Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 04:12:43
Dos planteles buenos y baratos
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5643
    Vistas
10053 Posts - 878 Puntos
Ante toda la locura de pedido de cabezas de jugadores, de dts, de managers, etc, etc, quiero recordar a dos de los equipos de la historia reciente del rojo que mejor jugaron al fútbol, que incorporaron poco y bien  y sobre todo hicieron una buena limpieza previa :
El equipo del tolo de 2009 y el de Holan de 2017.
En 2009 veníamos de una gestión nefasta de Borghi, para mi junto con Bkcc el peor dt que tuvimos en los últimos años, por incorporaciones caras y falopa y rendimiento. El tolo limpió a ( ojo que manga de matungos ) Federico Higuaín, Damián Ledesma, Ricardo Moreira, Nicolás Mazzola, Emanuel Centurión, Leandro Depetris, José Moreno, Damián Luna, Toti Ríos, Guillermo Rodriguez, Gioda, también se fue Montenegro y alguno más, se trajo con Menotti de manager ( única vez que hizo algo bueno para el club, después la cagó rajando al tolo ) poco pero bueno, quizás lo más caro fue Piatti, pieza fundamental del equipo, pero vinieron Busse, Acevedo, Silvera, Gandín, el pelado Gómez, fasito Vella y no mucho más, peleamos los dos campeonatos, con un partido muy raro contra argentinos, ganando todos los clásicos y jugando muy bien, sobre todo en el primer campeonato.
La historia de Holan en 2017 está bastante fresca en el recuerdo de casi todos, se fueron Germán Denis, Víctor Cuesta, Diego Vera, Hernán Pellerano, Jorge Ortiz, Cristian Rodríguez y alguno más, vinieron Ervitti, Nery Dominguez, Gigliotti y poco más, subiendo chicos de inferiores, éste debe ser el camino a seguir en el futuro próximo, reducción importante del plantel, un par de incorporaciones "sensatas" y promoción de juveniles.
Miércoles 13/11/2019, 08:33:45
227 Posts - 56 Puntos
Si se queda Beron, tengo la esperanza que los pibes esten mas promovidos. En cuanto a la limpieza del plantel, si estamos mal economicamente seria lo mas logico que se vayan algunos jugadores; si te lo menciono rapido, venderia a campaña y me quedaria con los arqueros que tenemos, cuatro arqueros en un plantel es al pedo.
A benitez, otro que le daria via libre, ya su tiempo de explotar paso (lo hizo con Pellegrino y duro seis meses nomas)
Miércoles 13/11/2019, 08:38:51
37509 Posts - 38988 Puntos
Estos cuadrados no quieren gastar un peso en el tema de futbol, saben que son unos inutiles y que les fue mal. Y no quieren poner a nadie, ni DT, ni manager ni lo que sea caro, para después volver a fracasar como siempre nos tienen acostumbrados. De hecho piensan en seguir con Berón porque saben que con 2 mangos podes conformar (siempre que se sigan dando los resultados).
       
Miércoles 13/11/2019, 09:24:19
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por matias92

Si se queda Beron, tengo la esperanza que los pibes esten mas promovidos. En cuanto a la limpieza del plantel, si estamos mal economicamente seria lo mas logico que se vayan algunos jugadores; si te lo menciono rapido, venderia a campaña y me quedaria con los arqueros que tenemos, cuatro arqueros en un plantel es al pedo.
A benitez, otro que le daria via libre, ya su tiempo de explotar paso (lo hizo con Pellegrino y duro seis meses nomas)
Lo bueno, si se queda Berón, es que él conoce bien el material que hay en Reserva y en inferiores en general.

Si vemos que no le da minutos a Soñora, Brian Martínez o a Velasco en los próximos partidos, es porque piensa que todavía están un poco verdes.
Miércoles 13/11/2019, 09:48:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por matias92

Si se queda Beron, tengo la esperanza que los pibes esten mas promovidos. En cuanto a la limpieza del plantel, si estamos mal economicamente seria lo mas logico que se vayan algunos jugadores; si te lo menciono rapido, venderia a campaña y me quedaria con los arqueros que tenemos, cuatro arqueros en un plantel es al pedo.
A benitez, otro que le daria via libre, ya su tiempo de explotar paso (lo hizo con Pellegrino y duro seis meses nomas)
Lo bueno, si se queda Berón, es que él conoce bien el material que hay en Reserva y en inferiores en general.

Si vemos que no le da minutos a Soñora, Brian Martínez o a Velasco en los próximos partidos, es porque piensa que todavía están un poco verdes.
Beron pierde 2 o 3 partidos y estamos todos puteando y pidiendo un DT, por eso el ni habla de quedarse, hasta fin de año seguira despues nadie lo sabe.
Miércoles 13/11/2019, 12:04:58
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Rojo2014

Escrito por matias92

Si se queda Beron, tengo la esperanza que los pibes esten mas promovidos. En cuanto a la limpieza del plantel, si estamos mal economicamente seria lo mas logico que se vayan algunos jugadores; si te lo menciono rapido, venderia a campaña y me quedaria con los arqueros que tenemos, cuatro arqueros en un plantel es al pedo.
A benitez, otro que le daria via libre, ya su tiempo de explotar paso (lo hizo con Pellegrino y duro seis meses nomas)
Lo bueno, si se queda Berón, es que él conoce bien el material que hay en Reserva y en inferiores en general.

Si vemos que no le da minutos a Soñora, Brian Martínez o a Velasco en los próximos partidos, es porque piensa que todavía están un poco verdes.
Beron pierde 2 o 3 partidos y estamos todos puteando y pidiendo un DT, por eso el ni habla de quedarse, hasta fin de año seguira despues nadie lo sabe.

Y sí. Donde pierda 3 partidos vamos a pedir que vuelva a la Reserva y que venga un DT con experiencia.
Miércoles 13/11/2019, 23:44:13
10222 Posts - 27032 Puntos
de los refuerzos que vinieron todos sabíamos de antemano que Roa y Chavez eran negociados... y que era imposible que funcionaran...
Barboza u Palacios pueden recuperarse... y Romero va a ser un crack...
Jueves 14/11/2019, 00:27:16
30082 Posts - 5306 Puntos
todo bien me parece que en la historia del 2009 se te mezclo el trabajo de el tolo con el de Menotti.. osea Menotti no estuvo en el armado del equipo del tolo en 2009.. llego par echarlo y contratar a Garnero.. y se tuvieron que ir bajo una lluvia de puteadas a el(menotti) y a Comparada... solo estuvo 3 meses el flaco ladron y lo unico que hizo fue rajar al tolo y desarmar un equipo que andaba bastante bien.. eso fue el principio de una carrera que termino en el descenso.
Jueves 14/11/2019, 01:20:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

todo bien me parece que en la historia del 2009 se te mezclo el trabajo de el tolo con el de Menotti.. osea Menotti no estuvo en el armado del equipo del tolo en 2009.. llego par echarlo y contratar a Garnero.. y se tuvieron que ir bajo una lluvia de puteadas a el(menotti) y a Comparada... solo estuvo 3 meses el flaco ladron y lo unico que hizo fue rajar al tolo y desarmar un equipo que andaba bastante bien.. eso fue el principio de una carrera que termino en el descenso.
Todo bien (2) Miky, pero la primera etapa de Menotti habia sido buena, o por lo menos aceptable, habia logrado convencer al Tolo de q lo indulte a Mareque (q luego fue util para el equipo) tal vez me equivoque pero trajo a Walter Busse q anduvo bien hasta q se lesiono (y q se enfiestara con unas viudas negras y perdiera hasta el rrope y el bombonazo de la novia) y ahora no recuerdo con precisión pero no fue malo lo del flaco en esa primera etapa.

Ah, tambien intermedio entre el plantel por el enojo q mantenian con el Tolo porq en las declaraciones a la prensa los bardeaba sin piedad 

Se q es controversial defender algo de Menotti, pero me parece q fue asi.
Jueves 14/11/2019, 01:50:23
848 Posts - 455 Puntos
gente estan errados con lo de promover pibes


vos no podes subir pibes a la primera asi nomas porque lo quemas....
Jueves 14/11/2019, 01:56:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Hace poco lo vi a Chiche Soñora en Fox decir q Alan estaba muy bien y agradecido con el Club por la oportunidad brindada, y q lo estan llevando de a poco.

Pero creo q ya cumplio los 21, me parece raro q le lleve tanto tiempo subir a primera.
Jueves 14/11/2019, 04:23:54
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por miky

todo bien me parece que en la historia del 2009 se te mezclo el trabajo de el tolo con el de Menotti.. osea Menotti no estuvo en el armado del equipo del tolo en 2009.. llego par echarlo y contratar a Garnero.. y se tuvieron que ir bajo una lluvia de puteadas a el(menotti) y a Comparada... solo estuvo 3 meses el flaco ladron y lo unico que hizo fue rajar al tolo y desarmar un equipo que andaba bastante bien.. eso fue el principio de una carrera que termino en el descenso.
El tolo vino en marzo, después que se fuera Pepé Santoro, reemplazante de Borghi, el equipo siguió siendo un desastre en ese clausura 2009 y levantó mucho y peleó el campenato siguiente. Menotti vino en julio y formó parte important del armado de ese equipo y después se encargó de rajar al tolo, desmantelarlo, y traer a Garnero de dt con una banda de matungos que fue la base del equipo que descendió.

https://www.clarin.com/ultimo-momento/menotti-puso-firma-manager-independiente_0_SkcS7wYCpKe.html
Jueves 14/11/2019, 15:41:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RattoMarce

gente estan errados con lo de promover pibes


vos no podes subir pibes a la primera asi nomas porque lo quemas....
Y los queman en serio porque el CAI es un club que genera mucha presion por la necesidad de resultados, presion a la que no cualquier pibe puede superar sin pagar las consecuencias.