Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 12:59:17
10189 Posts - 2054 Puntos
El cambio es Bustos por Miño.
Bustos, Franco, Figal, Silva.

Ayer a Franco en el segundo tiempo lo vi bastante bien, anticipo al morro en todas las jugadas, sobretodo de arriba.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/11/2019, 15:58:02
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por RobertoGalan

Antes q nada aclaro q Beron me gusta, lo respeto muchisimo y ojala siga despues de diciembre.

Lo q no se es pq Bustos fue al banco, si fue por un tema fisico o tactico. Para mi es el 4 titular, mejor q Figal en ese puesto, quien deberia ocupar el lugar de "cagada en puerta Franco"

Aguante Beron!!!
Bustos para mí es titular indiscutible.
Hoy otra vez el gol viene por la zona que está Figal que llega muy tarde a cubrir el centro, y Franco hoy jugó en gran nivel.. gano todos los duelos contra un delantero dificilísimo
individualmente los defensores son bastante regulares pero m uy lejos de buenos,pero son horrribles marcando en bloque,las desinteligencias y la falta de coordinacion son notorias,en especial la falta de anticipo en la troya,siempre se quedan mirando la pelota y pierden la marca,ademas bustos no tiene juego aereo para nada lo m ismo que miño,alto deficit para una defensa que le suelen cabecear todo.por esa endeblez atras nos vemos obligados a meter mas de un gol para ganar un partido,pocas veces nuestro arco queda en cero,sin ir mas lejos en el ultimo suspiro contra godoy se la dejaron servida al morro que la pifio. con esta defensa no podemos llegar muy lejos son muy atolondrados
Domingo 10/11/2019, 16:01:49
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Antes q nada aclaro q Beron me gusta, lo respeto muchisimo y ojala siga despues de diciembre.

Lo q no se es pq Bustos fue al banco, si fue por un tema fisico o tactico. Para mi es el 4 titular, mejor q Figal en ese puesto, quien deberia ocupar el lugar de "cagada en puerta Franco"

Aguante Beron!!!
me parece bién q haga banco está jugando un desastre
Domingo 10/11/2019, 16:04:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Banco a patadas a Bustos porque creo que tiene un potencial enorme.
Sin embargo, tambien es tan cierto que Bustos viene jugando mal y haciendo cagadas claras y constantes hace rato.
Yo lo seguiria poniendo de titular pero eso no quita que viene haciendo merito para no serlo
Domingo 10/11/2019, 16:05:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Roman2

Hoy Bustos es titular, a lo sumo que peleen Figal Franco y Silva por 2 puestos. Pero el ataque de Bustos en este equipo es absolutamente necesario
el mentado ataque de bustos es puro barullo,n o termina una bien en cambio con la subida de miño o de silva te crean posibilidades de terminar bien la jugada,yo prefiero a figal de cuatro y mas si hay que defender en la troya. ademas figal llega al gol, el estaba para empujarla por las dudas en el gol a godoy ademas le hicieron el penal creo ya que se me corto la transmision y no pude ver la accion bustos es flojito hasta fisicamente,eso si le sobra voluntad pero para mi no alcanza ,ademas no se como este pibe era volante
Domingo 10/11/2019, 16:14:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Bustos es una mentira. Dejen de joder con ese muerto y vendanlo por lo q ofrezca antes de que no valga un pancho.
No sabe marcar
No sabe cerrar
No cabecea
Le comen la espalda
Llega a destiempo
Lo tocan y se cae
No es 4 nunca lo fue ni lo sera
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 10/11/2019, 16:15:01
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Betun Rojo

Siempre le ganan la banda a bustos, las derrotas generalmente bienen porque bustos no esta marcando, les da mucho tiempo a los delanteros para pensar
Hoy a Figal le paso eso y no te veo decir nada... y encima perdimos salida y ataque, sin Bustos
si pero figal llego para empujarlapor las dudas y bustos no tiene final a mi se me corto la transmision pero el penal no se lo hicieron a figal? no pude ver la repeticion yo concuerdo con betun rojo saludos
Domingo 10/11/2019, 16:24:34
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

No tiene sentido, perdemos peso ofensivo y no ganamos en solidez defensiva. Holan hacía la misma pavada cuando le pintó que Britez (¡BRITEZ!) era una buena opción en lugar de Bustos. El pibe podrá tener mil defectos, pero no hay nadie en el plantel mejor que él para ese puesto, ni ahora ni antes. Me cuesta entender por qué lo sacan.
Cuando veo que sacan a los jugadores que yo pondria y cuando ,los ponen juegan bien , me sacan las ganas de seguir viendo futbol.

lo dije mil veces y lo repito , hay jugadores que aunque se manden cagadas yo los mantengo en mi equipo, el,los son

Campaña, Bustos, Franco, Figal, Miño, Domingo, Dominguez .
O sea que 2 partidos ganados de pedo te cambian la ecuación de tener una de las peores defensas del fútbol argentino... Defensa que con sus miles de cagadas nos dejó afuera de todo en 6 meses. .mirá vos.. que se vayan todos éstos horribles
concuerdo totalmente ninja la defensa del rojo es de mediocre a mala,individualmente son jugadores regulares pero marcan en bloque para el carajo.no se relevan, miran la pelota y no al rival,les cabecean mucho y no saben meter pierna fuerte,ademas que los rivales quienes fueren tienen asegurado su golcito por partido,ni haciendo a veces dos goles nos hemos llevado los tres puntos por eso cuando muchos sostiene n que la mejor defensa es un buen ataque,te digo que la mejor defensa...es una buena defensa..... y mas nosotros que adelante tenemos alto deficit en cuanto a goles,menos mal que ahora nos dan penales que sino..... cuanto cuesta meterla....
Domingo 10/11/2019, 16:32:55
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Bustos q no juegue más. Vendanlo a Cambaceres por 50$ y un sambuche de bondiola
no sera demasiado pedir un sanguchito de bondiola? con los 50 me conformo para no perder el negocio, que sobredimensionado ese pibe,es puro barullo, de alto no agarra una,choca fuerte y queda en el piso,deja recibir al rival comodo,le ganan la espalda y para muchos es titular indiscutido,lo putean a figal y llego para empujarla por las dudas contra el tomba,te cabecea en el area rival y te mete un golcito pero.... los engrupe el barullo de bustos que yo no se como podria ser volante anteriormente y le inventaron el puesto de lateral
Lunes 11/11/2019, 15:42:36
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Betun Rojo

Siempre le ganan la banda a bustos, las derrotas generalmente bienen porque bustos no esta marcando, les da mucho tiempo a los delanteros para pensar
Hoy a Figal le paso eso y no te veo decir nada... y encima perdimos salida y ataque, sin Bustos
a quien le hicieron el penal q nos dio el triunfo?
Lunes 11/11/2019, 15:43:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RobertoGalan


Aguante Beron!!!
Lunes 11/11/2019, 15:44:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

No creo q dejaria esa defensa y pondria a Bustos en lugar de Blanco.
O sacaria a la mierda al payaso de Silva
Blanco siemore estuvo verde para el Rojo...