Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 17:08:24
Secretaría Técnica si o no y porque...
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9833
    Vistas
21487 Posts - 2825 Puntos
La verdad a esta altura yo creo que la Secretaría es sólo un filtro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/11/2019, 17:11:28
21487 Posts - 2825 Puntos
Es para que el hincha tenga a alguien más para putear entre el DT y los dirigentes...

Sirve para algo más? Acaso elegir un DT no lo puede hacer un dirigente como siempre se hizo? Y con los jugadores pasa algo similar...si elnDT no lo quiere no va a venir...
O acaso la Secretaría elegiría refuerzos ? No lo creo...sólo al DT...y crear una Secretaría con ese prácticamente único fin me parece innecesario hoy por hoy...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/11/2019, 17:28:13
2793 Posts - 1729 Puntos
Humo... humo... humo....

¿Qué se está quemando?
Miércoles 13/11/2019, 17:36:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Hasta ahora nunca escuche nngún rumor o puterío del periodismo q indicara q algun DT q poso durante la gestión Moyano haya sido obligado por parte de la Dirigencia a elegir o condicionara al Técnico en el momento del armado del equipo, al contrario, a varios le dieron con el gusto hasta en equivocarse fiero con la compra de jugadores, y hasta les dieron la potestad de borrar jugadores como paso con Almirón, Holan y recientemente con Bkcc.

Así q teniendo eso como antecedente YO no me animaría a decir los Moyano no serian capaces de respetar las decisiones q tome la Secretaria Tecnica.
Miércoles 13/11/2019, 17:40:59
37508 Posts - 38978 Puntos
Ya fue, dejen que en lugar de secretaria técnica pongan una sede del policlinico de camioneros para hacer radiografias a los afiliados y 20% de descuento al socio del CAI. Nos va a ir mejor.
       
Miércoles 13/11/2019, 18:10:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Es un rejunte de ñoquis caros. No van a traer a nadie que el próximo dt o la comisión directiva no quiera
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 13/11/2019, 18:13:31
14700 Posts - 4612 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La verdad a esta altura yo creo que la Secretaría es sólo un filtro...
a esta altura? siempre fue una mentira
Veni a Discord
Miércoles 13/11/2019, 18:21:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por danilokun

Es un rejunte de ñoquis caros. No van a traer a nadie que el próximo dt o la comisión directiva no quiera
¿Y como podes fundamentar q el DT tendria mas autoridad q la Secretaria Tecnica si la razon por la q crearian esta ultima, es debido a las pesimas compras q tuvieron como responsables a Dts y miembros de la Comision Directiva?


¿Que es lo q pretenden, q siga todo como esta?


Miércoles 13/11/2019, 18:25:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Y la otra q nos queda es esperar a tener el tremendo ojete q tuvo el Domador de Reposeras adicto al Telepronter en Boca y esperar a q llegue un Bianchi q nos solucione todo.
Miércoles 13/11/2019, 18:27:20
30011 Posts - 5301 Puntos
Depende de quien la integre y la utilidad que que le quieran dar los dirigentes.

Si van a traer a un "figura" para que ponga la cara cuando los dirigentes hagan cagadas te digo que no porque es un gasto al pedo..

Ahora si van a traer a alguien que pueda gestionar las altas y bajas del plantel con criterio y honestidad te digo que si..

A estas alturas me parece que estan buscando a alguien "respetado" dentro del mundo Independiente para que se haga cargo de los pifies de la CD.. se nota que estan medio perdidos ni siquiera saben a que DT ir a buscar.

En resumen, prefieron que no venga nadie. El unico que me imagino en ese puesto es Gaby Milito y no creo que vaya a venir.
Miércoles 13/11/2019, 18:39:48
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Depende de quien la integre y la utilidad que que le quieran dar los dirigentes.

Si van a traer a un "figura" para que ponga la cara cuando los dirigentes hagan cagadas te digo que no porque es un gasto al pedo..

Ahora si van a traer a alguien que pueda gestionar las altas y bajas del plantel con criterio y honestidad te digo que si..

A estas alturas me parece que estan buscando a alguien "respetado" dentro del mundo Independiente para que se haga cargo de los pifies de la CD.. se nota que estan medio perdidos ni siquiera saben a que DT ir a buscar.
Es eso o seguir y dejar todo como esta ahora.

CUando por fin la CD se hace cargo de su propia incapacidad para elegir y gestionar la compra de jugadores y sobre todo darle plena confianza al Dt de turno, q luego se va y nos deja llena de clavos, cuando por fin los """""monos y los simios"""" estan dispuestos a delegar esa responsabilidad en gente capacitdada, la muchachada no quiere y pide q todo siga tal cual como hasta ahora.

Estoy de acuerdo en q discutamos a los candidatos a ocupar esa Secretaria, pero es evidente q alguien tiene q ocuparse del tema.
Miércoles 13/11/2019, 18:43:16
1063 Posts - 228 Puntos
Que se yo, son mas dudas las que genera que certezas...
Agustín
Miércoles 13/11/2019, 19:34:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Para mí es un gastadero de plata al pedo.
No es pagarle sólo 1 sueldo a 1 Manager, tiene un equipo de colaboradores, viajes, gastos extras (muchos), y NO estamos para seguir gastando al pedo, apostando a algo que cuando de entrada viene mal barajado, mejor NO hacer nada.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.