Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 10:51:21
10200 Posts - 3528 Puntos
Bueno, este topic podrías hacerlo todos los años. Si hubiéramos tenido un equipo con un nivel medianamente decente hubiésemos eliminado a Independiente de Santa Fe (el peor campeón de la historia de la Sudamericana) o a Chapecoense que eran bastante maletas también. Lo mismo con el torneo local, porque si Pellegrino hubiera logrado que en el torneo corto jugáramos a algo un poco digno terminábamos de mínima entre los dos primeros y jugando la Libertadores, al punto que cuando se fue asumió Berón y sumó puntos con un equipo que a penas daba dos pases seguidos, lo que nos permitió finalizar terceros. Con Holan arrancamos desde recontra atrás y casi que terminamos metiéndonos en la pelea por el campeonato, con Almirón pasó lo mismo, ya que en cuanto se fue vino Pellegrino y con poco terminamos siendo el primer o segundo equipo que más puntos sumó en ese semestre. Y si nos metemos con Copa Argentina ni hablar.

O sea, los "si Independiente hubiese" no tienen mucho sentido para mi. Y respecto a BKCC, no recuerdo tanta crítica cuando gastaron 15 palos, porque ahí estaban todos festejando que "venían los refuerzos" a pesar de la locura que se estaba haciendo. Además, en aquel momento no había mucho para traer como DT y contratar al tipo que venía de ser segundo con Defensa y Justicia no era algo descabellado. Y mirá que a mi BKCC nunca me entusiasmó y me daba lo mismo se venía o no, pero las cosas hay que analizarlas en su contexto, no es que se contrató a un tipo que venía de descender a la B metro.
Domingo 10/11/2019, 10:52:09
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El DT no juega....son los jugadores.
El equipo mejoró desde el resultado...desde el juego sigue siendo mediocre.
Y te lo digo yo que era uno de los pocos que no quería a BK...
Y también quería que se quede...no por él...sino por un mensaje al gincha y a los jugadores.
Quedamos fuera de la Sudamericana por un error individual grave como pasó con el error del Ruso la anterior vez...
Y el ida y vuelta con del Valle lo perdemos mucho por ese error que bos costó el gol de visitante...y por errar 4 goles claros los primeros 45 minutos allá en la altura.
Y no te olvides de los arbitrajes...claves en barios resultados.
El dt no juega pero es el que elige a qué jugadores poner y en qué posiciones ponerlos xq los ve todos los días y de ahì se desprenden mas variable aùn xq si por ejemplo pone a un jugador dnd no sabe jugar y lo hace mal, le baja el autoestima y desp puede no rendir incluso en su posicion natural.
El partido no lo pierde por un error individual, ya que la serie la fue ganando incluso desp de ese error. El partido lo pierde por el planteo cagón que hizo.
Domingo 10/11/2019, 10:54:32
1658 Posts - 466 Puntos
La lucha de clases llego al fútbol!
El pensamiento único del pueblo (la popular), fue socavado por el pensamiento único de la oligarquía (la platea).
Me mata como toman de estúpidos a unos y otros; como si ninguno de los individuos de las 2 "clases" fuera capaz de pensar por si mismo.
La bipolaridad al palo...
Domingo 10/11/2019, 11:23:22
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Malondiabolico

La lucha de clases llego al fútbol!
El pensamiento único del pueblo (la popular), fue socavado por el pensamiento único de la oligarquía (la platea).
Me mata como toman de estúpidos a unos y otros; como si ninguno de los individuos de las 2 "clases" fuera capaz de pensar por si mismo.
La bipolaridad al palo...
Si querés cambia lo que escribí.
En vez de platea pone hincha
El experimento del hincha salió carísimo. (En esta, platea y popular tienen la misma responsabilidad)
Domingo 10/11/2019, 11:23:39
1428 Posts - 31 Puntos
Escrito por nahuel21

Bkcc sos peor que Cristian Diaz.
Domingo 10/11/2019, 11:49:10
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Malondiabolico

La lucha de clases llego al fútbol!
El pensamiento único del pueblo (la popular), fue socavado por el pensamiento único de la oligarquía (la platea).
Me mata como toman de estúpidos a unos y otros; como si ninguno de los individuos de las 2 "clases" fuera capaz de pensar por si mismo.
La bipolaridad al palo...
Si querés cambia lo que escribí.
En vez de platea pone hincha
El experimento del hincha salió carísimo. (En esta, platea y popular tienen la misma responsabilidad)


Ok, me dio esa sensacion.
Yo tengo mi propia teoría: el hincha puede solo votar; después oscila según lo que ve en la cancha: nunca es la causa; sino la consecuencia. De que? El que dirige al club es la CD, y esta cedió ese comando a algunos DTs. Hablando puntualmente de BKCC, se arranco mal: o la CD avaló no priorizar la Sudamericana (el DT pidio mayoría de refuerzos que no podían jugar) o sobraron la situación y pensaron que alcanzaba con lo que teníamos (recordar palabras de Maldonado sobre un 9). Ese es un error garrafal. Después tenes 2 meses de pretemporada, y en los primeros 10 partidos jugaste horrible, con sendas eliminaciones. Donde esta la culpa del hincha?
BKCC se va porque hizo muchísimas cosas mal y algunas bien. Y no fue solo resultados (para mi, campaña de equipo chico), sino que ademas de tomar decisiones malas en contrataciones, no lograr una idea de juego, el papelon de Perez y Domingo (por las formas), las declaraciones bastante irrespetuosas para el hincha, etc.
Insisto: la bronca del hincha y el reclamo viene después del desastre; no es que boicoteo un proyecto que se viera virtuoso en el futuro.
Mira que yo soy de aguantar a los DT; pero este muchacho no paro de errar.
Saludos
Domingo 10/11/2019, 12:05:40
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por go let it out

Bueno, este topic podrás hacerlo todos los años. Si hubiéramos tenido un equipo con un nivel medianamente decente hubiésemos eliminado a Independiente de Santa Fe (el peor campeón de la historia de la Sudamericana) o a Chapecoense que eran bastante maletas también. Lo mismo con el torneo local, porque si Pellegrino hubiera logrado que en el torneo corto jugáramos a algo un poco digno terminábamos de mínima entre los dos primeros y jugando la Libertadores, al punto que cuando se fue asumió Berón y sumó puntos con un equipo que a penas daba dos pases seguidos, lo que nos permitió finalizar terceros. Con Holan arrancamos desde recontra atrás y casi que terminamos metiéndonos en la pelea por el campeonato, con Almirón pasó lo mismo, ya que en cuanto se fue vino Pellegrino y con poco terminamos siendo el primer o segundo equipo que más puntos sumó en ese semestre. Y si nos metemos con Copa Argentina ni hablar.

O sea, los "si Independiente hubiese" no tienen mucho sentido para mi. Y respecto a BKCC, no recuerdo tanta crítica cuando gastó 15 palos, porque ahí estaban todos festejando que "venían los refuerzos" a pesar de la locura que se estaba haciendo. Además, en aquel momento no había mucho para traer como DT y contratar al tipo que venía de ser segundo con Defensa y Justicia no era algo descabellado. Y mirá que a mi BKCC nunca me entusiasmó y me daba lo mismo se venía o no, pero las cosas hay que analizarlas en su contexto, no es que se contrató a un tipo que venía de descender a la B metro.


Parafraseando a un canal de youtube; te lo resumo asi nomas....
Independiente, cuando le llega ese partido que tiene que ganar para prenderse en la lucha del campeonato; para clasificar a una copa; para pasar de ronda en la copa Argentina.....que sucede? PIERDE o al menos no gana.
Y no creo que sea una cuestión de jerarquía....Lanús, arsenal, banfield, ninguno tuvo jerarquía, y campeonaron. Lo mismo en los clasificados a la libertadores.
Hay un problema de mentalidad en los players que se eligen; no todos pueden jugar aca, por mas buenos jugadores que parezcan.
Domingo 10/11/2019, 12:25:19
2745 Posts - 1740 Puntos
Con un tipo mas audaz en el banco de suplentes , eramos campeones este año , sin dudas . Como así en los años que perdimos contra Chapeco y Santa fe .
Lo de Bkcc toco el fracaso absoluto . Me animo a decir que con Beron , terminamos en diciembre entre los 6 primeros . Las cosas simple , el fútbol siempre fue simple ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 10/11/2019, 12:26:59
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Malondiabolico




Parafraseando a un canal de youtube; te lo resumo asi nomas....
Independiente, cuando le llega ese partido que tiene que ganar para prenderse en la lucha del campeonato; para clasificar a una copa; para pasar de ronda en la copa Argentina.....que sucede? PIERDE o al menos no gana.
Y no creo que sea una cuestión de jerarquía....Lanús, arsenal, banfield, ninguno tuvo jerarquía, y campeonaron. Lo mismo en los clasificados a la libertadores.
Hay un problema de mentalidad en los players que se eligen; no todos pueden jugar aca, por mas buenos jugadores que parezcan.
Igual no creo que el problema sea no ganar los partidos que se suelen calificar como "claves", sino que para llegar a esa situación nos vemos siempre obligados a la heroica. Te puede pasar que pierdas una liguilla con Racing, pero lo que no debería pasar es que para llegar a esa instancia tengas que hacer un segundo semestre casi de campeón por haber quedado abajo de la mitad de tabla en un torneo de 30 equipos. El problema nuestro desde que ascendimos es que alternamos generalmente seis meses espantosos con otros seis meses buenos, y así nunca alcanza para nada porque siempre terminamos dependiendo de hacer una segunda parte casi de campeón para recién ver si podemos pelear el torneo o entrar a la Libertadores, y obviamente en el 99% de los casos no llegamos porque el margen de error que manejamos es casi nulo.

Y lo de la metalidad también es debatible. Cuando se fue Milito, ¿quién hubiera dicho que Rigoni, Meza y Sánchez Miño era jugadores para Independiente? Sin embargo después vino un técnico que logró un buen funcionamiento y terminaron rindiendo muy bien.

En conclusión...no tengo la menor idea de cuál es el problema. Aunque sí me inclino a pensar que hasta que no tengamos una dirigencia capaz y con un norte futbolístico claro, ejecutado también por personas capaces, vamos a depender de la suerte o de alguna rachita esporádica que nos permita ganar algo cada seis, ocho o diez años.
Domingo 10/11/2019, 12:34:06
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El DT no juega....son los jugadores.
Si, es verdad, pero si al 5 lo pones de 5, si al 4 lo pones de 4 y al 9 de 9. Rinden mejor que inventar cosas.
Ayer y hace bocha Blanco (que siempre jugó de interno en DYJ) que es su posición no jugó de extremo y rindió. La pregunta es: por qué BKCC lo puso de extremo cuando la raya lo ata y se encierra sólo?
Por qué sacarle la confianza a Cecilio y a Domingo de una, poniendo a Palacios y Benítez?
Ya Esta todo inventado. Evidentemente fue un experimento demasiado caro.
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 10/11/2019, 12:45:17
21885 Posts - 2851 Puntos
Cualquiera que jugó al futbol medianamente de manera seria sabe que mas allá de los planteos o disposiciones tácticas los que definen los juegos son los jugadores por su capacidad tanto futbolística como cerebral.
No digo que un DT no sea importante, que si lo es, pero importante no es determinante...determinantes son los jugadores...todo lo demas es verso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/11/2019, 12:48:58
1125 Posts - 217 Puntos
El equipo se desmorono cuando se fua GAIBOR... 🙄
"DEFENDIENDO LO MÍO"...