Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 13:56:39
793 Posts - 199 Puntos
Claro que hay que hacer una escuela de fútbol y como aporte a la economía futura, todo padre o tutor legal del alumno deberá firmar un préstamo, así como en la enseñanza yankee, en caso de que el responsable se quiera tomar el palo sin que el club reciba reciprocidad por parte del alumno o ya futbolista, se deberá pagar el préstamo.
Por otro lado y en relación a la CD, vuelvo a decir que no les interesa en lo más mínimo el futbol profesional, les interesa otra cosa de la que no tengo evidencia, ahora, el futbol profesional no les interesa, eso es evidente, todos los técnicos que trabajarun durante esta gestión fueron apuestas, de apostador compulsivo, porque a final de cuentas se perdió mucho dinero.
Y vuelvo a decir que de no mediar quilombo en la cancha y no hablo de desmanes, solo cánticos alusivos a la desastrosa situación en la que estamos de la mano de la cd, no van a cambiar, me lo imagino al Sr. Pablo doblandose de la risa de todos los que van o vamos a la cancha cuando podemos.
Hasta cuando seguirá este sufrimiento semanal?
Martes 12/11/2019, 14:00:35
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Diabolo rojo666




Hoyan era la solucion ??

un burro que trajo a Gaibom..... el explosivo ecuatoriano en 4, 5 palos verdes ...

el que queria pagar por Beluschi 7 o por cuevas 12 .....

el cabeza de TERMO ese que hecho a Gigliotti y se quedo con el chancho ROmero ...

el que trajo a Benavidez y el chileno Silva antes que a Marcone ...
Hoyan ... una BOSTA ENCIMA KAKA ....
tira la cadena hermano ...

no sabes , como la mayoria , una mierda de esto .

Qué sutil, qué delicado para decir las cosas, el señor lucacba.
Martes 12/11/2019, 15:07:00
21828 Posts - 2843 Puntos
No voy a citar xq se hace insoportable la lectura.


La Masía o la escuela Holandesa son simples ejemplos de lo que quiero para el club. Nadie dijo que tenemos que ser el Barcelona...
No sé si es que no me explico bien o cada uno entiende como quiere o puede.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/11/2019, 17:05:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por THE RED NINJA

exactamente ,,basta de la mentira de CONTACTO EUROPEO...para que mierda ??? lo mandas a Forlan a ver jugadores a Cordoba para traer y termina en Chubut... no conoce nada ...
No lo veo a éste gringo yendo a "Laguna Paiva", embarrándose las patas para ver jugadores
Ojo SDD que eso ya no lo hace nadie... hoy revolean pibes como si fueran pingos de carreras, nadie va a poner la nariz en los alambrados a ver pibes en los potreros o las canchitas de los pueblos...
Martes 12/11/2019, 17:06:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Muchas veces durante el dia, me pregunto que mierda podria hacer Forlan por el Rojo...
Martes 12/11/2019, 19:42:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por THE RED NINJA

exactamente ,,basta de la mentira de CONTACTO EUROPEO...para que mierda ??? lo mandas a Forlan a ver jugadores a Cordoba para traer y termina en Chubut... no conoce nada ...
No lo veo a éste gringo yendo a "Laguna Paiva", embarrándose las patas para ver jugadores
Ojo SDD que eso ya no lo hace nadie... hoy revolean pibes como si fueran pingos de carreras, nadie va a poner la nariz en los alambrados a ver pibes en los potreros o las canchitas de los pueblos...
Hace un par de años atrás,en algunos sitios deportivos buscaban gente que les gustara el fútbol para ser corresponsal en su zona y, averiguando,me dicen que,un grupo de tipos hicieron esta movida para captar jugadores de sitios ignotos,el pseudo periodista pasaba el dato y estos buitres iban con la precisa,le hacían meter el gancho al gaucho y después lo negociaban.
Somos 6 millones de hinchas, mirá si no podemos tirar data de jugadores que no los conocen ni los padres y que podrían ponerse a probar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 12/11/2019, 19:44:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Muchas veces durante el dia, me pregunto que mierda podria hacer Forlan por el Rojo...
Podría pintar la Erico,el sol la está dejando rosa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 12/11/2019, 20:28:57
6236 Posts - 692 Puntos
Lo único que quieren los dirigentes es alguien que se coma las puteadas en lugar de ellos.
Forlán no parece el mas indicado y no creo que conozca mucho el medio local.
Además el club debe mucha guita y durante el receso será netamente vendedor, por lo que hay que olvidarse que incorporen a alguna figurita.
Y si no es para evaluar y decidir las compras que sentido tiene, sin guita es un cargo medio fantasma.
Miércoles 13/11/2019, 22:37:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según lo que leí sí sabe y mucho del futbol Argentino y de Independiente.
De todos modos. NUNCA NADIE garantiza NADA.
Si hubiese una Fórmula de éxito todos la usarían.
Yo iría por el camino que inició Independiente del Valle : ESCUELA.
Buscaria y traería gente que trabaje como en la Masia o en las escuelas holandesas.
Eso es una utopía. En Argentina y más en Independiente...
Tenés que bancarte muchos años sin pelear por nada. Ir depurando el plantel de a poco, por ejemplo.

Ojalá los hinchas podamos entender eso y no querer ganar la octava mañana.
Miércoles 13/11/2019, 22:38:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero acá la culpa es del hincha por el poder de convencimiento que tiene sobre los simios camioneros. Dios mio.
Y si... mucho hay de eso...
Viernes 15/11/2019, 20:25:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Necesitamos que Independiente mejore la marca.. y mucho.
Forlán puede aportar algo.

Bienvenido.
Puede ser pero hoy por hoy, al equipo hay que mejorarlo desde adentro y no desde afuera...
Viernes 15/11/2019, 20:31:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Pablo el loco

Necesitamos que Independiente mejore la marca.. y mucho.
Forlán puede aportar algo.

Bienvenido.
Puede ser pero hoy por hoy, al equipo hay que mejorarlo desde adentro y no desde afuera...
Forlan con nivel europeo va a venir a un club q todavia no pago el pase de gaston silva desde hace 2 años?? Bajemos a tierra muchachos...