Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 09:23:08
Forlan NO
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10180
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Para empezar, este es un traidor top nivel 1000, el rojo le mato el hambre cuando era un piojo con sarna y ahora la quiere jugar de manager y traer a un DT un tal Diego Alonso que ni debe saber donde queda Avellaneda, googleando y tomando referencias por hinchas de clubes que dirigio fue un espanto, volviendo a lo de forlan, te vende humo que tiene contactos de afuera para traer jugadores, etc. Este tipo no solamente se borro en las malas cuando podia venir aunque sea a prestamo, si no que ahora quiere venir hacer negociados y encima cobrar fortuna de guita, este chanta no lo quiero ni ver
Martes 12/11/2019, 09:24:43
620 Posts - 215 Puntos
Hay que armar una secretaria tecnica sin dudas, pero con esta lacra NO
Martes 12/11/2019, 09:42:23
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo no puedo creer, tuvimos glorias, Hombres (con mayúscula) y quieren traer a Forlan como si fuera la solución a todos los problemas. Es una apuesta fuerte, mejor dicho es una apu€$ta.
       
Martes 12/11/2019, 09:52:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Si quiere venir solamente para poner a un amigo como dt y hacer negociados que se vaya a la concha de su madre.
Martes 12/11/2019, 09:56:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Me parece un gasto innecesario, salvo que el tipo traiga refuerzos de jerarquía, haciendo su negocio obviamente, pero que le deje algún título y ganancia al rojo también.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 12/11/2019, 10:27:28
583 Posts - 200 Puntos
independiente le mato el hambre?pero si este pibe hablaba ingles y jugaba al tenis en uruguay antes de venir,me parece barbaro que opinen que esta demas que venga como manager pero el tipo algo de saber,no creo que necesite guita para vivir,aparte una cosa:que raro que nadie quiera echar una mano no?miren lo qie conto mariano pernia en la cocina del rojo,le trucharon el contrato y no cobro una puta prima!! conclusion el pibe se fue a europa, triunfo y el club no vio un mango,si a forlan lo hubiesen aguantado un año mas salia campeon y lo vendiamos el doble
Martes 12/11/2019, 10:32:39
1658 Posts - 761 Puntos
tiene que ser un tipo retirado hace poco, los viejos no sirven ya lo tenes al bocha hablando boludeces, bertoni todo gaga.

obvio que no es el ideal pero por mi q venga
Martes 12/11/2019, 10:53:18
769 Posts - 191 Puntos
"firlin tridir, ni vinisti cindi ti nisicitibimis ñañaña", ¡¡superenlo resentidos!!, si es para el bien del Rojo obvio.
Martes 12/11/2019, 11:10:34
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Hay que armar una secretaria tecnica sin dudas, pero con esta lacra NO
la culpa no es del chancho si no del q le da de comer.
Martes 12/11/2019, 11:19:04
900 Posts - 466 Puntos
Entre Bochini, Montenegro o Forlán, para esa función prefiero a Forlán. Al menos pronuncia algunas eses cuando habla.

Si el tipo consigue una oferta de un millón de dólares para llevarse a Pizzini a la segunda de Japón, ya con eso será más productivo que llenarse de Livios Prietos y Paulos Rosales.
Martes 12/11/2019, 11:25:42
23199 Posts - 888 Puntos
Es joven, es capaz, no necesita guita, y es más presentable que el Rolfi
Martes 12/11/2019, 11:27:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Cave Canem

Entre Bochini, Montenegro o Forlán, para esa función prefiero a Forlán. Al menos pronuncia algunas eses cuando habla.

Si el tipo consigue una oferta de un millón de dólares para llevarse a Pizzini a la segunda de Japón, ya con eso será más productivo que llenarse de Livios Prietos y Paulos Rosales.
Es uruguayo amigo, habla para adentro.. jajajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 12/11/2019, 11:48:43
1095 Posts - 57 Puntos
Mas alla de lo que se piense de Forlan, creo que el cargo en si, o la famosa "secretaria tecnica" es totalmente al pedo, ya que nuestra cultura y costumbre en el futbol argentino muestra que al fin y al cabo quienes tienen la ultima palabra y el poder de decisión son los presidentes y los DT's.

Por lo tanto, si se creara esta nueva secretaria, el unico verdadero motivo que veo detras es el vueltito que se quedan los dirigentes con el sueldo que arreglen con Forlan o con el que sea.
Pasa lo mismo con los pases falopa, cuyo verdadero objetivo es el vueltito que arreglan con los representantes.
/// Nico Domingo, mi capitan ///