Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 16:55:01
5189 Posts - 1105 Puntos
Me encanta cuando creen que los "técnicos de calidad" no vienen por un tema de plata nomás. Que lindos son.
No vienen no solo por la plata, sino porque no les interesa.
A ver, la historia del club habla por sí misma. AHORA, cuando vos, "técnico de calidad" pensás voy a ir a Independiente... ¿a qué? A que la gente te pida ganar una libertadores, o salir campeón a un club que no pudo ganar ni siquiera el "campeonato económico" que es el único que jugó ininterrumpidamente desde los 2000.

A qué va a venir? ¿a presentar un proyecto inaplicable cuando a los dos máximos dirigentes del club les cuesta la lectura de corrido?
Vamos...
El dirigente de Independiente debiera ser quien le presente un proyecto al entrenador que quiera y decirle, mirá esto es Independiente.
Los dirigentes de Independiente no tienen ni idea de la "historia" o de la idiosincrasia del club como para ir a describirle/contarle/proponerle nada a nadie.

A lo que me refiero es: después de haber pasado la peor etapa del club ya tendríamos que tener una identidad, un cimiento construído. Y hoy otra vez volvemos a 0.

Para mí hoy estamos igual que en el momento que volvimos a jugar en la A, con un equipo que da la sensación que si no se rearma no puede llegar muy lejos. Con un técnico que no se sabe que puede dar...

Veo dos diferencias al respecto con ese momento: Tenemos copa sudamericana por jugar, y también ya sabemos una cosa, es momento de cambiar la política de compra de jugadores, fue un fracaso rotundo.