Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 12:28:45
2350 Posts - 1560 Puntos
Nos esta cerrando el orto a muchos
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 10/11/2019, 15:25:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo49

El puma hacia goles... pero tenia a Rigoni Meza y Barco que lo asistan.. Ponele a esos 3 a Silvio y se cansa de hacer goles...
mmm, no se.
A Rigoni siempre se lo criticó por ser el mas morfón del tridente de Holan: Rigoni, Barco y Benitez.

Barco también, después que Holan lo empezó a hacer jugar por afuera, trató de que ataque por una punta.

Capaz que Meza era el mas cooperativo de esos 3. Pero "asistidor" o de "buen pie": capaz haya que retroceder a las mejores temporadas de Montenegro, hace pila de años ya.
Supongo que el diablo49 se refiere a que en esas epocas el equipo creaba una docena de situaciones de gol por partido.. cosa que ahora no pasa.
Domingo 10/11/2019, 15:36:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo49

El puma hacia goles... pero tenia a Rigoni Meza y Barco que lo asistan.. Ponele a esos 3 a Silvio y se cansa de hacer goles...
mmm, no se.
A Rigoni siempre se lo criticó por ser el mas morfón del tridente de Holan: Rigoni, Barco y Benitez.

Barco también, después que Holan lo empezó a hacer jugar por afuera, trató de que ataque por una punta.

Capaz que Meza era el mas cooperativo de esos 3. Pero "asistidor" o de "buen pie": capaz haya que retroceder a las mejores temporadas de Montenegro, hace pila de años ya.
Supongo que el diablo49 se refiere a que en esas epocas el equipo creaba una docena de situaciones de gol por partido.. cosa que ahora no pasa.
Coincido con diablo49. Creo que en el equipo de Holan era mas facil hacer goles para Gigliotti de lo que es en este ultimo año (luego de la partida de Gigliotti) hacer goles para Romero.
Entendamos que Romero debe tener un altisimo pero altisimo porcentaje de goles convertidos en relacion a las oportunidades de gol que tiene.
Y convengamos que Gigliotti era una maquina de errarse goles (y penales) tambien.
A Gigliotti dejenlo en Mexico que esta bien alla, lejos de Avellaneda.
Domingo 10/11/2019, 15:42:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kowal

Escrito por diablo49

El puma hacia goles... pero tenia a Rigoni Meza y Barco que lo asistan.. Ponele a esos 3 a Silvio y se cansa de hacer goles...
Que buenos jugadores se nos fueron LPM
Pero ponete a pensar, de los que se fueron, al unico que realmente le fue bien fue a Tagliafico.
Barco recien en el ultimo año volvio a mostrar el nivel que tuvo en 2017. Creo que siendo joven, tiene mucho credito abierto y le tengo fe que va a hacer un carreron.
Rigoni alterno algun momento bueno con muchos malos en casi 3 años en Europa en equipos y ligas de media monta.
Meza lleva 1 año en Mexico con mas tiempo en el banco de suplentes que de titular.
El Torito paso poco tiempo en Mexico y termino en Defensa y Justicia.
Y Gigliotti, lo dicho, suplente en uno de los ultimos equipos de la liga en Mexico.
Domingo 10/11/2019, 15:46:55
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por fedemania

Ahora resulta que es el Lewandowski bonaerense jaja
El hincha es así... Romero con casi la mitad de los goles de penal empieza a ser ídolo y ya quieren a Beron porque ganó 2 partidos de recontra culo.
Domingo 10/11/2019, 16:01:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por fedemania

Ahora resulta que es el Lewandowski bonaerense jaja
El hincha es así... Romero con casi la mitad de los goles de penal empieza a ser ídolo y ya quieren a Beron porque ganó 2 partidos de recontra culo.
No estoy seguro si es casi la mitad de los goles de penal pero lo que si estoy seguro es que tiene mas de la mitad de los goles del equipo. Nadie dice aca que sea idolo (si lo vieron asi, citenlo porque yo no lo veo) pero sin dudas que hay un enorme merito en la eficacia de Romero en este momento.
Domingo 10/11/2019, 16:34:40
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por danfish

Está más flaco que el Morro...
ja que turro sos...me hiciste reir... sdaludos
Domingo 10/11/2019, 16:40:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Avepositiva

Tiene un coeficiente altísimo entre situaciones de gol y gol, eso ya lo sabemos todos. Si en lugar de Benitez tendría un Barco y en lugar de Blanco un Meza se cansa de meterla. Yo para fin de año hago limpieza y traigo un 8 y un 10 (mas la vuelta de Fernandez, porque Romero es propenso a las lesiones). Ya esta, me parece que a esta altura no admite discusión. ¿Que delanteros del fútbol argentino les gusta? Seguro me dicen que los de Boca o River y todos tienen un promedio de gol similar o mas bajo que el de Romero que tiene 7 asistencias y 23 goles en 60 partidos. En Boca Wanchope tiene 25 en 60, en River Borre tiene 31 en 98, Pratto 22 en 84, Scocco 35 en 76 y Suarez 11 en 37.
lo dejaste afuera a benitez tiene 10 goles en 500 partidos
Domingo 10/11/2019, 16:47:09
5407 Posts - 476 Puntos
Los goleadores son asi, cuando entran en racha...

.