Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 09:30:23
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí sí sabe y mucho del futbol Argentino y de Independiente.
De todos modos. NUNCA NADIE garantiza NADA.
Si hubiese una Fórmula de éxito todos la usarían.
Yo iría por el camino que inició Independiente del Valle : ESCUELA.
Buscaria y traería gente que trabaje como en la Masia o en las escuelas holandesas.
Jaaaa como son, resultadismo puro. Si la sidra del valle no nos hubiera hecho el gol faltando 10 min nadie se acordaba de ese equipucho. Pero como tiene un técnico gallego y pelado, estilo pep, ahora es un ejemplo a copiar juaaaa, como compran lo que venden los medios x faaavor.

El mejor proyecto que pudimos tener era el de Holan, que quería darle una identidad de juego al club y que a todas las categorías jieguen igual para que el pibe que llegue a primera no le cueste tanto la adaptación. Pero bueno le creyeron al periodismo y asì estamos, otra vez a buscar dt hasta el año que viene qie echemos al que esté para ir a buscar otro nuevo.
En algo estamos d acuerdo Holan debía seguir, pero la cagada ya está hecha. En lo de menospreciar al técnico del Valle , q con Pellerano con 37 años lo saco campeón y q eliminó bien a todos los equipos q jugo , incluyendo a nosotros, es bien de ego argentino, ese equipo juega bien, pero muchos cerebros de acá lo bastarda, y consiguió resultados con sus limitaciones, distinto al Becassese de defensa q se alinearon los planetas.
Martes 12/11/2019, 10:27:53
6202 Posts - 2016 Puntos
Dos cosas:

1- Forlán no era wing

2- Deben querer delegar la responsabilidad a alguien para camuflar los nefastos mercados de pases de los últimos años. Prefieren un tipo con una imagen reconocida internacionalmente a cualquier cuatro de basto que ande dando vueltas por acá.
Ejemplo, si vos sos jugador no es lo mismo que te llame Forlán para invitarte a formar parte de Independiente a qué te llame la rubia becaccece o el Rolfi.

La verdad que no se cuanto sabrá Forlán del fubol argentino, pero tipos con pasado en Independiente y gran reconocimiento internacional son contados con los dedos. Forlán, Milito y Cambiasso. No sé si hay otro.


Ojalá que si viene haga un buen trabajo, o si no tiene que ser que no sea
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 12/11/2019, 10:48:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero acá la culpa es del hincha por el poder de convencimiento que tiene sobre los simios camioneros. Dios mio.
Ojo Javi,lo tuyo pareciera una ironía,pero no lo es,sabemos con certeza que la CD monitorea los climas en las redes y, ésta página no escapa al ojo de los primates.
No exageran en nada cuando dicen que al Carechapa y a Fraccacece los volteó el hincha,no es coincidencia lo de Erviti,ni lo de Fernández,ni lo de B.Romero,ni Gaibor,ni el chileno ni Pizzini,si atas cabos das con la realidad.
¿ Que harías vos si te tocara trabajar en algo que tocas de oído y sos un poco ególatra ? Oír que opina la mayoría y actuar en consecuencia,si te equivocas,no hay reproches,hiciste, lo que según otros, debiste hacer,pero los otros ignoran que no lo hiciste por tu idoneidad. Hasta que,de tanto fracaso, se concluye que no sos idóneo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 12/11/2019, 11:12:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojocrack

Dos cosas:

1- Forlán no era wing

2- Deben querer delegar la responsabilidad a alguien para camuflar los nefastos mercados de pases de los últimos años. Prefieren un tipo con una imagen reconocida internacionalmente a cualquier cuatro de basto que ande dando vueltas por acá.
Ejemplo, si vos sos jugador no es lo mismo que te llame Forlán para invitarte a formar parte de Independiente a qué te llame la rubia becaccece o el Rolfi.

La verdad que no se cuanto sabrá Forlán del fubol argentino, pero tipos con pasado en Independiente y gran reconocimiento internacional son contados con los dedos. Forlán, Milito y Cambiasso. No sé si hay otro.


Ojalá que si viene haga un buen trabajo, o si no tiene que ser que no sea
1) tenés razón era back central.🙄
Se podría esperar de Lizzy Tagliani 🥴

2) si me llamara Forlan o el Rolfi y estoy bien en mí club,tendría que considerarlo profundamente,pero,si me llamara, ponele y por citar un ejemplo cualquiera, Figal,y me dice que están armando algo grosso y que los pibes me quieren,ni lo pienso aunque gane lo mismo,nada mejor que jugar con gente afín a uno.
Y el mánager es eso,es el tipo que debe saber hasta qué música le gusta al jugador a contratar,no es cuestión de traer un jugadorazo que no encaja en el grupo,ni traer un buenazo que es un medio pelo.
Fernández le hacía chistes a todos los pibes,sebaba mates,alentaba,aconsejaba...peero.....

Mientras tanto y sin mánager¿ Que tenemos?
Tenemos un DT interino que,conoce cada metro del Club,sabe cuál es el potencial inmediato y futuro,conoce el fútbol argentino,fortalezas y debilidades,no es Pep Guardiola ni tampoco es Beccacece,conoce al hincha y sus exigencias, entonces y mientras tanto,tenemos exactamente lo que necesitamos,ni más ni menos.

Esa es mí pobre opinión.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 12/11/2019, 11:30:03
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí sí sabe y mucho del futbol Argentino y de Independiente.
De todos modos. NUNCA NADIE garantiza NADA.
Si hubiese una Fórmula de éxito todos la usarían.
Yo iría por el camino que inició Independiente del Valle : ESCUELA.
Buscaria y traería gente que trabaje como en la Masia o en las escuelas holandesas.
Jaaaa como son, resultadismo puro. Si la sidra del valle no nos hubiera hecho el gol faltando 10 min nadie se acordaba de ese equipucho. Pero como tiene un técnico gallego y pelado, estilo pep, ahora es un ejemplo a copiar juaaaa, como compran lo que venden los medios x faaavor.

El mejor proyecto que pudimos tener era el de Holan, que quería darle una identidad de juego al club y que a todas las categorías jieguen igual para que el pibe que llegue a primera no le cueste tanto la adaptación. Pero bueno le creyeron al periodismo y asì estamos, otra vez a buscar dt hasta el año que viene qie echemos al que esté para ir a buscar otro nuevo.
Lamento por vos si es que no conoces la historia de ese humilde club...y te equivocas mucho si crees que lo que yo digo es porque ganó la copa.
Hace años...muchos...que vengo diciendo que necesitamos una escuela de fútbol y el ejemplo de del Valle es circunstancial.
Ese equipo a adoptado una escuela hace muchos años...de hecho la Sub 17 de Ecuador tiene casi la mitad del plantel y 8 titualres del club.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/11/2019, 11:33:54
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí sí sabe y mucho del futbol Argentino y de Independiente.
De todos modos. NUNCA NADIE garantiza NADA.
Si hubiese una Fórmula de éxito todos la usarían.
Yo iría por el camino que inició Independiente del Valle : ESCUELA.
Buscaria y traería gente que trabaje como en la Masia o en las escuelas holandesas.
Eso es una utopía. En Argentina y más en Independiente...
Tenés que bancarte muchos años sin pelear por nada. Ir depurando el plantel de a poco, por ejemplo.

Ojalá los hinchas podamos entender eso y no querer ganar la octava mañana.
Bueno...utopía o no tampoco es que ganamos muy seguido....
Tranquilamente podemos empezar un proyecto de Escuela tipo masia o de estirpe holandesa desde las divisiones mas chicas e ir apuntalando hacia las mayores de a poco....no hablo de echar a todos y empezar de cero...si de reestructurar con gente capacitada pero desde las bases.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/11/2019, 11:45:50
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí sí sabe y mucho del futbol Argentino y de Independiente.
De todos modos. NUNCA NADIE garantiza NADA.
Si hubiese una Fórmula de éxito todos la usarían.
Yo iría por el camino que inició Independiente del Valle : ESCUELA.
Buscaria y traería gente que trabaje como en la Masia o en las escuelas holandesas.
Jaaaa como son, resultadismo puro. Si la sidra del valle no nos hubiera hecho el gol faltando 10 min nadie se acordaba de ese equipucho. Pero como tiene un técnico gallego y pelado, estilo pep, ahora es un ejemplo a copiar juaaaa, como compran lo que venden los medios x faaavor.

El mejor proyecto que pudimos tener era el de Holan, que quería darle una identidad de juego al club y que a todas las categorías jieguen igual para que el pibe que llegue a primera no le cueste tanto la adaptación. Pero bueno le creyeron al periodismo y asì estamos, otra vez a buscar dt hasta el año que viene qie echemos al que esté para ir a buscar otro nuevo.
Y daleeeee con el "proyecto" de Holan...

quería darle una identidad de juego al club y que a todas las categorías jieguen igual

Si, como vos decís, ese fue su proyecto, porque no siguió jugando siempre con el 4-2-3-1 y fue reemplazando los jugadores que se fueron por otros con características diferentes para jugar 4-3-3 ???

Y si no queres dejamos de lado el sistema táctico. Porque dejó de ser un equipo vertiginoso y que presionaba y creaba muchas situaciones, a ser uno lento con tenencia intrascendente???
Martes 12/11/2019, 12:23:48
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí sí sabe y mucho del futbol Argentino y de Independiente.
De todos modos. NUNCA NADIE garantiza NADA.
Si hubiese una Fórmula de éxito todos la usarían.
Yo iría por el camino que inició Independiente del Valle : ESCUELA.
Buscaria y traería gente que trabaje como en la Masia o en las escuelas holandesas.
Jaaaa como son, resultadismo puro. Si la sidra del valle no nos hubiera hecho el gol faltando 10 min nadie se acordaba de ese equipucho. Pero como tiene un técnico gallego y pelado, estilo pep, ahora es un ejemplo a copiar juaaaa, como compran lo que venden los medios x faaavor.

El mejor proyecto que pudimos tener era el de Holan, que quería darle una identidad de juego al club y que a todas las categorías jieguen igual para que el pibe que llegue a primera no le cueste tanto la adaptación. Pero bueno le creyeron al periodismo y asì estamos, otra vez a buscar dt hasta el año que viene qie echemos al que esté para ir a buscar otro nuevo.
Hoyan era la solucion ??
un burro que trajo a Gaibom..... el explosivo ecuatoriano en 4, 5 palos verdes ... el que queria pagar por Beluschi 7 o por cuevas 12 ..... el cabeza de TERMO ese que hecho a Gigliotti y se quedo con el chancho ROmero ... el que trajo a Benavidez y el chileno Silva antes que a Marcone ...
Hoyan ... una BOSTA ENCIMA KAKA ....
tira la cadena hermano ...no sabes , como la mayoria , una mierda de esto .

Claro, vos sos el único que sabe. Que boludos estos monos perdiendo el tiempo con forlan cuando tienen a este forista que se las sabe todas.

PD: si pudieras dejar de lado tu prejuicio político, tal vez, te resoondería. Pero como no podes, ni me interesa debatir.

Chau looser.
Martes 12/11/2019, 12:28:21
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí sí sabe y mucho del futbol Argentino y de Independiente.
De todos modos. NUNCA NADIE garantiza NADA.
Si hubiese una Fórmula de éxito todos la usarían.
Yo iría por el camino que inició Independiente del Valle : ESCUELA.
Buscaria y traería gente que trabaje como en la Masia o en las escuelas holandesas.
Jaaaa como son, resultadismo puro. Si la sidra del valle no nos hubiera hecho el gol faltando 10 min nadie se acordaba de ese equipucho. Pero como tiene un técnico gallego y pelado, estilo pep, ahora es un ejemplo a copiar juaaaa, como compran lo que venden los medios x faaavor.

El mejor proyecto que pudimos tener era el de Holan, que quería darle una identidad de juego al club y que a todas las categorías jieguen igual para que el pibe que llegue a primera no le cueste tanto la adaptación. Pero bueno le creyeron al periodismo y asì estamos, otra vez a buscar dt hasta el año que viene qie echemos al que esté para ir a buscar otro nuevo.
En algo estamos d acuerdo Holan debía seguir, pero la cagada ya está hecha. En lo de menospreciar al técnico del Valle , q con Pellerano con 37 años lo saco campeón y q eliminó bien a todos los equipos q jugo , incluyendo a nosotros, es bien de ego argentino, ese equipo juega bien, pero muchos cerebros de acá lo bastarda, y consiguió resultados con sus limitaciones, distinto al Becassese de defensa q se alinearon los planetas.
Naaa al dt de del valle no lo juzgo xq ni lo conozco, la única vez que ví cómo jugaba su equipo fue contra el rojo y no me pareció una maravilla la verdad, pero la verdad que ni lo juno asique no puedo decir nada, solo digo que tiene un look pep en el aspecto y en como tribunea cuando está en la cancha, nada mas.

Igual, ojo que el turco tamb ganó la sudaca con pellerano, con silvera con 90 años, con freds, y unos cuantos caninos mas.
Martes 12/11/2019, 12:45:43
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por NANOCAI

Angelito, como sabes si Forlán sabe o no??Cómo
Hola Hernán,como andás?
Te invierto la pregunta ¿ Que te hace pensar que Forlán sabe?
Y te doy razones,en el último año, Forlán,¿ Estuvo involucrado con el fútbol argentino? ¿ Involucrado con algún buró de representantes de jugadores? ¿ Está cerca del día a día de Independiente? Esto es lógica pura , están ( o estaban) trayendo o gestionando un poco de tranquilidad en caso que la gente se entre a poner nerviosa.
Fíjate vos,dos partidos decentes y,la situación se dilata,ahora la próxima reunión será en diciembre.
Si el Bicha gana 2 de lo que queda la bola tranquilizadora se la tiran al mismo Berón para que firme hasta junio, cuestión que me parece lo más acertado que pueden hacer ya mismo y sin dilaciones.
Vos fíjate,hacemos las misma preguntas sobre Forlan a Berón y te dan positivo en todos los casos.
Ojo,esa es mí percepción y puede estar errada.
Pero yo no asegure que Forlan sepa... vos estas casi asegurando que no sabe.

Y quizas Forlan ve el trabajo de Beron y elige mantenerlo (o no). No lo sabemos. Por otro lado Beron nunca quiso Primera, hay que ver si el quiere.

Y como ultimo punto, y para mi mas importante, ser Manager va mucho mas alla de lograr o no un titulo.. porque un manager no maneja si la pelota entra o pega en el palo y quedas afuera...
Si tengo que analizar el laburo de un manager, me fijaria en el plazo de 2 años:
- Que pregone un estilo identificatorio tanto en Primera como en inferiores
- Que sostenga ese estilo a pesar de resultados adversos
- Que elija DT en base a ese estilo
- Que las contrataciones que solicite se justifiquen en precio, potencial y porque realmente necesitas cubrir un puesto muy particular luego de no conseguirlo en inferiores
- (linkeo con la de arriba) Que promuevan varios juveniles... no 1 o 2... varios!!!
- Que se logre una metodologia de trabajo sostenida en el tiempo que permita al equipo pelear torneos (como le sucede a boca.. que cambia medio plantel, cambia de DT pero no sabes como, esta puntero de nuevo)
- Que genere marketing de la Marca INDEPENDIENTE. Porque eso significa mayor vidriera, mayores ventas, mayores ingresos, mayor poder y presencia en AFA y CONMEBOL (hoy no nos conocen ni en Uruguay)
- Generar lazos con Europa, que puede ser vender jugadores pero tambien que te presten una potencial figura para foguearlo...
- Mantener la armonia general gracias a la honestidad de trabajo y la comunicacion con todas las partes
- Que limpie a todos los representates de los lugares donde no tienen que estar... y que en el club se trabaje para beneficio del club, no para el representante de turno...

Podria seguir, pero se me hizo largo!! Sabemos si Forlan cumple estas cualidades o algunas de ellas?? Yo no lo se, pero dudo que tambien otro sepa que NO las cumple...
Yo probaria, porque hace 25 años que sin manager, venimos a los tumbos con mas caidas que alegrias..
Martes 12/11/2019, 12:58:48
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí sí sabe y mucho del futbol Argentino y de Independiente.
De todos modos. NUNCA NADIE garantiza NADA.
Si hubiese una Fórmula de éxito todos la usarían.
Yo iría por el camino que inició Independiente del Valle : ESCUELA.
Buscaria y traería gente que trabaje como en la Masia o en las escuelas holandesas.
Jaaaa como son, resultadismo puro. Si la sidra del valle no nos hubiera hecho el gol faltando 10 min nadie se acordaba de ese equipucho. Pero como tiene un técnico gallego y pelado, estilo pep, ahora es un ejemplo a copiar juaaaa, como compran lo que venden los medios x faaavor.

El mejor proyecto que pudimos tener era el de Holan, que quería darle una identidad de juego al club y que a todas las categorías jieguen igual para que el pibe que llegue a primera no le cueste tanto la adaptación. Pero bueno le creyeron al periodismo y asì estamos, otra vez a buscar dt hasta el año que viene qie echemos al que esté para ir a buscar otro nuevo.
Lamento por vos si es que no conoces la historia de ese humilde club...y te equivocas mucho si crees que lo que yo digo es porque ganó la copa.
Hace años...muchos...que vengo diciendo que necesitamos una escuela de fútbol y el ejemplo de del Valle es circunstancial.
Ese equipo a adoptado una escuela hace muchos años...de hecho la Sub 17 de Ecuador tiene casi la mitad del plantel y 8 titualres del club.
Perdón ¿vos si conoces la historia de ese humilde club o estas repitiendo lo que escuchaste en la transmisión de espn?
¿Dónde está la masia del barça?¿cuántos jugadores de las inferiores del braça juegan en 1ra? ¿Acaso de repente no apostaron mas a la masia que no hay ninguno? No compren todo lo que dicen los medios, cuestionense las boludeces que dicen.
Todos los clubes invierten en inferiores, pero en los clubes grandes es mas dificil que lleguen los pibes xq las exigencias son distintas, lo del barcelona fue un oasis en la historia del fùtbol.
Martes 12/11/2019, 13:15:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por angelitogarabat

Escrito por NANOCAI

Angelito, como sabes si Forlán sabe o no??Cómo
Hola Hernán,como andás?
Te invierto la pregunta ¿ Que te hace pensar que Forlán sabe?
Y te doy razones,en el último año, Forlán,¿ Estuvo involucrado con el fútbol argentino? ¿ Involucrado con algún buró de representantes de jugadores? ¿ Está cerca del día a día de Independiente? Esto es lógica pura , están ( o estaban) trayendo o gestionando un poco de tranquilidad en caso que la gente se entre a poner nerviosa.
Fíjate vos,dos partidos decentes y,la situación se dilata,ahora la próxima reunión será en diciembre.
Si el Bicha gana 2 de lo que queda la bola tranquilizadora se la tiran al mismo Berón para que firme hasta junio, cuestión que me parece lo más acertado que pueden hacer ya mismo y sin dilaciones.
Vos fíjate,hacemos las misma preguntas sobre Forlan a Berón y te dan positivo en todos los casos.
Ojo,esa es mí percepción y puede estar errada.
Pero yo no asegure que Forlan sepa... vos estas casi asegurando que no sabe.

Y quizas Forlan ve el trabajo de Beron y elige mantenerlo (o no). No lo sabemos. Por otro lado Beron nunca quiso Primera, hay que ver si el quiere.

Y como ultimo punto, y para mi mas importante, ser Manager va mucho mas alla de lograr o no un titulo.. porque un manager no maneja si la pelota entra o pega en el palo y quedas afuera...
Si tengo que analizar el laburo de un manager, me fijaria en el plazo de 2 años:
- Que pregone un estilo identificatorio tanto en Primera como en inferiores
- Que sostenga ese estilo a pesar de resultados adversos
- Que elija DT en base a ese estilo
- Que las contrataciones que solicite se justifiquen en precio, potencial y porque realmente necesitas cubrir un puesto muy particular luego de no conseguirlo en inferiores
- (linkeo con la de arriba) Que promuevan varios juveniles... no 1 o 2... varios!!!
- Que se logre una metodologia de trabajo sostenida en el tiempo que permita al equipo pelear torneos (como le sucede a boca.. que cambia medio plantel, cambia de DT pero no sabes como, esta puntero de nuevo)
- Que genere marketing de la Marca INDEPENDIENTE. Porque eso significa mayor vidriera, mayores ventas, mayores ingresos, mayor poder y presencia en AFA y CONMEBOL (hoy no nos conocen ni en Uruguay)
- Generar lazos con Europa, que puede ser vender jugadores pero tambien que te presten una potencial figura para foguearlo...
- Mantener la armonia general gracias a la honestidad de trabajo y la comunicacion con todas las partes
- Que limpie a todos los representates de los lugares donde no tienen que estar... y que en el club se trabaje para beneficio del club, no para el representante de turno...

Podria seguir, pero se me hizo largo!! Sabemos si Forlan cumple estas cualidades o algunas de ellas?? Yo no lo se, pero dudo que tambien otro sepa que NO las cumple...
Yo probaria, porque hace 25 años que sin manager, venimos a los tumbos con mas caidas que alegrias..
De acuerdo.
Pero para poner en marcha todos esos engranajes se necesita lo más importante....una política deportiva...si no sabes lo que querés ni adónde vas, podes tener dos managers y 40 jugadores y sin ningún resultado.
Por eso reitero,no es un tema que pueda resolverse en la mesa navideña.
Tuvimos la mentira del " Proyecto Holan".....57 profesionales cobraban sueldo + los 25 del equipo del dueño del Club,insostenible,aún jugando la Champions.
.Tu ejemplo no se olvida.