Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 20:05:58
Nuevo nombre para Secretaria Técnica
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3744
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Se trata de Nico Frutos. 
Dio una nota diciendo que le gustaría hacerlo.
Si no me equivoco, fue coordinar de inferiores en Union y fue mánager y dt en Anderlecht de Belgica (habría que chequear esto, no estoy seguro).

Interesante nombre.

Cuando la CD termine el partido de truco, van a poner los fideos, después van a abrir un vino, después van a dormir, y recién después van a hablar para juntarse en "los próximos dias".

Son muy pajueranos..
Viernes 22/11/2019, 21:22:41
1586 Posts - 609 Puntos
Y de dónde van a sacar guita para pagarle si le debemos a todo el mundo?
Todos los días llegan deudas y cuotas vencidas...

Por algo se bajó del barco el uruguayo pe$etero, yo no me como el verso de que "prefiere ser DT", cuando semanas atrás había hablado y manifestado públicamente su deseo por la propuesta de Independiente.
Viernes 22/11/2019, 21:25:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Y en el curriculum le faltaría agregar q se fue a mitad de un campeonato cuando la estaba rompiendo junto con el Kun. No le importo 3 carajos la gloria deportiva en el Rojo, y se fue tras un billete a Belgica.

Aunq en realidad el irresponsable fue Comparada. Y pensar q en este foro lo justificaban diciendo "y buenooooo, es una clausula q esta en contratoooo" 
Viernes 22/11/2019, 21:30:50
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Y de dónde van a sacar guita para pagarle si le debemos a todo el mundo?
Todos los días llegan deudas y cuotas vencidas...

Por algo se bajó del barco el uruguayo pe$etero, yo no me como el verso de que "prefiere ser DT", cuando semanas atrás había hablado y manifestado públicamente su deseo por la propuesta de Independiente.
me ahorraste el comentario
Viernes 22/11/2019, 22:25:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por SUMO

Y en el curriculum le faltaría agregar q se fue a mitad de un campeonato cuando la estaba rompiendo junto con el Kun. No le importo 3 carajos la gloria deportiva en el Rojo, y se fue tras un billete a Belgica.

Aunq en realidad el irresponsable fue Comparada. Y pensar q en este foro lo justificaban diciendo "y buenooooo, es una clausula q esta en contratoooo"
No me hagas acordar de la calentura que me agarre cuando se desarmo ese equipo, ahi empece a darme cuenta que algo estaba podrido en Dinamarca .
Viernes 22/11/2019, 23:12:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Ya que está que se ponga los cortos y juegue junto al gordo Romero....al menos la delantera la tendríamos resuelta..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 22/11/2019, 23:21:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo no sé si lo hacen para generar alguna reacción en la gente o solo quieren romper los huevos .

Muchachos sindicalistas,a nadie le cabe en la cabeza otra cosa que no sea que,la Secretaria no es otra cosa que un paraguas donde esconder oscuros negocios.
A propósito, está faltando la plata que usaron para la campaña,hay que devolverla rápido que la necesitamos para ganar el canpeonato.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/11/2019, 23:53:28
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por SUMO

Y en el curriculum le faltaría agregar q se fue a mitad de un campeonato cuando la estaba rompiendo junto con el Kun. No le importo 3 carajos la gloria deportiva en el Rojo, y se fue tras un billete a Belgica.

Aunq en realidad el irresponsable fue Comparada. Y pensar q en este foro lo justificaban diciendo "y buenooooo, es una clausula q esta en contratoooo"
Pero si mal no recuerdo lo vendieron Sumo, no hizo la gran Barco, Trossero si nos dejo a pata para ir a Suiza.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 23/11/2019, 10:46:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por SUMO

Y en el curriculum le faltaría agregar q se fue a mitad de un campeonato cuando la estaba rompiendo junto con el Kun. No le importo 3 carajos la gloria deportiva en el Rojo, y se fue tras un billete a Belgica.

Aunq en realidad el irresponsable fue Comparada. Y pensar q en este foro lo justificaban diciendo "y buenooooo, es una clausula q esta en contratoooo"
Pero si mal no recuerdo lo vendieron Sumo, no hizo la gran Barco, Trossero si nos dejo a pata para ir a Suiza.
Es así, el hijo de puta de comparada lo vendió a mitad de campeonato, y creo que al finalizar el torneo siguió liderando la tabla de goleadores, o terminó con uno menos que palermo, no recuerdo bien.
Primeros cómodos, goleador cómodo, y lo venden en la fecha diez.
Por eso me río cuando culpan a los árbitros por las cosas que nos pasan.
Sábado 23/11/2019, 10:52:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Hay que ver cuantas lechugas pide.
       
Sábado 23/11/2019, 10:58:39
2593 Posts - 262 Puntos
Cuando un jugador se va yo creo que la culpa no es de él sino de los dirigentes. En cuanto aljugador es un profesional y si yo estoy en una empresa y vienen de otra y me pagan mucho mas sin dudarlo me voy. Eso es así. Es profesional no hincha y aunque fuera hincha tiene que pensar en su futuro.
En cuanto a Frutos espero que no sea una nueva temporada de FRUTA de esta CD
Sábado 23/11/2019, 11:14:13
981 Posts - 315 Puntos
me parece bien, es un tipo que tiene experiencia en el puesto
Sábado 23/11/2019, 12:05:31
18814 Posts - 12545 Puntos
No podemos garpar los jugadores que compramos y vamos a gastar mas en una secretaria tecnica para que termine peleado con los camiones y renuncien todos.
Esto va mas alla de los nombres que tiren, si este mercado de pases van a venir pocos o nada, no hace falta mas gasto en una secretaria al pedo.