Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 13:05:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Veamos don Aníbal, el señor Fernando Berón no es Gardel,es Berón.
Tampoco se quedó en 1935 en Medellín, está en Avellaneda hoy y tiene la pija dura.
En el partido con Godoy llevaba 5 días de entrenamiento y dominó todo el partido al igual que con San Lammens y el otro.
Si me permite don Aníbal,se ha subido ud. al colectivo equivocado.
No le gusta Berón y prefiere otro técnico? Muy bien, dígalo abiertamente,pero,si pretende minimizar la enorme labor de Berón,la cuál,es más que obvio que ud desconoce,se convierte en un negador de la realidad o persigue algún fin un tanto dudoso.
Vea ud. don Aníbal,los números gobiernan al mundo.
En tres ocasiones Berón tuvo que asumir interinamente( espero,que está sea la vencida y se quede para siempre), hasta este momento,lleva disputados,como DT, 7 partidos,de los cuales, ganó 5 y empató 2,por simple matemática,si Berón hubiera arrancado este torneo como DT, hoy, estaríamos punteros absolutos con 34 puntos.
Sigamos observando don Aníbal, el señor Berón conoce cada yuyo que crece en Wilde, conoce cada jugador desde que empieza a patear una pelota y los forma hasta llegar a la reserva, donde son educados tácticamente. Ahora,si ud. prefiere a un tranza mediopelo que traiga, jugadores que otros descartan, a precios europeos , es harina de otro costal,en ese caso, está ud siendo cómplice de la actual bancarrota del Club,como los son todos los que apoyan a Holan o Beccacece.
Sin embargo,ud pretende instalar la " necesidad imperiosa" de lo que no necesitamos, o sea, lo que ya tenemos,o sea,un DT.
Efectivamente, Berón no es Gardel, pero, es lo que estábamos necesitando, un pragmático que sepa de fútbol,que sea del fútbol, y que viva el fútbol, la cuestión era muy simple,pero se optó por innovar,el resultado demostró que,cuanto más simple es más efectivo.
Vienen tiempos mejores don Aníbal,no se los pierda buscando lo que ya tenemos,uno que no canta,pero,¡ Que grande que es!
( Para vos Bicha querido!!!, Te lo recontra merecés!!!!)
.Tu ejemplo no se olvida.