Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 16:46:31
8200 Posts - 1523 Puntos
tonti passman hablando bien del rojo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
quien es el imbecil que lo escucha.. un descerebrado

pablo moyano es un bruto, un ignorante lo sabemos todos, pero apoyar a passman???? un pesetero de aquellos
unos de los maximos exponentes de la decadencia periodistica de este pais bananero..



                              

     
Jueves 07/11/2019, 16:47:59
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por miky


Alguna vez este muñero le pegó asi a Comparada y demas presidentes nefastos? Alguna vez critica con esa dureza a dirigentes de otros clubes? Alguna vez critica con tanta dureza a los arbitros que nos viven bombeando
Pregunto porque no lo sigo..
la respuesta es ..................................no...obvio que no...
                              

     
Jueves 07/11/2019, 16:50:19
3070 Posts - 1691 Puntos
Passman no me cae bien, pero lo que dice suena a verdad. Pablo no puede ser directivo de Independiente. En la próxima elección si alguien se presenta nos corresponde con el voto echar a esta gente.
Ricardo de Palermo
Jueves 07/11/2019, 17:00:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Los que dicen "Passman nunca criticó a Comparada" o "el pasquin blablabla" son pelotudos?

Que carajo tiene que ver que haya o no criticado a Comparada, que la tenga adentro por el Diego o lo que sea?

Es un tipo que está diciendo verdades sobre un dirigente de mierda que está sacando beneficio de nuestro club y ustedes defienden al mafioso?

Son pelotudos muchachos?
Jueves 07/11/2019, 17:09:21
9763 Posts - 3512 Puntos
El pelotudo de mierda forro de passman TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO ni el simio hijo ni el simio padre pueden ser dirigentes de Independiente . EL PUTO DE PASSMAN TIENE RAZON
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/11/2019, 17:15:41
3455 Posts - 759 Puntos
Pasman tiene un tambo en el estomago
Jueves 07/11/2019, 17:27:35
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por gauchofly

No lo escuche decir lo mismo de Angelici ni de Lamens.
No va a criticar a sus patrones.
Jueves 07/11/2019, 17:36:02
1121 Posts - 93 Puntos
hay que tener mucho cuidado con estos personajes y este tipo de declaraciones.. habla bien de independiente no con el fin de reconocer la institucion, sino de dejar mas chico a Moyano. Tiene razon Passman? si.. mucha razon.. pero asi como te tira una de cal.. mañana tira una de arena.
Jueves 07/11/2019, 17:51:51
5447 Posts - 1017 Puntos
Pasman en parte de todo lo que esta mal, chapea conque es abogado y se dedica a hacer puterio deportivo, no ha jugado ni en la terraza de un edificio y critica como si fuera el mejor, no estoy defendiendo a camión junior, solo que este impresentable salido de la escuelita de Niembro es insoportable, simil Vilouta, Vignolo, Gustavo Lopez, todos los de la Red, los de Fox, los de Continental y me olvido de otros tantos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 07/11/2019, 17:59:59
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

No entiendo por qué la gente sigue con el "LTA" a Pasman, si después de tanto resultó ser uno de los pocos periodistas que en ese entonces criticaba el pésimo trabajo de Maradona como DT de la selección. La mayoría de sus colegas se dejaron llevar por la nostalgia de "eeeeeh el diegote" y no vieron venir el golpazo que al final nos comimos con los alemanes.
Por más que sea un pelotudo y merezca alguna puteada, fue el único con huevos que vio con algo de objetividad lo que pasaba en 2010. Igualmente, ahora se unió al grupo de aduladores que nunca le critican nada a Maradona y lo quieren poner a dirigir por decreto en un club grande.
En mi opinión, Maradona quedo preso de sus palabras y lo tuvo que poner a Tevez de titular abandonando el 4-4-2 que le había dado buen resultado previo al mundial, sin nada de experiencia llego a cuartos, Pasman nunca descubrió nada, el único periodista que se le anima a hablar de todos los clubes es AZZARO, aunque nos pese, a las gallinas y bosteros les sacude por igual, pero es un marginal en un canal marginal en un día y horario marginal.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 07/11/2019, 18:13:15
1658 Posts - 466 Puntos
Cuestionar al mensajero, antes de interpretar el mensaje...una sana costumbre argentina, en épocas donde el "yo me las se todas y vos sos un pelotudo" abunda.
No me cabe passman ni un poco, pero lo que dice tiene mucho de cierto; al menos, esta vez.
La teoría del empate a full....
Jueves 07/11/2019, 18:25:26
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Achura

Los que dicen "Passman nunca criticó a Comparada" o "el pasquin blablabla" son pelotudos?

Que carajo tiene que ver que haya o no criticado a Comparada, que la tenga adentro por el Diego o lo que sea?

Es un tipo que está diciendo verdades sobre un dirigente de mierda que está sacando beneficio de nuestro club y ustedes defienden al mafioso?

Son pelotudos muchachos?
¿Son pelotudos por contextualizar tu topic? Mirá vos.
Que pongan en contexto tu topic no quita que puedan pensar bien o mal de los moyano.

PD: endiosar a passman por criticar a moyano me demasiado. Tal vez si hubieras tirulado bien passman x criticar a moyano, hubieras tenido mas adeptos.