Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 19:17:50
10200 Posts - 3528 Puntos
Insisto con que me cuesta creer que podamos mantener tanto a Cecilio como a Silvio, para mi alguno de los dos se va a ir. sería el Acevedo o Piatti reloaded.

- Campaña por una buena oferta es vendible.

- A Bustos no lo largaría ahora porque en ese caso sí o sí tendríamos que ir a buscar un lateral derecho y se supone que la idea es no gastar guita.

-Figal o Franco, uno de los dos (preferentemente Figal).

-Al uruguayo Silva lo largo con moño y todo. Nos sacamos la deuda y a un tipo que en dos años no pasó de un rendimiento mediocre y que imagino también debe tener un sueldo interesante. Además están Barboza, Miño y alguno de inferiores para reemplazarlo en los puestos que ocupa.

-PP8 lo largo hoy mismo. Escuché que ya le garpamos a Boca lo que correspondía y obviamente eso no lo vamos a recuperar. Pero sacarnos el sueldo sería un golazo.

-Benítez se tendría que haber ido hace 5 o 6 años así que no hay nada para decir.

-Del rejunte formado por Chávez, Roa, Pizzini realmente no veo muy factible que podamos sacar algo en este mercado de pases.

-Palacios lo vendo porque todavía creo que le tenemos que pagar dos palos y medio a Talleres si juega x cantidad de partidos el semestre que viene. Tratar de ahorrar guita ahí y de última bancar ese puesto con inferiores, más Braian Romero y sabiendo que en 6 meses vuelve un jugador por el que invertiste tres palos verdes.

-Benavidez en caso de oferta lo largaría por el tema de la deuda, pero si no fuera el caso creo que lo mantendría.