Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 18:04:50
4105 Posts - 3750 Puntos
Analizo para ventas...ARQUEROS Y DEFENSORES:

CAMPAÑA: nos dio mucho, quiere irse hace rato, no tiene sentido retenerlo porque más tardamos en soltarlo, menos precio van a ofrecer. Se impone considerar ofertas en este mercado y venderlo.

OTROS ARQUEROS: hay para reemplazarlo. Alvarez y Bacchia tienen condiciones de sobra. Creo que Rehak está algo grande pero en un arquero puede ser favorable. El tema es que no juega, y así no se desarrolla y no sirve para nadie.

BUSTOS: este es un caso raro. Tiene facetas de muy buen jugador, pero se manda cagadas que te llenan de preguntas. Es muy desordenado, caótico en su juego, indisciplinado estratégicamente y muchas veces deja abierto el portón por la punta y los rivales lo aprovechan. Siempre pensé que necesita un DT que lo ordene y le abra el bocho, pero aún no llega. Será Berón? Perdió la enjundia en la marca que tuvo al principio y sonó. Si llegara una buena oferta, está para venderlo.

REEMPLAZO DE 4: Asis no me desagradó lo poco que jugó en 1era. Si vuelve de Temperley y mantiene un nivel discreto, creo que entre {el y el 4 de la reserva (Landó que se está recuperando de una lesión pero pinta muy bien) estamos.

FRANCO: perdió confianza y timming, se nota. Y lo vuelve un central peligroso. Creo que tiene calidad (o la tenía) pero precisa un cambio de aire. La juventud le juega a favor. Si hubiera una oferta interesante, lo vendo.

REEMPLAZO del 2: Figal como número puesto, con Barreto por detrás y Di Lorenzo a la sombra. Hay que darles rodaje y actividad para que engranen.

BARBOZA: debe tomarse una decisión con relación a si lo esperamos porque confiamos en él, o si ya vimos suficiente y encima es caro mantenerlo. Sinceramente pienso que como central grandote y alto lo que le falta es movilidad y velocidad. Sin velocidad es una masa inerte que la pasan como nada y no para ni el colectivo. Para ganar con el carromato tiene que ser muy preciso, ágil y veloz, porque si le erra al contrario queda desubicado y el contrario libre al gol. Por ahora no me gustó lo que ví.

REEMPLAZO DEL 6: está Silva, por abajo Di Lorenzo y Chavez, puede andar Figal... Me causa gracia: PABLO MARÍ VILLAR, el 6 del Flamengo, 25 años, toda la experiencia europea, llegó en julio al Flamengo por 1.7 millones de euros y nosotros pagamos lo mismo o más por Barboza... Es cierto: seguramente tiene un contrato mucho más alto, pero también brinda un servicio bastante distinto... A veces nos encerramos en comprar mierda local mucho más cara porque somos incapaces de mirar un poco más allá...

SILVA: es evidente que no es de la clase de jugador que levante la tribuna ni que le guste al público del Rojo, pero es como que se asentó y juega más relajado, sin tanta presión. Si hubiera una oferta tentadora, es para venderlo. Sinó, no tengo problema en que siga. Es multifuncional, siempre sirve.

SANCHEZ MIÑO: me gusta más de volante que de 3, función en la que da bastantes ventajas. Juega mucho, demasiado, para atrás. Necesita un DT que lo ubique y cambie la mentalidad del equipo para dejar de lado el toquecito intrascendente de mierda y miren para el arco contrario. Le pega bien de afuera pero patea muy poco. A veces cuando juega retrasa los avances y pierden sorpresa, pero creo que por ahora suma al plantel. No es imprescindible, pero salvo una milagrosa oferta de compra, lo veo quedándose.

REEMPLAZO DEL 3: se habla bien de Ortega, el 3 de la reserva. No me parece que sea un puesto problemático, por ahora bien cubierto.

Creo que nos podríamos desprender sin mayores problemas de CAMPAÑA, BUSTOS, FRANCO y BARBOZA, según ofertas,

Quedarían ALVAREZ, BACCHIA, REHAK, ASIS, FIGAL, LANDÓ, BARRETO, DI LORENZO, CHAVEZ, ORTEGA, SILVA y SANCHEZ MIÑO.

En otra sigo con mi opinión sobre los volantes.

No time for losers 'Cause we are the champions