Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 13:37:42
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por lucacba

La Beroneta tiene aire puro de cambio ..... sera ?
El equipo tiene mas simpleza y eso le da posibilidades , aun cuando no juega por nada y esa presión es la que condena o da éxito a un team importante .
Aun así , el equipo bodeguero era siempre un rival imposible de superar y los resultados adversos condenaban a la camiseta a tener que imaginar que perder era algo lógico .
Por supuesto que esto no fue por equipos super completos sino por rachas como contra San BOBERTO que logramos quebrar en el partido pasado.
El equipo tiene mejor andar y por lo menos trata de hacer las cosas mas simples aun cuando el "gol " es la materia mas pendiente desde hace rato en Independiente
Sumar desintoxica , oxigena y da calma para pensar en lo que se perdió , y en como resolverlo en el futuro .
Ahora también las sensaciones encontradas de perdida de puntos y posibilidades aun cuando sabemos que a estos jugadores le falta coeficiente para salir de pobres .

EsVerdad que ganar siempre te ayuda, lo peligroso es que existe ese famoso dicho que dice: Equipo que gana no se toca" y el peligro esta, en que si ganaste de suerte, el equipo no se toque. Ahora esta River en nuestra mira, hoy perdio en su cancha con Rosario Central que le puso una estricta linea defensiva y le jugo al contragolpe, una cagada en defensa (de las cuales nosotros sabemos un monton de eso) le dio el triunfo a Rosario en el Monumental, que no es poca cosa. Veremos como Beron define la estrategia a seguir en ese partido que lo jugamos en Avellaneda, y aunque River tenga la cabeza en la Copa, todos sabemos que te gana con la QUINTA DIVISION
NEMENMAN BERNARDO[email protected]