Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/11/2019, 11:18:42
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Jules206

Comparto pero hablas de Holan? El mismo que dejo ir al goleador de un campeonato? O a un 5 q funcionaba y trajo a uno que cobraba centenares de miles de DOLARES y vivia lesionado? El que trajo Gaibor? A Menéndez? A Brian Romero? El q trajo a Cerurri a ptestamo por 1 palo verde? Jugadores q se les pago sueldos por no hacer nada como a Ervitti o el burrito Martínez? El que quería traer a cuevas y q se ponga 7 palos mas sueldo elevado? El que quería seguir y hacer una limpieza del plantel cuando él mismo se encargó de las incorporaciones? El mismo que cambio de cuerpo medico 2 o3 veces? Te aclaro q muchos de los jugadores q tenemos no los quiere nadie por el excesivo sueldo que cobran eh, jugadores que pidió HOLAN...

Todo bien con el profe, nos sacó campeón pero el mismo se encargó de tirar todo por la borda, de los jugadores q trajo, de loa cuales se pagó caro y con sueldos elevadisimos, no hubo ninguna moneda eh. Salvo Silvio ahora el resto prácticamente fue un desastre. Lo q se vendió ya era patrimonio del club.. Y LA CD TAMBIEN SE MANDO LAS RECAGADAS.

Hay q encontrar una buena base porque en el segundo semestre se tiene q ganar esa Sudamericana si o si. Hay q apuntarle a eso como sea. Son dolares, sponsor, vidriera y prestigio entrar al Mundial 2021. El camino será muuuuy difícil.
Si es por mi , a BRIAN ROMERO traémelo de vuelta , pero URGENTE !!!!...

Cada vez que entraba hacía un gol !!!! Ustedes tiene una memoria muy frágil y eso que BRIAN jugó poquitos minutos, pero demostró !!!...
Tu memoria también es un poquito frágil sergio, ¿te acordas que le decías "Kretina" a la futura vicepresidente del país?