Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 15:09:57
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por eltanquerojo

A mi me parece que primero deben decidir si se queda Beron hasta fin del torneo. No se si le dejaran esa decisión a Forlan o la tomarán los dirigentes.
Una vez tomada esa decisión, que lo ideal sería en estas 2 semanas como mucho, y la misma sea contratar un nuevo DT, lo antes posible deberían contratarlo, para que tenga tiempo de ver los jugadores en competencia, tener posibilidad de participar en las nuevas contrataciones y en los movimientos con el actual plantel (prescindibles, préstamos, subir juveniles, etc.).
Espero que de una vez por todas piensen organizadamente
Hasta mediados de Diciembre sigue Berón

Qué parte no se entendió?
Bueno, disculpá. NO sabía que ya estaba disidido que Beron quedaba hasta diciembre, pensé que estaba supeditado a la llegada de Forlan como manager.
Igual, mi idea es que se debería hacer el esfuerzo por tener un DT lo antes posible, en el caso que se estuviera con la seguridad que Beron es transitorio.
Ahora, si la decisión es que sea Beron el DT definitivo, lo que digo es que lo digan ahora, para poder planificar con tiempo.
Y los que dicen mientras den los resultados que se quede. Que pasa entonces si viene 2 derrotas consecutivas? No lo salva ni siendo interino ni titular al pobre Beron.