Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 17:02:15
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Muchachos, tanto se habla de la secretaría Técnica, que Forlan no viene, etc.
DENSE CUENTA QUE ELEGIR JUGADORES NO ES UN CIENCIA (y para elegir DT hay que seguir el mismo camino)
A) EL DT LE PIDE A LA CD QUE PUESTOS NECESITA CUBRIR Y SE LO EXPLICA CON SUS RAZONES. Como en una empresa: vos necesitás un Gerente de Ventas y sugerís que puede ser Fulano. Pero PRIMERO definís el puesto a cubrir y porqué, en caso que al Jefe de Ventas no le de para ascender a Gerente, buscás de afuera (no hay en inferiores, comprás).
B) LA CD LE DA EL OK.
C) EL DT DICE "necesito un carrilero por derecha y creo que puede ser Menganito". Entonces Menganito entra a competir para ese puesto a cubrir. PERO NO ES EL UNICO.
D) Entrás en la compu (alguna compu que ande debe haber en el Club), y googleás a todos los perros que, por puesto, te tiran los representantes. En www.transfermarkt SALE TODO, si juega, si no juega, y es gratis. Agregás wikipedia, foros de los equipos donde jugó, etc.
E) DE ESA MANERA, tenés un perfil del jugador ANTES de comenzar a negociar.
F) Si el Club hubiera hecho esto, JAMAS habría comprado a Chavez, a Barboza, Gaibor, Victorino, sólo por dar ejemplos.

BASTA DE LA MENTIRA DE LA SECRETARIA TECNICA. QUE SE PONGAN A INVESTIGAR Y A LABURAR, MIENTRAS TOMAN UN CAFE FRENTE A LA COMPU.
Hasta Hugo lo puede hacer, que ni siquiera entiende la ley del offside...

Es sólo que tengan ganas de tomarse el tiempo para dedicarle al club.

NO ES UNA CIENCIA. ES GANAS, CABEZA Y DEDICACION

Totalmente de acuerdo....hace años que sostengo que el mejor momento de la historia de Independiente fue cuando se administraba bien el club y se tenbia buen ojo para incorporar jugadores no muy conocidos. Las dos cosas van juntas....sino es por afanar, alguien que me explique sino hay algun central en el interior que sea igual que Barboza al cual podes traer por 500000 pesos y no por 4 millones de dolares...y si te sale mal, como paso con este fiambre no gastaste nada....Solo hay que tenber buen ojo y no afanar...abundan los casos historicos: Yazalde, Villaberde, Trossero, Pavoni, el mismo Forlan...