Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 21:33:57
2233 Posts - 566 Puntos
No apostemos por los pibes, no sirven...... , siempre hay un Palacios, Menendez, Chavez, Barboza, Cecilio , Benavidez, Cerutti, Gaibor, Veron por ahi para comprar y tener un exito asegurado
Martes 19/11/2019, 23:10:16
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Hermesaldo

A ver: no digo que sea un fenómeno, ahora, QUE CARAJO DEMOSTRARON CHAVEZ, QUE NI CONCENTRA, Y PALACIOS, QUE SE ERRO 4 GOLES ABAJO DEL ARCO EN DOS PARTIDOS SEGUIDOS?
Lo que digo es que, en lugar de gastar esa millonada, habría que haberle dado alguna oportunidad a estos chicos.
NO CREO QUE SEAN FENOMENOS, pero un poquito más que los tomuer que trajeron....a eso me refiero, no me estoy rasgando las vestiduras.

Palacios y Chávez son dos mediocres horribles y los pagamos carísimo? Totalmente de acuerdo. Ahora, Messiniti y Asís también son dos mediocres tremendos y está perfecto que se los hayan sacado de encima. Más que son jugadores ya bastante grandes y que no destacan ni en la B.
Por lo menos si van a pedir pibes del clú pidan a los que todavía no debutaron o jugaron poco, no a estos que claramente no están para Independiente.
Miércoles 20/11/2019, 11:42:02
1177 Posts - 110 Puntos
Asis no existe.
Miércoles 20/11/2019, 12:09:01
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Achura

Dos jugadores mediocres de 23 años. Sigan pidiendo por estos jugadores y así nos va a ir.
Estos dos son los futuros "Pijinis", hacen medio gol en el club en el que están a préstamo y los repatriamos, no hacen nada durante un año, los volvemos a prestar, vuelven a hacer medio gol …..y así indefinidamente, es la historia sin fin !!!!
Miércoles 20/11/2019, 12:26:04
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Escrito por Achura

Dos jugadores mediocres de 23 años. Sigan pidiendo por estos jugadores y así nos va a ir.
Estos dos son los futuros "Pijinis", hacen medio gol en el club en el que están a préstamo y los repatriamos, no hacen nada durante un año, los volvemos a prestar, vuelven a hacer medio gol …..y así indefinidamente, es la historia sin fin !!!!
Toda la razón.
Miércoles 20/11/2019, 12:48:59
981 Posts - 315 Puntos
la concha de la lora. viene de ser suplente en defensores de belgrano y san martin de san juan. recién ahora empezó a repuntar un poco. dejen de romper las bolas, viejo
Miércoles 20/11/2019, 16:59:49
5335 Posts - 533 Puntos
ya en un par de meses cumplen 24 y ahi andan sin pena ni gloria por el ascenso. ya estan mas grandes que el pocho y el rolfi cuando salieron campeones ! jaja

una cosa es pedir a lo pibes del club y otra a "los pibes del clu" jaja
Miércoles 20/11/2019, 18:40:14
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Lucho de MDQ

Delantera 2020: Mingo Blanco, Messiniti y Togni...
Y Benitez con la 10.
Cierto!! Me olvide al Bal10...
Jueves 21/11/2019, 20:31:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Asis sigue siendo del Rojo esta a prestamo en Temperley. Messiniti ojala se destape pero tipico que vuelve a Independiente, juega en reserva y después termina prestado a otro club de la B, ya fue prestado antes a Defensores de Belgrano y San Martin de San Juan y no pasó nada, era suplente.
Martes 26/11/2019, 22:17:26
769 Posts - 191 Puntos
Esta jugando para Temperley ahora, por TyC lo están pasando vs Atlanta...
Martes 26/11/2019, 23:32:03
21597 Posts - 2832 Puntos
Me vi los 90 min xe Atlanta Vs. Temperley.

Messinitti partido flojo hizo una muy buena jugada y poco más.
Asis partido flojo, le tocó marcar al mas habilidoso de Atlanta Oyola y ganó y perdió parejito...lo expulsaron por pelearse con el Arquero rival faltando 10 minutos.

Pd. El gol de Atlanta(sobre el final empató 1 a 1) lo hizo un pibe categoría 2000, Eugenio Olivera que había entrado hacia pocos minutos. El dato es que hizo inferiores en el rojo, se fue...no dijeron el porqué y volvio a Concordia su ciudad natal...de ahí volvió a BsAs y se probó en Atlanta donde quedó...hoy debutó y convirtió.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 27/11/2019, 15:29:14
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me vi los 90 min xe Atlanta Vs. Temperley.

Messinitti partido flojo hizo una muy buena jugada y poco más.
Asis partido flojo, le tocó marcar al mas habilidoso de Atlanta Oyola y ganó y perdió parejito...lo expulsaron por pelearse con el Arquero rival faltando 10 minutos.

Pd. El gol de Atlanta(sobre el final empató 1 a 1) lo hizo un pibe categoría 2000, Eugenio Olivera que había entrado hacia pocos minutos. El dato es que hizo inferiores en el rojo, se fue...no dijeron el porqué y volvio a Concordia su ciudad natal...de ahí volvió a BsAs y se probó en Atlanta donde quedó...hoy debutó y convirtió.
Lo vi. HIzo un jugadón y lo terminó mal (parecia que la definicion era lo mas facil)...antes y después nada.
Dejenló ahi...por lo menos que se foguée....