Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 00:37:16
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por RobertoPestillo

Escrito por Dani53

Muchos piensan que poner a varios pibes juntos es quemarlos.
La experiencia me dice otra cosa, cuando en el 71 hubo una huelga de jugadores , todos los equipos debieron poner pibes de la tercera y nosotros y riber fuimos los que mas ventaja les sacamos al resto, despues varios de esos pibes quedaron en primera y fueron figura.
Pero para eso tiene que haber alguien que se las juegue y que mejor que Beron, que los conoce , que esta en forma interina y no se juega el puesto.
Total por lo visto con las figuras de seleccion que trajeron ultimamente .

Dani, en la decada del 70, los jugadores de la reserva, tenian entre 19 y 22 años
No se puede comparar!!!!
Yo estoy hablando de pibes de la tercera , Sagioratto, Galvan, Palomba , Gay, Ruiz Moreno , eran pendejos, Riber tenia la mejor tercera, sus 11 jugadores jugaron despues en primera.
Barisio, Dominichi, Laragnew, El japones Perez, Merlo, Lopez y Alonso, Joaquin Martinez , Moretey Ghiso, mis tios fanas de riber se iban todos los domingos a ver esa tercera, y solo nosotros les podiamos hacer partido, en esa decada no recuerdo que hubiese Reserva, la Reserva duro en los 60 y despues desaparecio, era la tercera y despues venia el partido de primera, y en los 80 lo mismo porque tambien teniamos una gran tercera y fue la unica vez que me iba temprano a verla . ,