Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 12:34:08
El primer semestre de 2020 tiene que ser de ahorro
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9020
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Lamentablemente es así. El ajuste lo tenemos que hacer el semestre que viene que no jugamos por nada. El proyecto que dejó Holan en marcha lo hicieron mierda y la fiesta de más de 15 palos verdes a un tipo que sólo le fue 6 meses bien en su carrera como DT y trajeron como profeta hay que pagarla.

Los simios dejaron el club inviable financieramente e invirtieron las ventas que logró Holan en jugadores que a priori se sabía que no iban a marcar diferencia. Esos errores se pagan y muy caro. Para colmo, el contexto del país no es el de salir a contraer deudas en dólares (la divisa se va a disparar, si es que se puede comprar). Si se compran jugadores, tienen que ser baratos y rendidores, no se puede ir a buscar cracks y menos pagar fortunas por mediopelos.

Tenemos que intentar vender algo, dejar a Beron, jugar con lo que tenemos, mechar algún pibe que pueda ganarse la titularidad (así como Holan asentó los jugadores que subió Milito) y apuntar a hacer un buen mercado de pases, con Manager, DT y dos o tres muy buenas contrataciones en invierno de 2020. Gastar fortunas en DTs, colaboradores, REPRESENTANTES y jugadores de mitad de tabla ya sabemos que no funciona. Independiente gastó lo mismo (o más) que Racing en Reniero, eso es inaceptable.

Sé que duele resignarse a que el semestre que viene sea una mierda pero es la única forma de realmente poder apuntar a algo, esta es la real inversión que tenemos que hacer. Si seguimos con esta estrategia de tener sindicalistas manejando algo vamos a terminar fracasando una y otra vez.

Abrazo!




.
Viernes 15/11/2019, 14:01:36
347 Posts - 107 Puntos
Comparto pero hablas de Holan? El mismo que dejo ir al goleador de un campeonato? O a un 5 q funcionaba y trajo a uno que cobraba centenares de miles de DOLARES y vivia lesionado? El que trajo Gaibor? A Menéndez? A Brian Romero? El q trajo a Cerurri a ptestamo por 1 palo verde? Jugadores q se les pago sueldos por no hacer nada como a Ervitti o el burrito Martínez? El que quería traer a cuevas y q se ponga 7 palos mas sueldo elevado? El que quería seguir y hacer una limpieza del plantel cuando él mismo se encargó de las incorporaciones? El mismo que cambio de cuerpo medico 2 o3 veces? Te aclaro q muchos de los jugadores q tenemos no los quiere nadie por el excesivo sueldo que cobran eh, jugadores que pidió HOLAN...

Todo bien con el profe, nos sacó campeón pero el mismo se encargó de tirar todo por la borda, de los jugadores q trajo, de loa cuales se pagó caro y con sueldos elevadisimos, no hubo ninguna moneda eh. Salvo Silvio ahora el resto prácticamente fue un desastre. Lo q se vendió ya era patrimonio del club.. Y LA CD TAMBIEN SE MANDO LAS RECAGADAS.

Hay q encontrar una buena base porque en el segundo semestre se tiene q ganar esa Sudamericana si o si. Hay q apuntarle a eso como sea. Son dolares, sponsor, vidriera y prestigio entrar al Mundial 2021. El camino será muuuuy difícil.
Viernes 15/11/2019, 14:11:04
626 Posts - 143 Puntos
Quien te dice que tenemos suerte y con los pibes hacemos algo aceptable! Tampoco te desanimes tan fácil amigo!
Viernes 15/11/2019, 16:06:46
30244 Posts - 5329 Puntos
Todo bien con el topic pero no estoy fe acuerdo para nada con eso de que "el semestre que viene no jugamos nada". El semetre que viene tenemos q pelear el campeonato o de minima la clasificacion a laa copas del 2021. Tenemos q arrancar con la copa sudamericana y tambien tenemos la copa de superliga... Nos jugamos bastante.
Viernes 15/11/2019, 16:22:20
9206 Posts - 872 Puntos
Estoy de acuerdo con q no tiene q venir nadie y sacarse 6 jugadores como pp8 pizzini palacios hernandez benavidez chavez, contratos altos q no aportan.. sin esos creo q los numeros del plantel quedan equilibrados si y solo si se logra una venta de 7 u 8 millones para tapar agujeros.. dsp hay q subir a 3 pibes al plantel de primera y darles rodaje.
Viernes 15/11/2019, 17:19:51
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Estoy de acuerdo con q no tiene q venir nadie y sacarse 6 jugadores como pp8 pizzini palacios hernandez benavidez chavez, contratos altos q no aportan.. sin esos creo q los numeros del plantel quedan equilibrados si y solo si se logra una venta de 7 u 8 millones para tapar agujeros.. dsp hay q subir a 3 pibes al plantel de primera y darles rodaje.
Viernes 15/11/2019, 17:21:06
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Estoy de acuerdo con q no tiene q venir nadie y sacarse 6 jugadores como pp8 pizzini palacios hernandez benavidez chavez, contratos altos q no aportan.. sin esos creo q los numeros del plantel quedan equilibrados si y solo si se logra una venta de 7 u 8 millones para tapar agujeros.. dsp hay q subir a 3 pibes al plantel de primera y darles rodaje.
Bien dicho.
Viernes 15/11/2019, 17:21:32
10448 Posts - 667 Puntos
lo bueno de esto es que van a tener lugar mas juveniles....

tenemos que pasar por esta situación para que tengan espacio?? deberia ser una politica del fútbol del Club
Viernes 15/11/2019, 17:28:02
9763 Posts - 3512 Puntos
ya lo veo ppios de Febrero....
pero la puta madre estos pibes son horribles, con pibes no podes ganar nada
Para que vendieron a ..... al menso corria
Pq no trajeron a nadie , que hacen con la guita
Como van a vender a benavidez en 4 palos , minimo 10
En serio van a vender a benitez? no me parece , es el unico que quiere jugar a algo y el bocha le dio la 10
Tiene que venir monzon a poner orden
El bocha tiene q estar en todos los entrenamientos para que lo pibe sepan lo que e el Rojo y la itoria
Para que lo vendieron a tagliafico ? a barco lo regalamos y a meza habia que dejarlo hasta hoy
Vayan a buscar a pisano que esta jugando en deportivo las parejas
ñañañañañañaña
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/11/2019, 17:37:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya esta la lista de posibles ventas 6 para empezar: Campi, Figal, Franco, Benitez, Pizzini, y Chavez.
O achican o achican, hay demasiado plantel tambien para las pocas competencias que tenemos el año que viene.
Viernes 15/11/2019, 18:38:40
61378 Posts - 20326 Puntos
Tengo un deja vu que esto de vender ya lo vivi en el 2018.

Siempre la mas facil , vender .

Me recuerda a las empresas cuando quieren reducir costos.
Que hacen .?
Despiden gente, la cabeza no les da para mas .

Y si en vez de vender tratan de pensar como mejorar la imagen del Club y asi vender mas camisetas , hacer partidos o giras .

No se, digo. Vendiendo estamos como estamos, necesitabamos guita dijeron, y ahora que necesitan ?
Y mientras tanto en lo deportivo que ganamos ?
Rasin gano la superliga, los millonarios estan por jugar dos finales .
Viernes 15/11/2019, 19:47:51
769 Posts - 191 Puntos
En 2020 tenemos varias competencias y si o si hay que ganar alguna de ellas, Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina, Sudamericana, Supercopa y la nueva Superliga 2020/21, no se acepta otra cosa que no sea "Campeonar", la historia lo manda.
Viernes 15/11/2019, 20:09:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

En 2020 tenemos varias competencias y si o si hay que ganar alguna de ellas, Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina, Sudamericana, Supercopa y la nueva Superliga 2020/21, no se acepta otra cosa que no sea "Campeonar", la historia lo manda.
La historia te manda a dormir,tas hablando pavadas del sueño que tenés.
.Tu ejemplo no se olvida.