Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 18:15:09
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Lucho de MDQ

Todos decimos que el dia que se vayan quedamos culo para arriba, igual o peor que con Cantero o Compi...
El asunto es que se van a ir cuando ellos lo decidan; ya sea porque se les fue todo al carajo o porque ya Pablito va a tener 95 años y no se si tiene hijos o que.
Imposible sacarlos con las urnas, me parece...
Imposible sacarlos en las urnas?? ajjaja acérquense a votar muchachos y dejen se de romper los huevos, 7000 socios de 115.000 fueron a votar únicamente o si querés para ser un poco mas exacto 6700 socios de 80000 habilitados para votar fueron con los votos que ganaron los Monoyanos, dejen de hablar giladas y si quieren cambiar las realidades de Club, en el momento de la verdad acérquense a la sede y voten sino es fácil, criticar, no te la jugas por nada pero después abrir la boca para decir boludeces eso sí, a la orden del día.. Abrazo

Si, imposible sacarlos en las urnas. Entiendo tu ingenuidad; tal vez porque nunca presenciaste una votación en un sindicato, y no conozcas como se manejan los sindicalistas, como nuestro presidente y vice.
Si los números son reales o no; no lo se. Pero me da un poco de ternura tu idealismo democrático cuando te colonizan estos homo sapiens parasitarios.
Ojala sea como decís vos y que se decida lo que quiere la mayoría, en las urnas.
Yo, que he presenciado muchas de sus practicas sindicales (de este y otros sindicatos), que he visto como arreglan las "elecciones", desconfío.
Después si el resto hablamos giladas o boludeces, no te hagas problemas; dejalas pasar; no te merecemos.

Saludos!