Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 05:23:38
2645 Posts - 1469 Puntos
Muchachos, TODOS los goles que nos hacen vienen por la derecha, en mi opinion, por no tener un "8" natural
Recordar los ultimos goles: ayer, centro de la derecha, el gol de San Lamento, el penal inventado de Union, el gol de AAAJ, el de Sand, el de Independiente del Valle alla, etc
Si bien no es un ocho natural, es mas de armar juego, mi equipo es el de ayer, sacando a Blanco y a Silva y poniendo a Bustos y a PP8.
Yo lo he puteado a Franco pero ayer me tapo la boca.
Y Silva no tiene fuerza y, sin ser un desastre, es el que menos me gusta.
El balde jugo mal, pero no hay otro.
Domingo 10/11/2019, 06:37:38
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

No tiene sentido, perdemos peso ofensivo y no ganamos en solidez defensiva. Holan hacía la misma pavada cuando le pintó que Britez (¡BRITEZ!) era una buena opción en lugar de Bustos. El pibe podrá tener mil defectos, pero no hay nadie en el plantel mejor que él para ese puesto, ni ahora ni antes. Me cuesta entender por qué lo sacan.
Cuando veo que sacan a los jugadores que yo pondria y cuando ,los ponen juegan bien , me sacan las ganas de seguir viendo futbol.

lo dije mil veces y lo repito , hay jugadores que aunque se manden cagadas yo los mantengo en mi equipo, el,los son

Campaña, Bustos, Franco, Figal, Miño, Domingo, Dominguez .
O sea que 2 partidos ganados de pedo te cambian la ecuación de tener una de las peores defensas del fútbol argentino... Defensa que con sus miles de cagadas nos dejó afuera de todo en 6 meses. .mirá vos.. que se vayan todos éstos horribles
Domingo 10/11/2019, 09:08:16
2233 Posts - 566 Puntos
Lo de Bustos es simple : queres tener mas llegada lo tenes que poner y ahi sabes que te descuidas un poquito atras , si queres defenderte bien lo tenes que sentar en el banco.
Domingo 10/11/2019, 09:22:43
21890 Posts - 2851 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Betun Rojo

Siempre le ganan la banda a bustos, las derrotas generalmente bienen porque bustos no esta marcando, les da mucho tiempo a los delanteros para pensar
Hoy a Figal le paso eso y no te veo decir nada... y encima perdimos salida y ataque, sin Bustos
Exacto. De hecho el gol vino de un centro que mandaron de ese lado.
Rso de que le ganan la espalda tiene que ver mas con el esquema qur co
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/11/2019, 09:24:44
21890 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por NANOCAI

Escrito por Betun Rojo

Siempre le ganan la banda a bustos, las derrotas generalmente bienen porque bustos no esta marcando, les da mucho tiempo a los delanteros para pensar
Hoy a Figal le paso eso y no te veo decir nada... y encima perdimos salida y ataque, sin Bustos
Exacto. De hecho el gol vino de un centro que mandaron de ese lado.
Rso de que le ganan la espalda tiene que ver mas con el esquema qur co
Con él...siempre jugamos sin 8...por ende el 4 sufre, ayer menos porque el perro se tiró algo por ese lado.
Bustos tiene que jugar ...ayer dpfendió el atque casi 100% de lo que haga Cecilio x izquierda....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/11/2019, 09:35:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por NANOCAI

Escrito por Betun Rojo

Siempre le ganan la banda a bustos, las derrotas generalmente bienen porque bustos no esta marcando, les da mucho tiempo a los delanteros para pensar
Hoy a Figal le paso eso y no te veo decir nada... y encima perdimos salida y ataque, sin Bustos
Exacto. De hecho el gol vino de un centro que mandaron de ese lado.
Rso de que le ganan la espalda tiene que ver mas con el esquema qur co
Con él...siempre jugamos sin 8...por ende el 4 sufre, ayer menos porque el perro se tiró algo por ese lado.
Bustos tiene que jugar ...ayer dpfendió el atque casi 100% de lo que haga Cecilio x izquierda....
Pienso igual, la solidez defensiva se logra por esquema y con trabajo de todo el equipo. Para mí también es coordinar con el doble cinco.
Pero si querés ser un equipo ofensivo, tiene que jugar Bustos y Miño de laterales.
Domingo 10/11/2019, 09:52:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Bustos q no juegue más. Vendanlo a Cambaceres por 50$ y un sambuche de bondiola
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 10/11/2019, 09:52:47
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por go let it out

No tiene sentido, perdemos peso ofensivo y no ganamos en solidez defensiva. Holan hacía la misma pavada cuando le pintó que Britez (¡BRITEZ!) era una buena opción en lugar de Bustos. El pibe podrá tener mil defectos, pero no hay nadie en el plantel mejor que él para ese puesto, ni ahora ni antes. Me cuesta entender por qué lo sacan.
Por lo que dijeron los comentaristas, Beron quiere recuperarlos, tanto a el como a Franco. Volver a lo que fueron, la calidad no se pierde, y Beron lo sabe...
Domingo 10/11/2019, 10:13:42
1921 Posts - 169 Puntos
Bustos titular . Sin el no existimos por la derecha. Entre figal,franco y silva que jueguen 2 y entre miño y silva quien es el 3. Pero bustos es el 4 .
Domingo 10/11/2019, 10:35:05
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por danympa

el gol de ellos vino por la banda de figal, que deberia ser de bustos. Bustos, franco, figal, sanchez miño son los 4 titulares? todos de acuerdo?
Prefiero a Silva antes que a SM6
Domingo 10/11/2019, 12:22:15
2246 Posts - 406 Puntos
Bustos tiene que jugar ahí. Saca a Franco o a Silva al que quieras. Total por lo que te aportan esos dos pelotudos. Voy más allá. Barboza jugo 2 partidos y lo putearon más que al muerto de Franco que regalo un clásico y regalo el partido con Lanús por la copa argentina por contar algo. Lo del uruguayo hace tiempo que es insostenible. Debe haber jugado 60 partidos en el club y capaz con suerte en 2 tuvo un rendimiento aceptable.
Bustos,Figal,Barboza,Miño
La defensa hasta fin de año. Después si Barboza no funciona traigan un central y rajenlo junto a los otros dos muertos.
Domingo 10/11/2019, 12:57:11
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por go let it out

No tiene sentido, perdemos peso ofensivo y no ganamos en solidez defensiva. Holan hacía la misma pavada cuando le pintó que Britez (¡BRITEZ!) era una buena opción en lugar de Bustos. El pibe podrá tener mil defectos, pero no hay nadie en el plantel mejor que él para ese puesto, ni ahora ni antes. Me cuesta entender por qué lo sacan.
Por lo que dijeron los comentaristas, Beron quiere recuperarlos, tanto a el como a Franco. Volver a lo que fueron, la calidad no se pierde, y Beron lo sabe...
Pero de última que vuele a Silva o Sánchez miño (preferentemente al primero) y juegue con los tres (Figal, Franco, Bustos) en el 11 titular para ver si los puede hacer rendir bien.

Si Figal jugara mejor que Bustos como lateral me parecería perfecto el cambio, pero no solo no es el caso sino que ponés al que viene rindiendo un poco mejor que sus compañeros en un puesto donde no puede aportar en ataque lo que Bustos sí, y en donde la verdad que por lo menos yo no siento que nos de una solidez defensiva que haga valer la pena resignar casi todo el peso ofensivo por esa banda.