Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 00:52:17
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por cacoar2002

ja ja ja mira el pase contra olimpia del bocha o alguno del dany contra racing.
Que tiene que ver? No dije que Soñora sea la reencarnación o mejor que ellos... interpretación de texto basico
Viernes 22/11/2019, 01:55:11
1410 Posts - 1424 Puntos
Buen estiletazo metió el pibe, a lo Pocho Insúa diría, más que Bochinesco.

Me hablaron muy bien también del pibe Da Rosa, alguien lo vió ?
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 25/11/2019, 20:37:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por altodiablo

hay 5 o 6 pibes q ya estan para moverse con los de primera, es el momento de foguearlos para q agarren el ritmo de otra categoría.
Si, llevarlos de a poco es la unica manera de no prenderlos fuego poniendoles presiones que no puedan manejar. Al banco y de a 15 minutos por partido.
Lunes 25/11/2019, 20:44:09
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por NANOCAI

Escrito por Simple Pablo

Si ves mas videos del pibe o ves algun partido completo de reserva vas a ver varios de esos pases por partido. Creo que ya está para mecharlo de enganche en la primera.
Si, vi muchos partidos y también todos los videos. Pero es bueno que en primera (aunque sea otra categoría) también los haga sin miedo a errarlos..

Con Silvio y Cecilio o Togni podría asociarse bien y meter pases en profundidad. Le tengo mucha fé.
pases en profundidad a quien? a palacios? a pizzini? si romero juega solo arriba..... pases a togni? hummmm no tenemos volantes con llegada.....
Viernes 29/11/2019, 21:41:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Escrito por Dani53

Muchos piensan que poner a varios pibes juntos es quemarlos.
La experiencia me dice otra cosa, cuando en el 71 hubo una huelga de jugadores , todos los equipos debieron poner pibes de la tercera y nosotros y riber fuimos los que mas ventaja les sacamos al resto, despues varios de esos pibes quedaron en primera y fueron figura.
Pero para eso tiene que haber alguien que se las juegue y que mejor que Beron, que los conoce , que esta en forma interina y no se juega el puesto.
Total por lo visto con las figuras de seleccion que trajeron ultimamente .

estamos hablando de hace 50 años, posta no se dan cuenta que practicamente es otro deporte el futbol en la actualidad cansa ver estas pelotudeces
Es cierto que Dani es como "PACHU y PABLO" con "DEPORTES EN EL RECUERDO ", pero con la APOCALÍPTICA ECONOMÍA NACIONAL que deja el hijo de mil putas del GENOCIDA de POBRES de MACRI , el fútbol se va a tener que AJUSTAR COMO NUNCA ANTES = ¡¡¡ NO HAY DÓLARES !!!!y todos los clubes van a tener que soltar LASTRE y creo que los que van a quedar mejor posicionados son los clubes que se manejan con BAJOS PRESUPUESTOS , onda ARSENAL, ARG JRS o LANÚS .....

Como puede ser llegues de Soñora a Macri? Es increíble
Jajajajajaa!!
Sábado 30/11/2019, 03:13:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RobertoPestillo

Escrito por Dani53

Muchos piensan que poner a varios pibes juntos es quemarlos.
La experiencia me dice otra cosa, cuando en el 71 hubo una huelga de jugadores , todos los equipos debieron poner pibes de la tercera y nosotros y riber fuimos los que mas ventaja les sacamos al resto, despues varios de esos pibes quedaron en primera y fueron figura.
Pero para eso tiene que haber alguien que se las juegue y que mejor que Beron, que los conoce , que esta en forma interina y no se juega el puesto.
Total por lo visto con las figuras de seleccion que trajeron ultimamente .

Dani, en la decada del 70, los jugadores de la reserva, tenian entre 19 y 22 años
No se puede comparar!!!!
Y en la actualidad también, con algunos de menor edad,como Velasco o el Chila Márquez,de 16/17,como en los 70 también tenían 16/17 el Bocha y Bertoni,en los 80 la vieja Reinoso o el Mandinga,en los 90 Pascualito y el Luli, en los 2000 el Gaby y el Kun, por citar algunos pares de pibitos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 30/11/2019, 03:22:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Buen estiletazo metió el pibe, a lo Pocho Insúa diría, más que Bochinesco.

Me hablaron muy bien también del pibe Da Rosa, alguien lo vió ?
Ya lo vas a ver en enero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 30/11/2019, 03:26:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No es el de Twiter.... Pero es el mismo video.

Hasta Barboza la mete con Alan🤷🏻‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 30/11/2019, 03:32:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Escrito por Dani53

Muchos piensan que poner a varios pibes juntos es quemarlos.
La experiencia me dice otra cosa, cuando en el 71 hubo una huelga de jugadores , todos los equipos debieron poner pibes de la tercera y nosotros y riber fuimos los que mas ventaja les sacamos al resto, despues varios de esos pibes quedaron en primera y fueron figura.
Pero para eso tiene que haber alguien que se las juegue y que mejor que Beron, que los conoce , que esta en forma interina y no se juega el puesto.
Total por lo visto con las figuras de seleccion que trajeron ultimamente .

estamos hablando de hace 50 años, posta no se dan cuenta que practicamente es otro deporte el futbol en la actualidad cansa ver estas pelotudeces
Es cierto que Dani es como "PACHU y PABLO" con "DEPORTES EN EL RECUERDO ", pero con la APOCALÍPTICA ECONOMÍA NACIONAL que deja el hijo de mil putas del GENOCIDA de POBRES de MACRI , el fútbol se va a tener que AJUSTAR COMO NUNCA ANTES = ¡¡¡ NO HAY DÓLARES !!!!y todos los clubes van a tener que soltar LASTRE y creo que los que van a quedar mejor posicionados son los clubes que se manejan con BAJOS PRESUPUESTOS , onda ARSENAL, ARG JRS o LANÚS .....

Como puede ser llegues de Soñora a Macri? Es increíble
Tomando " Bino, El Proletario" todo es posible. Macri y lcdshp, estás matando al pueblo con esa imitación de vino,¡ Aguante Manaos Uva con nafta!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 30/11/2019, 03:39:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por cacoar2002

ja ja ja mira el pase contra olimpia del bocha o alguno del dany contra racing.
Estamos hablando de Alan Soñora,si querés hablar de otro te sugiero que, abras un tema.
Aunque,no creo que te dé la cabeza para tanto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 30/11/2019, 03:43:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como los veo puteando pibes en marzo jajajaja. Son incorregibles. Esto nones velez gente acá pueden tener 17 años q al segundo pase boludo cuelgan a chiflidos a cualquiera .
Tirate un centro bueno Pela ☝️ solito te pido.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 30/11/2019, 20:48:35
17515 Posts - 11250 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por LINFA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

Escrito por Dani53

Muchos piensan que poner a varios pibes juntos es quemarlos.
La experiencia me dice otra cosa, cuando en el 71 hubo una huelga de jugadores , todos los equipos debieron poner pibes de la tercera y nosotros y riber fuimos los que mas ventaja les sacamos al resto, despues varios de esos pibes quedaron en primera y fueron figura.
Pero para eso tiene que haber alguien que se las juegue y que mejor que Beron, que los conoce , que esta en forma interina y no se juega el puesto.
Total por lo visto con las figuras de seleccion que trajeron ultimamente .

estamos hablando de hace 50 años, posta no se dan cuenta que practicamente es otro deporte el futbol en la actualidad cansa ver estas pelotudeces
Es cierto que Dani es como "PACHU y PABLO" con "DEPORTES EN EL RECUERDO ", pero con la APOCALÍPTICA ECONOMÍA NACIONAL que deja el hijo de mil putas del GENOCIDA de POBRES de MACRI , el fútbol se va a tener que AJUSTAR COMO NUNCA ANTES = ¡¡¡ NO HAY DÓLARES !!!!y todos los clubes van a tener que soltar LASTRE y creo que los que van a quedar mejor posicionados son los clubes que se manejan con BAJOS PRESUPUESTOS , onda ARSENAL, ARG JRS o LANÚS .....

Como puede ser llegues de Soñora a Macri? Es increíble
Monotematico?
No, pelotudo nomas.