Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/11/2019, 19:54:04
110 Posts - 23 Puntos
Se nota mucho el odio de clase.
Les brota el gorilismo.
Hablen con pruebas.
La tienen adentro.
En serio un moderador me advirtió por decir "la tenés adentro"??
Que nivel de persecución por Dios.
Cuando digo que la tienen adentro me refiero a la intención de festejar la reelección del peor presidente desde la vuelta a la democracia
Sábado 16/11/2019, 20:45:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

El error claramente fue comprar jugadores malos, carísimos y encima pagarles un fangote de guita de sueldos.

Jugadores nefastos que fue tirar plata a la basura. Cómo Cerutti, Verón, chileno Silva, Hernández, Gaibor, etc

Se pagó dos palos por Chávez que no lo veo hace 2 meses y ni hablar Barbosa. Este último tiene crédito porque jugó poco, en una de esas levanta y se lo encajamos a cualquier mexicano.


Pero claramente el error intencional (por los negociados) o no fue la contratación de jugadores
Domingo 17/11/2019, 11:19:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Se nota mucho el odio de clase.
Les brota el gorilismo.
Hablen con pruebas.
La tienen adentro.
En serio un moderador me advirtió por decir "la tenés adentro"??
Que nivel de persecución por Dios.
Cuando digo que la tienen adentro me refiero a la intención de festejar la reelección del peor presidente desde la vuelta a la democracia
Sabes que esta seccion del foro es de futbol? Por que no dejan de desvirtuar todo con la politica?
Domingo 17/11/2019, 23:27:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Se nota mucho el odio de clase.
Les brota el gorilismo.
Hablen con pruebas.
La tienen adentro.
En serio un moderador me advirtió por decir "la tenés adentro"??
Que nivel de persecución por Dios.
Cuando digo que la tienen adentro me refiero a la intención de festejar la reelección del peor presidente desde la vuelta a la democracia
pasa que la expresion " La tenes adentro" no refleja la realidad en ningun ambito, ni democratico y en nuestro caso futbolistico... seria mucho mejor " la tenemos adentro", de este modo es bien inclusiva, cosa que va de acuerdo a los tiempos que vivimos y no queda afuera nadie.
Lunes 18/11/2019, 01:33:32
4036 Posts - 1794 Puntos
Toda guita que se recuperaba en instancias de copas pero bueno, dos años malísimos fueron estos. Se invirtió con expectativas y salió mal
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 18/11/2019, 12:14:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Toda guita que se recuperaba en instancias de copas pero bueno, dos años malísimos fueron estos. Se invirtió con expectativas y salió mal
El carente de cromosomas está a escasos minutos de decirte roban pero hacen.

Pobre gil !!!
Lunes 18/11/2019, 13:21:04
1658 Posts - 466 Puntos
Si hay algo que a mi en lo personal me molesta y mucho, es la permanente justificación y las excusas en lo que el otro me hace; lisa y llanamente la victimizacion de los errores propios no forzados (y mucho menos reconocidos).
Se lee que uno de los problemas de las deuda es la devaluacion.
Ahora bien; cuantas devaluaciones tuvo Argentina; por poner un periodo de ejemplo, desde el 2000 para aca?
Nuestro presidente y vice hace un par de años que hablan del que aun es presidente de la nación "como uno de los peores presidentes de la historia". Perfecto, estamos de acuerdo.
Entonces?
Entonces no te cubrís? no prevees que como pasa prácticamente todos los años se van a producir devaluaciones que van a crear una brecha significativa en los tipos de cambio?
Que medidas tomaste para contrarrestar el impacto? Yo no soy economista, pero en mi humilde Pyme siempre estoy tratando de equilibrar esta cuestión, porque vivo en Argentina; y este es un país devaluador serial! (no, no remarco por las dudas; porque tengo un negocio que se maneja en dolares). Pero de todas maneras tengo que ir manejando la pata de mis gastos en pesos; tengo que estar cubierto y atento siempre.
En serio la culpa va a ser solo de este o aquel que devalua en el impacto sobre la economía del club?
Si Moyano vivió toda su larga vida en este país; si el hijo también; no saben como protegerse de las devaluaciones; siendo que uno de los mayores ingresos de los clubes es en dolares (ventas de jugadores)?
Si a eso le sumamos que, cuando cuentan (ellos mismos) que vendieron por el doble de lo que compraron; no dan las cuentas.
Acaso no leen los diarios? no monitorean la economia general; donde se veia venir el tema del alza del dolar y las restricciones (lo mas alarmante es que lo decian los economistas mas afines a sus ideas)? Posta no lo vieron?
Ya se; me van a decir que la diferencia se fue en los sueldos en dolares....Una vez mas; en que pais virtual viven para jugarse al limite de lo que sabes que podes afrontar? Mas claro: vociferas que el presidente de la nacion es el peor que recordas; pero aun asi te arriesgas a esto? No es para nada coherente...
Yo lo podría entender de un Sueco que compre un club y quede culo para arriba porque en su puta vida supo lo que es una devaluacion "a la Argentina"; pero los presidentes de la mayoria de los clubes no lo saben?
Me la paso hablando del azar que se utilizan en las compras; tengo que hacerlo extensible a la administración económica de los clubes.
No me entra en la cabeza que los "sorprenda" una devaluacion; no hay manera.

Saludos!
Martes 19/11/2019, 15:43:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elcolo666

Empezaron a moverse los trolls!! Disimulen muchachos, que todavía falta para las elecciones!!! Ahora falta que reivindiquen a Duca...
Ya lo hicieron hace cerca de un mes... en este foro, todo es posible...
Martes 19/11/2019, 15:50:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Ahora hay q vender 2 o 3 jugadores candidatos sobran: campaña bigote franco bustos pp balde hoy se postulo cecilio. No hay otra salida para bajar las deudas.
Martes 19/11/2019, 17:55:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Comprar jugadores sin pagar?? Tagliafico; Cuesta; Toledo; Campaña; Ortíz; Mendez; Aquino; Meza; Gilgliotti; Papa; Graciani; Fernández; Torito; Valencia; Lucero; Rigoni; Miltón (sólo por nombrar algunos) de donde pensás que salió la plata para comprar todos los jugadores incorporados por Independiente en 2014; 2015 y 2016?? No la pusieron de su bolsillo, no?? Si en el Club había Superávit económico.. Nos exponen a quita de puntos? puede ser que sí, pero acá la gente tiene memoria selectiva, te hablan de que nos ponen en riesgo por quita de puntos, pero no dicen nada de que nos salvaron de que seamos una S.A. como lo fueron los vecinos.. los predios, la cancha, la pensión para los chicos de las inferiores para seguir nombrando "algunas cositas" que hicieron.. las escrituras de Wilde..

Con esto no justifico a los Monoyanos pero las cosas hay que contarlas desde el principio y no desde donde uno cree conveniente.. Van a tener que darle explicaciones a los socios, obviamente que sí, pero tampoco queramos confundir a la gente y hacer creer que los Monoyanos son los que nos llevaron a la debacle institucional o deportiva, porque ahí se estaría mintiendo de manera flagrante.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 19/11/2019, 18:06:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Lucho de MDQ

Todos decimos que el dia que se vayan quedamos culo para arriba, igual o peor que con Cantero o Compi...
El asunto es que se van a ir cuando ellos lo decidan; ya sea porque se les fue todo al carajo o porque ya Pablito va a tener 95 años y no se si tiene hijos o que.
Imposible sacarlos con las urnas, me parece...
Imposible sacarlos en las urnas?? ajjaja acérquense a votar muchachos y dejen se de romper los huevos, 7000 socios de 115.000 fueron a votar únicamente o si querés para ser un poco mas exacto 6700 socios de 80000 habilitados para votar fueron con los votos que ganaron los Monoyanos, dejen de hablar giladas y si quieren cambiar las realidades de Club, en el momento de la verdad acérquense a la sede y voten sino es fácil, criticar, no te la jugas por nada pero después abrir la boca para decir boludeces eso sí, a la orden del día.. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 19/11/2019, 18:15:09
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Lucho de MDQ

Todos decimos que el dia que se vayan quedamos culo para arriba, igual o peor que con Cantero o Compi...
El asunto es que se van a ir cuando ellos lo decidan; ya sea porque se les fue todo al carajo o porque ya Pablito va a tener 95 años y no se si tiene hijos o que.
Imposible sacarlos con las urnas, me parece...
Imposible sacarlos en las urnas?? ajjaja acérquense a votar muchachos y dejen se de romper los huevos, 7000 socios de 115.000 fueron a votar únicamente o si querés para ser un poco mas exacto 6700 socios de 80000 habilitados para votar fueron con los votos que ganaron los Monoyanos, dejen de hablar giladas y si quieren cambiar las realidades de Club, en el momento de la verdad acérquense a la sede y voten sino es fácil, criticar, no te la jugas por nada pero después abrir la boca para decir boludeces eso sí, a la orden del día.. Abrazo

Si, imposible sacarlos en las urnas. Entiendo tu ingenuidad; tal vez porque nunca presenciaste una votación en un sindicato, y no conozcas como se manejan los sindicalistas, como nuestro presidente y vice.
Si los números son reales o no; no lo se. Pero me da un poco de ternura tu idealismo democrático cuando te colonizan estos homo sapiens parasitarios.
Ojala sea como decís vos y que se decida lo que quiere la mayoría, en las urnas.
Yo, que he presenciado muchas de sus practicas sindicales (de este y otros sindicatos), que he visto como arreglan las "elecciones", desconfío.
Después si el resto hablamos giladas o boludeces, no te hagas problemas; dejalas pasar; no te merecemos.

Saludos!