los mufas y no ganamos ninguno, que casualidad no???
Miércoles 06/11/2019, 15:05:29
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por aadufau

Buenas tardes, no se si sera casualidad o no pero el arbitro Penel impartira "justicia".
Para los que no saben es hincha del rojo y su hijo va a la erico baja.
Penel, lcdtm
Miércoles 06/11/2019, 15:08:49
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hermesaldo

A) es hincha del Rojo
nos dio el penal contra Velez cuando ganamos 1 a 0
com el gol del Ruso a los 45 del segundo tiempo
No le dio el penal a la Bo$ta al final del partido cuando ganamos 1 a 0 con gol del Balde
No creo que nos cague
y no creo que tenga un hijo que vaya solo a la cancha porque es un arbitro joven, pero si del Rojo

1- Es verdad, ese penal contra Vélez fue discutible.

2- Aún con 864 fotos, 3580 videos y una semana entera en la tapa de Olé, no se pudo comprobar que la jugada bostera el día del 1 a 0 con gol de Martín Benítez haya sido penal.
Y, por si quedaban dudas de que nos la tenían jurada, al torneo siguiente, todavía con Ariel en el banco y a pesar de que les dimos un baile tremendo, el árbitro ignoró un penal más grande que una casa al chino Romero, le anuló un gol válido a Meza y perdimos. Si no, los hubiéramos goleado.

3- No sé de qué cuadro es Penel pero, por lo que digo en el punto 2, si es del Rojo no habría que exponerlo. Lo único que sé es que es el único árbitro que no nos perjudica. Muy bienvenido en estos casos. No nos olvidemos de que la última vez contra Godoy Cruz en Mendoza les regalaron un penal para que nos ganen 1 a 0.

Es correcto lo que decís. Yo no dije que fue mano, digo que CUALQUIER OTRO COBRABA PENAL. Así como nos dirigieron en contra cuando perdimos con el gol de Chanchona (no recuerdo al árbitro, la verdad). Ese partido hubieron todas esas cosas que dijiste, más un árbitro que les dió a ellos todas las divididas, y para quedar bien expulsó a un bo$tero al final del partido. El gol que le anulan a Meza es de biógrafo, y el penal a Romero (creo que lo hace Buffarini, del lado de la Cordero) es grosero.
Pero todo el mundo del fútbol con algo de relaciones sabe de que club es hincha la mayoría de los árbitros O porque te creés que NUNCA nos dirige Penel?
Miércoles 06/11/2019, 15:49:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

O sea que si nos caga el sábado, vamos a la Erico Baja????
Miércoles 06/11/2019, 15:50:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por CAI1972

Mientras que Penel NO cobre Penal en contra del Rojo me conformo....
En Mendoza creo que NO ganamos nunca, alguien tiene esa info?
Jugaron 17 partidos con 3 triunfos de Independiente (18 goles), 7 éxitos de Godoy Cruz (25 goles) y 7 empates.
Impresionante lo de Godoy cruz ...es de las cosas que me custa creer...