Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 19:20:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Esto con Iso no pasaba .
Toda la vida hubieron tipos buscadores de pibes para los clubes l ni se si les pagaban mas que el pancho y la Coca .

Eran otros tiempos me van a decir pero para descubrir a un Yazalde, un Outes o Tarabini no necesitas haber jugado en el Manchester United , tener un Master Degree en Harvard .
Es cuestion de ojo, los famosos Scouts existen en EEUU en el basket , beisbol y futbol desde siempre, son los que recomiendan pibes de las universidades a los coaches de los clubes , asi New England un dia contrato a Tom Brady como QB cuando nadie lo conocia .
Padre nuestro que estas en los cielos....
La desvirtuacion nuestra de cada dia danosla hoy!

On: ya ni se si es facil o no elegir jugadores. Aca en el foro todos pero todos nos equivocamos y mucho cuando pedimos a tal o cual jugador. Se acuerdan de Lucas Marangoni Menossi? O no me van a decir que mas de uno aca bancaba la llegada de Palacios? O les suena un tal Cebolla Rodriguez? O cuando el Rolfi vino para ser el lider de un equipo que tenia que salvarse de la B?
Que se yo, para el exito o fracaso de las incorporaciones depende de un monton de motivos que muchas veces son muy dificiles de predecir. Tal vez lo que si realmente necesitamos es alguien que sepa encontrar jugadores jovenes o que juegan en el ascenso y que realmente sean una buena apuesta por poca plata.