Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 03:02:18
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por gauchofly

Trataría de no desarmar el fondo, el resto todo a la picota.
Ja, es lo primero que vendo a la mierda, para que queremos a los muertos de Figal, Franco, Silva y Bustos ?
Jueves 21/11/2019, 03:23:10
1564 Posts - 364 Puntos

Jueves 21/11/2019, 05:33:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nemenber

Lo que mas me amarga, es la triste gestion realizada por los Moyano, enterarse a fin de año, que estamos en deuda con todos y que hay que salir a VENDER EL EQUIPO, no creo que sea una alegria para ningun hincha. Quiero pensar, que solo hubo mala gestion y no choreo al estilo Comparada, porque si asi fuera, mi opinion, de por si mala de los Moyano, seria LAPIDARIA.
Si el equipo que tenés que vender es el CAMPEÓN de 2017 , si sería UN DRAMA......(Cosa que hizo el hijo de mil putas de HOLAN asociado a "LOS MONOS DE LA CD"apenas ganaron la sudaca ) 

" LAS SEÑORITAS RUMBERAS DEL ACTUAL PLANTEL " PERDIERON TODAS LAS COMPETENCIAS EN LAS QUE JUGARON Y NO CLASIFICARON A NADA ......¿¿ QUE PERDÉS CON VENDERLOS ?? ....

LOS PODÉS VENDER "POR BULTO CERRADO" Y LISTO !!!! ...

NO SIRVEN NI PÁ MIERDA ESOS PERDEDORES !!!
...
Jueves 21/11/2019, 05:36:18
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por THE RED NINJA


hace 3 mercados que vienen diciendo que no van a traer a nadie y despues gastan millones de dolares..
Jueves 21/11/2019, 05:37:35
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por pájaro loco

Escrito por El Turco de Lomas

Lo importante es que logremos mantener en el plantel a pizzini, a tin y al negro chávez.
El resto son todos negociables.
Totalmente de acuerdo.
Al fin uno que pone algo de sensatez.
Y que vuelva BKC......
nos vendria bien ya que la ruba juega sin 9 y podriamos vender a Romero.
Jueves 21/11/2019, 05:38:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No hay que pensar demasiado, todos son vendibles baratos o regalables .........una subasta y a la mierda.
Una "VENTA DE GARAGE ", los ponés en el estacionamiento del estadio y los vendés al mejor postor ...
...
Jueves 21/11/2019, 05:40:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por omar_delrojo

Escrito por nemenber

Lo que mas me amarga, es la triste gestion realizada por los Moyano, enterarse a fin de año, que estamos en deuda con todos y que hay que salir a VENDER EL EQUIPO, no creo que sea una alegria para ningun hincha. Quiero pensar, que solo hubo mala gestion y no choreo al estilo Comparada, porque si asi fuera, mi opinion, de por si mala de los Moyano, seria LAPIDARIA.
Yo te diría que los moyano son de la escuelita de compagarcha, y sus ex colaboradores que hoy forman parte de esta mafiosa comisión directiva, yo deje de pagar la cuota social hace 7 meses yo tomo Manaos de $ 45,00 ellos toman Perignon de $1000 dólares …..
Yo tomo BICHI a 28 mangos y no digo nada !!!.....

Tá rica la MANAOS UVA !!!!
...
Jueves 21/11/2019, 05:41:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por gauchofly

y mientras tanto Benitez sigue con la 10 para amargar a Rojo Punzo.
Es el unico intransferible!!! Unicamente que lo compre el padre o la madre en Misiones, por unos kilos de yerba ( de la buena)...
Para un paquete de kilo de "LA MERCED " , tenés que poner a BENITEZ y guita arriba !!!!..
...
Jueves 21/11/2019, 05:42:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por nemenber

Lo que mas me amarga, es la triste gestion realizada por los Moyano, enterarse a fin de año, que estamos en deuda con todos y que hay que salir a VENDER EL EQUIPO, no creo que sea una alegria para ningun hincha. Quiero pensar, que solo hubo mala gestion y no choreo al estilo Comparada, porque si asi fuera, mi opinion, de por si mala de los Moyano, seria LAPIDARIA.
VENDER EL EQUIPO?? Que equipo el que no gano nada en todo 2018 y 2019?? Por favor liquiden a la mayoria prefiero jugar con los pibes que con estos mercenarios caros, extranjeros que cobran en U$S, y horribles, si se salvan 6 u 8 de los que estan es mucho...
Pienso igual ...NO PERDÉS NADA RAJANDO A TODOS ÉSTOS "PERDEDORES" !!!!
...
Jueves 21/11/2019, 05:46:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Otra: Leandro Fernandez termina el prestamo ahora en Diciembre, y tiene 7 palos de clausula de venta, imposible eso desde ya, pero si Velez ofrece 2.5/3 palos por el pase definitivo lo venden. Tiene 29 años, se lesiona seguido y parece no tiene muy buena onda con la dirigencia desde el lio que tuvo con Holan (casi se cagan a piñas despues de un entrenamiento en el vestuario por eso le dieron salida). Serian otros palitos que entran al club.
LEANDRO FERNÁNDEZ es el único DELANTERO CON GOL que nos va a quedar y lo querés rajar ??? ,
además HOLAN me la suda , NO EXISTE MÁS !!!.....y LOS MONOS mejor que cierren bien el orto que la cagada se la mandaron ellos !!!!...
...
Jueves 21/11/2019, 08:41:52
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por gauchofly

Trataría de no desarmar el fondo, el resto todo a la picota.
Dificil bigotito y bustos son 2 de los q se pueden sacar mas moneda.
Jueves 21/11/2019, 08:44:57
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por THE RED NINJA


Firmo ya eso si es verdad!! Leandro fernandez or ahi lo compra velez definitivo por 3 palos. Pongo al brian x cecilio.