Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/11/2019, 15:08:03
2437 Posts - 277 Puntos
Este Toti estudió 10 años derecho para trabajar de periodista. Ejercerá su título universitario o acaso también él es un inútil?
Viernes 08/11/2019, 15:17:54
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El pelotudo de mierda forro de passman TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO ni el simio hijo ni el simio padre pueden ser dirigentes de Independiente . EL PUTO DE PASSMAN TIENE RAZON
El trabajo de un presidente de club no tiene por finalidad ser campeón de una disciplina, sino tener las instalaciones adecuadas de la institución para que los asociados puedan desarrollar sus actividades deportivas y de esparcimiento. Nos recontraduele no ganar un carajo, pero la actividad principal de un club persigue un destino orientado a su masa societaria. O acaso hay veinte y tantos presidentes inútiles por el solo hecho de no salir campeones?
Viernes 08/11/2019, 15:59:14
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El pelotudo de mierda forro de passman TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO ni el simio hijo ni el simio padre pueden ser dirigentes de Independiente . EL PUTO DE PASSMAN TIENE RAZON
El trabajo de un presidente de club no tiene por finalidad ser campeón de una disciplina, sino tener las instalaciones adecuadas de la institución para que los asociados puedan desarrollar sus actividades deportivas y de esparcimiento. Nos recontraduele no ganar un carajo, pero la actividad principal de un club persigue un destino orientado a su masa societaria. O acaso hay veinte y tantos presidentes inútiles por el solo hecho de no salir campeones?
tambien tienen que cuidar las cuentas del club, y no hacer negociados con representantes, tecnicos y jugadores.... se te olvido ese pequeño detalle...
la verdad, ahora entiendo pq el rojo esta como esta. critican al pelotudo de pasman como si estuviera mintiendo sobre lo q dice de estos delincuentes... asi nos va....
Viernes 08/11/2019, 23:16:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por vacunator

Este Toti estudió 10 años derecho para trabajar de periodista. Ejercerá su título universitario o acaso también él es un inútil?
Tengo un amigo judío
Sábado 09/11/2019, 02:42:49
103 Posts - 16 Puntos
Dice lo mismo que el 95% de nosotros. No entiendo qué tanta saña.
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Sábado 09/11/2019, 03:26:25
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky


Alguna vez este muñero le pegó asi a Comparada y demas presidentes nefastos? Alguna vez critica con esa dureza a dirigentes de otros clubes? Alguna vez critica con tanta dureza a los arbitros que nos viven bombeando
Pregunto porque no lo sigo..

No es mas importante ver, si lo que dice el periodista es verdad o no ?

Después que critique a los demás equipos es la excusa de los tarados como vos.

Así estamos, por bobos como miky
Por culpa de gente como yo estamos como estamos? jajjajaja te recuerdo que vos fuiste uno de los craneos que pedia a gritos que se fuera el mejor DT de los ultimos 20 años para que nos pusieran al DT de moda que resultó un desastre....Segui consumiendo operetas televisivas culorroto que por "hinchas" como vos Colon juega la final de la Sudamericana y nosotros no.. segui repitendo lo que dice la TV mamerto

Ah, si lo que dice este pseudoperiodista es verdad lo tiene que probar el no yo..
Pero bueno, seguro vos tambien le creiste que Aguero fue a un mundial por ser yerno del DT no?  Este es el peridismo que consumen los estupidos como vos.
Sábado 09/11/2019, 04:45:08
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por miky

Escrito por Achura

Los que dicen "Passman nunca criticó a Comparada" o "el pasquin blablabla" son pelotudos?

Que carajo tiene que ver que haya o no criticado a Comparada, que la tenga adentro por el Diego o lo que sea?

Es un tipo que está diciendo verdades sobre un dirigente de mierda que está sacando beneficio de nuestro club y ustedes defienden al mafioso?

Son pelotudos muchachos?
Me parece q aca el unico pelotudo sos vos....
Te suena la frase " las cosas hay que tomarlas como de quien viene"? A este hijo de puta de pasman le chupa un huevo si Moyano es buen o mal vicepresidente..lo bardea porq lo mandan y le pagan para eso.. A un tipo asi de movida no se le puede creer mucho ni tomar demasiado en cuenta porque no lo hace de buena fe.. Y ojo no lo estoy defendiendo a Moyano pero no por eso repite lp q dice cualquier forro a sueldo.
Lo entendes?
Es obvio que el título del topic es en joda. Yo no amo a Passman ni mucho menos pero una vez que un periodista habla mal de una banda de mafiosos me parece que está bueno destacarlo.

No nos olvidemos que los Moyano llegaron al club mediante un golpe de estado (sillasos a Cantero). No podemos negar que el club mejoró pero tampoco podemos negar lo que hicieron y están haciendo. El que sea que los denuncie públicamente, es bienvenido.
Una vez que un periodista habla mal de los Moyano? jajaj lo decis como si los medios no lo tuvieran en la mira.. el mundo del futbol esta plagado de corrupcion por todos lados pero a los medios y en especial a este forrazo parece que solo le importa la corrupcion de Independiente.. sobrados ejemplos hay....lo raro serian que denuncien la corrupcion de otras clubes o la que habia en Independiente antes de los Moyanos.. Ni hablar de que acusa y no tiene una puta prueba..

Mira si sera forro y mala leche este tipo que se hizo famoso por decir que "Aguero juega en la seleccion porque es yerno del DT"... mala leche y mentiroso.
Mira si sera forro y mala leche que critica a uno por no haber ido a la facultad cuando el tiene un titulo de abogado y labura de otra cosa.. el colmo del hipocrita...

Se nota que algunos en la critica tienen otras intenciones mas alla de la critica objetiva y constructiva.. solo buscan bajarlos de cualquier modo porque no les gusta a ellos con argumentos que nunca prueban.

Por cierto, los Moyano no llegaron a la presidencia de Independiente mediante un golpe de estado.. eso es mentira, a los moyano los votaron los socios(despues de cagarlo a sillazos a cantero) sabiendo muy bien quienes eran... y los votaron 2 veces.
Sábado 09/11/2019, 05:22:12
848 Posts - 455 Puntos
me gustaria saber por que lo putean a passman.... acaso se equivoca?
Sábado 09/11/2019, 20:42:24
4824 Posts - 364 Puntos
Eso, por qué lo bardean a toti passman?
No me parece alguien polemico que diga pavadas.
Domingo 10/11/2019, 09:43:25
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Achura

Los que dicen "Passman nunca criticó a Comparada" o "el pasquin blablabla" son pelotudos?

Que carajo tiene que ver que haya o no criticado a Comparada, que la tenga adentro por el Diego o lo que sea?

Es un tipo que está diciendo verdades sobre un dirigente de mierda que está sacando beneficio de nuestro club y ustedes defienden al mafioso?

Son pelotudos muchachos?
El pelotudo sos vos.

Nunca (y menos en la actualidad) un periodista criticó a un dirigente en forma objetiva, sino que lo hacen porque alguien o algunos le pagan para hacerlo, y eso es porque hay intereses detrás.

Y si esos interesados deben acudir a un periodista intermediario, sin dar la cara, es porque persiguen fines diametralmente opuedtos a los que serian beneficiar al Club.

Por lo tanto, y aún reconociendo que Pablo tiene sus limitaciones, lo prefiero porque sé quién es.

Pasman habla en proporción a lo que le pagan...
No time for losers 'Cause we are the champions