Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 15:35:36
6088 Posts - 708 Puntos
Todos los que nombraste son igual de mediocres. No quiero ninguno
Miércoles 27/11/2019, 23:31:13
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por Hermesaldo

A ver: no digo que sea un fenómeno, ahora, QUE CARAJO DEMOSTRARON CHAVEZ, QUE NI CONCENTRA, Y PALACIOS, QUE SE ERRO 4 GOLES ABAJO DEL ARCO EN DOS PARTIDOS SEGUIDOS?
Lo que digo es que, en lugar de gastar esa millonada, habría que haberle dado alguna oportunidad a estos chicos.
NO CREO QUE SEAN FENOMENOS, pero un poquito más que los tomuer que trajeron....a eso me refiero, no me estoy rasgando las vestiduras.

Palacios y Chávez son dos mediocres horribles y los pagamos carísimo? Totalmente de acuerdo. Ahora, Messiniti y Asís también son dos mediocres tremendos y está perfecto que se los hayan sacado de encima. Más que son jugadores ya bastante grandes y que no destacan ni en la B.
Por lo menos si van a pedir pibes del clú pidan a los que todavía no debutaron o jugaron poco, no a estos que claramente no están para Independiente.
Con ese nick no podes opinar sobre nadie que salga de las inferiores
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.