Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 18:51:45
65 Posts - 9 Puntos
Escrito por Achura

Que lindo lo atendió al soga corta de mierda que tenemos de presidente (tiene cargo de vice que hace las veces de presidente porque el padre desaparece).


Duro cruce entre Pasman y Pablo MoyanoToti Pasman criticó el presente de Independiente, Pablo Moyano le respondió y el periodista retrucó con un descargo. “Fuiste muy inútil como vicepresidente”, le dijo al directivo del Rojo.Moyano y Pasman, al rojo vivo.LAS MÁS LEÍDASde OléLos memes por la nueva lesión de Salvio1Lo que dicen los jugadores de River sobre Flamengo2La Gata, Diego, lo que le dijo a su hijo y Masche...3La joyita que amargó a Argentina y ahora quiere el Barsa4El video del Proyecto Esloveno para la Bombonera5COMENTARIOS(26)[/url][/url] 07/11/2019 - 11:13[url=http://https://www.ole.com.ar/]OléFuera de juegoFuera De JuegoPablo MoyanoPasmanTodo empezó con la dura crítica que Toti Pasman hizo de la eliminación de Independiente en manos de Lanús por la Copa Argentina. Esas palabras llegaron a oídos de Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, y éste no tardó en mostrar su enfado: "Creo que todavía la tiene adentro". Pero no quedó ahí; Pasman recogió el guante y le retrucó: "Sos un desastre, no tenés nivel para ser vicepresidente de Independiente". "Tras el partido que nos robaron contra Lanús, sale este periodista que, creo, todavía la tiene adentro pidiéndole la renuncia a los directivos de Independiente. Este se hizo famoso por el Diego, Te hablan con una autoridad moral como si supieran conducir un club y estos no pueden conducir ni el auto de su mujer", dijo Pablo Moyano en Zona Independiente (Radio Gama), al hacer alusión a la crítica que había hecho unos días atrás Pasman.Mirá tambiénLa lágrimas de Bossio que emocionan a todosFrente a esto, el periodista no se quedó callado y emitió un descargo desde los micrófonos de la Red AM 910. "Mi mentalidad es de japonés, no paro de laburar. No tengo la suerte de que Huguito me ponga en Camioneros, que Huguito me lleve a Independiente. Yo tengo que laburar", arrancó en su extenso comentario que fue intercalando con declaraciones del directivo del Rojo. "Estudié Derecho 10 años para tener el título de abogado en la Universidad. Lugar que no sé si habrás pisado alguna vez", continuó.Mirá tambiénEl mensaje de André Gomes tras su fracturaRespecto a la chicana del directivo por el comentario que Maradona le dijo a Pasman años atrás, el periodista sostuvo: "Me río, no me voy a victimizar. Lo que sí demuestra es el poquísimo nivel que tenés para ser vicepresidente de Independiente, de una institución señorial, orgullo de América y de Argentina". Además, le siguió pegando: "Demostraste una gran inutilidad para ser vice de Independiente, inútil es alguien que no es útil. No es un agravio, o sos útil o inútil. Y vos fuiste muy inútil"."Gastaste 15 millones de dólares en Barboza, que va al banco, en Lucas Romero, que no demostró ser mejor que Domingo, en Chavez, que va al banco y no entra o ni va siquiera, en Roa, que todavía no dio un pase bien en independiente. Saliste corriendo a Uruguay para que venga Forlan de manager porque sabés que en la próxima volteada te van a putear a vos", lanzó Pasman, en referencia al mercado de pases del Rojo en este último tiempo. "Habló de que le inventan causas. Yo no tengo la mala suerte de que me inventen causas", ironizó, a la par que las enumeraba una por una desde asociación ilícita hasta lavado de dinero.[url=https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/pipo-bicho_0_9Uz61-rp.html?utm_source=ole&utm_medium=ole&utm_campaign=mira_tambien]






.

Moyanos ladrones.
Avisa xq agrupacion vas q ge hacemos lobi y tambien t votamos!!!!!
Toti Pasman y achura, como dijo d10s, LTA!!!!
PD: depaso, aprende a copiar y pegar!!!
Jueves 07/11/2019, 18:53:47
298 Posts - 257 Puntos
A LOS DE INDEPENDIENTE LOS CRITICAMOS NOSOTROS, NI BOSTEROS NI GALLINAS. HAY QUE VOTAR SI ESTAMOS EN DESCUERDO POR LE GESTIÓN MOYANO Y LISTO, NUNCA FESTEJO QUE NADIE ANTI-ROJO NOS CRITIQUE. JAMÁS NOS DEFENDIÓ ESTE GIL DE PASMANN. QUE HABLE DE ANGELICI Y DONFRÍO, DE LOS MOYANO HABLAMOS NOSOTROS.
Jueves 07/11/2019, 18:55:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Me importa muy poco a lo que se dedique Passman o que fines persigue o quien le paga,la cuestión es que el tipo no dijo nada que no sea verdad y tuvo los huevos para decírselo a un mafioso,se valora.
En definitiva,no se de qué se ofenden algunos pelotudos,si el tipo repite lo mismo que decimos a diario la mayoría de este foro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/11/2019, 18:58:45
10189 Posts - 2054 Puntos
No voy a opinar sobre esta discusion al pedo.

Solo voy a decir que si no nos choreaban por lo menos un punto contra AAAJ y 2 con Union, hoy tendriamos 20 puntos y un partido menos, Y los punteros tienen 25 puntos.
Sumado al choreo de copa Argentina.
Cuando todos estos periodistas se hagan eco del afano asqueroso al que esta siendo sometido Independiente, recien ahi les tendre algo de respeto a todos estos mercenarios de la palabra.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 07/11/2019, 19:11:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Quien es pasant ?? Un remedio para la tos ??? Estos pelotudos tienen la ventaja del poder que te da un micrófono.. se creen Dios, se creen intocables y son más corruptos que los politicos....


Jueves 07/11/2019, 19:43:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Passman No tendría que haber sip Periodista como Pablo Moyano Vicepresidente del Rojo...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 07/11/2019, 20:01:20
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por gauchofly

No lo escuche decir lo mismo de Angelici ni de Lamens.
Y qué carajo me importan a mí esos dos? Se va a dar cuenta alguna vez el imbécil de Moyano de donde mierda está parado?
Jueves 07/11/2019, 20:08:49
3653 Posts - 714 Puntos
Cagamos! Reapareció Achura!! LTA Totti. con eso se cierra la discusión
Jueves 07/11/2019, 20:13:16
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Achura

Los que dicen "Passman nunca criticó a Comparada" o "el pasquin blablabla" son pelotudos?

Que carajo tiene que ver que haya o no criticado a Comparada, que la tenga adentro por el Diego o lo que sea?

Es un tipo que está diciendo verdades sobre un dirigente de mierda que está sacando beneficio de nuestro club y ustedes defienden al mafioso?

Son pelotudos muchachos?
Me parece q aca el unico pelotudo sos vos....
Te suena la frase " las cosas hay que tomarlas como de quien viene"? A este hijo de puta de pasman le chupa un huevo si Moyano es buen o mal vicepresidente..lo bardea porq lo mandan y le pagan para eso.. A un tipo asi de movida no se le puede creer mucho ni tomar demasiado en cuenta porque no lo hace de buena fe.. Y ojo no lo estoy defendiendo a Moyano pero no por eso repite lp q dice cualquier forro a sueldo.
Lo entendes?
Jueves 07/11/2019, 21:36:08
2761 Posts - 363 Puntos
bueno bueno, leo a muchos foristas quejarse que toti pasman esto, que toti pasman lo otro, q a angelici no lo critica, que al otro tampoco. pero con respecto a esta nota, que mentira dijo?
es un inutil, compro caro y paquetes y encima tiene muchisimas causas de corrupcion abiertas... dejen de ser tan chupa ogt de los moyano, todo muy lindo, muy agradecido con ellos, pero este ultimo tiempo no hicieron nada.
Jueves 07/11/2019, 23:09:15
6183 Posts - 690 Puntos
Y.... algo de razón tiene el Toti.
Viernes 08/11/2019, 04:08:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Tiene razón el pelotudo ese.
PABLITO es "un monkey" pero PASSMAN es "UN GENUFLEXO CON LAS RODILLAS PELADAS" DE TANTO ARRODILLARSE PARA CHUPAR PIJAS DE PODEROSOS ...

PASSMAN NO TIENE AUTORIDAD MORAL ALGUNA ...MENOS HABIENDO SIDO "LA MASCOTA OFICIAL DE CAMBIEMOS "...
...