Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 11:05:13
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por rriso

Ayer escuchando a Independiente de América se encendieron las alarmas. Parte de la comisión directiva dice que Berón debe continuar hasta julio y otros propusieron algunos muertos totales como Dominguez o Lavallen. Casi no duermo cuando escuche a estos 2 hdp. Que creen ustedes, Berón debe seguir o ir a buscar algún técnico tipo Pusineri o Garnero u otro. Basta de experimentos carisimos como BCCC, yo lo veo complicado. Berón debe tener un respaldo porque si agarra la primera con contrato y si no va bien queda sin trabajo o vuelve a su anterior puesto!! Tener en cuenta que no hay un peso, ya que se gasto 800 millones de pesos en el ultimo nefasto mercado de pases.
Ustedes creen que un Manager tipo Forlan puede tomar la mejor decisión? . Saludos pueblo rojo.
PD: como llora la caca corrupta inmunda...
No me parece ético que la C. D. diga que Beron es barato, no es lo mismo un interinato q un nuevo contrato. No me gustaría q me lo hagan. No es serio.
Martes 12/11/2019, 11:07:47
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por rriso

Ayer escuchando a Independiente de América se encendieron las alarmas. Parte de la comisión directiva dice que Berón debe continuar hasta julio y otros propusieron algunos muertos totales como Dominguez o Lavallen. Casi no duermo cuando escuche a estos 2 hdp. Que creen ustedes, Berón debe seguir o ir a buscar algún técnico tipo Pusineri o Garnero u otro. Basta de experimentos carisimos como BCCC, yo lo veo complicado. Berón debe tener un respaldo porque si agarra la primera con contrato y si no va bien queda sin trabajo o vuelve a su anterior puesto!! Tener en cuenta que no hay un peso, ya que se gasto 800 millones de pesos en el ultimo nefasto mercado de pases.
Ustedes creen que un Manager tipo Forlan puede tomar la mejor decisión? . Saludos pueblo rojo.
PD: como llora la caca corrupta inmunda...
Por otro lado me parece que Forlan, no se va a quemar, con las limitaciones que propusieron, o si piensan seguir eligiendo ellos los fiambres, para seguir con sus intermediarios, llámese Hidalgo, si hay una secretaria debería tener poder de decisión. Y lo dudo, bajo la directiva de esta comisión.
Martes 12/11/2019, 12:24:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Para traer falopa, me quedo con Berón.
No hay ninguno que hoy te garantice resultados.
Que siga. Conoce el club, conoce a los chicos y por ahora hizo bien los cambios.
Coincido. Por un lado, no hay opciones muy buenas. Por otro lado, a veces las opciones que parecen muy buenas no terminan andando bien (Bkcc o Alfaro en Bosta).
Creo que mas alla de las capacidades del DT en conocimiento futbolistico, lo mas importante es la quimica con los jugadores. Si Beron se lleva bien con el plantel, ya tenes 50% del camino recorrido.
Martes 12/11/2019, 13:10:54
491 Posts - 47 Puntos
Ahora el equipo medianamente funciona por que los jugadores saben que el fusible ahora son ellos. Si alguien me ayuda a recordar algún DT que entró como interino y triunfo , no recuerdo ninguno? Como escribieron es una tentación dejarlo pero mejor es que traigan un Dt con más experiencia en primera. Me gustaría trossero o pekerman (quizás imposible). Pusi mm y dany ni
Martes 12/11/2019, 15:30:37
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por [email protected]

A fin de diciembre hablamos
Ahora dejemos a Beron trabajar tranquilo
Martes 12/11/2019, 16:41:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por echirojo

alguien que fue dirigido por Beron me dijo que es un fenomeno...que sabe mucho mucho
Pataneli?
Jajajajaja Patanelli... mira que se hablaron boludeces de ese pibe... se va a jubilar sin haber debutado en la primera de ningun equipo, ya debe de tener canas en los huevos ese muchacho...
Martes 12/11/2019, 16:43:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Achura

Que traigan un Almeyda, si cambian que sea por alguien que vale la pena.
Otro terraplanista que vive en un mundo paralelo.
En otro momneto amigo pajaro estaria 100% de acuerdo con vos pero hoy por hoy y despues de ver lo que son capaces de contratar estos muchachos de la CD... no se eh?!, Almeyda por trayectoria solamente, al lado de BKCC es Ferguson...
Martes 12/11/2019, 17:13:45
848 Posts - 455 Puntos
y que pasa si beron pierde un par de partidos? se quema y no vuelve ni a la reserva?
Martes 12/11/2019, 18:24:51
9202 Posts - 872 Puntos
en base a orden de prioridades lo primero para mi es el manager, desde q holan desarmo un equipo campeón a hoy independiente en este punto ah sido nefasto pero lo peor del caso q deja una economía en el club q no es viable, entonces se debe hacer una limpieza de 7 jugadores, se deben subir pibes de reserva y la política de incorporaciones tiene q ser muy austera debería estar prohibido traer mas de 1 jugador.

lo segundo es el dt, hoy esta claro q no existe un técnico de jerarquía para ir a buscar, veo y veo q dt es factible pero no existe ninguno, por ende la decisión de dejar a beron es correcta y hay q diagramar un perfil de técnico y estilo definido q reemplace a beron en el futuro. Otra cosa, hay q empezar a bancar mas a los dt, bkcc me parece q tendría q haberse-le dado mas tiempo.
Miércoles 13/11/2019, 06:14:23
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Escrito por echirojo

alguien que fue dirigido por Beron me dijo que es un fenomeno...que sabe mucho mucho
Pataneli?
Jajajajaja Patanelli... mira que se hablaron boludeces de ese pibe... se va a jubilar sin haber debutado en la primera de ningun equipo, ya debe de tener canas en los huevos ese muchacho...

Habrá debutado en general? ... a esta altura me conformo con esa información nada más ... no todo es fulbo en la vida
Lunes 18/11/2019, 11:08:03
2793 Posts - 1729 Puntos
No habrá manager.
No habrá Comisión Técnica o con el nombre que quieran inventor.
No habrá Forlán, Rolfi (puto) ni ningún otro nombre.
Y no habrá nuevo DT.

Berón comenzará el 2020 al frente del ROJO.

UN HECHO.
Martes 19/11/2019, 11:08:13
17894 Posts - 5735 Puntos
Que Beron sea nuestro Vicente del Bosque.