Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 12:21:06
Sera momento de la renovación ?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4982
    Vistas
124 Posts - 73 Puntos
Pensando en nuestro momento económico y lo que queda del fubolistico medio pelo que vivimos pensé en unos cuantos ítems que me gustaría intercambiar con ustedes cómo opinión !

* El dt :"  cuando menos es más " al ver y escuchar a los jugadores creo que sería un gran acierto en caso de no traer un dt de calidad probada ejemplo : un Gareca , un Pékerman , etc mantener a veron , nos sale barato , conóce el club y sinceramente no creo que ni el hincha tenga la paciencia ni los jugadores la entereza x más feo que suene para arrancar unciclo de cero y esperar tal cual paso con becacecce , veron trabaja bien y le.llega a los jugadores con su simplicidad eso suma al menos con. Este plantel hoy ( otra cosa luego de una depuración )
* BAJAS : Por una cuestión. De hasta inteligencia obvia emos de saber que nuestra dirigencia necesito tener la soga al cuello para darse cuenta que no maaos jugadores falopa ejemplo los veron , Cerutti , Silva , etc hoy podemos sacarnos de encima a jugadores que fueron malas elecciones y que no nos suman ni económicamente ni deportivamente e aquí los que veo 

1 - Cristian Chávez : venta , tiene una edad avanzada solo nosotros pudimos pagar tanto no aprovecho su chance 
2- Pizzini : de aquella promesa a una leve levantada hoy intrascendente como si gran estadía es el momento de largarlo 
3 : Benavides : me gusta y se que tuvo mala suerte al romperse ,pero en este caso un préstamo con opción de compra con lo mismo que gastamos con el no solo le daria el rodaje que necesita si no nos daría un reeditó económico y una posible recuperación de un jugador que bien es bueno 
4 : Martin campaña ; el capitán es un jugador muy querido y me duele pero creo que si viene una oferta de cuatro o cinco palos es un momento para darle vía libre adquirir unos dólares y despedirnos bien de el esperando algun día volver a tenerlo en el final de su carrera , 
* Benítez ; quizás para mí uno de mis favoritos cuando está bien es distinto y lo banque a muerte siempre pero creo que su ciclo termino y x el bien del club y de el xq está estancado si vienen 5 o 6 palos lo largo ,es un jugador que quizás tres o cuatro años afuera Posta vuelve mejor y ahí si nos daría lo que siempre insinuó ! 
* Silva uruguayo : está quizás en su mejor momento en club , pero sabemos que es irregular más allá de que valoro que el chabón siempre intento a un en sus momentos más limitados lo vendería liberaría cupo y unos 3 palos agarro viaje , quizás sea un ahora o nunca y pagar
 Con eso la multa FIFA y quedamos echos
*  ALAN FRANCO : un jugadorazo quizás el mejor central que sacamos en años creo que se estanco y que le vendría bien un pequeño cambio de aire si vienen por el lo dejaría a un préstamos con opción de compra alto que no tengo dudas que ese cambio de aire le daría la madurez que no tengo dudas lo ayudará a crecer , es un jugador que estando bien es de selección .
* Figal : en su mejor momento y cada día me sorprende más , me da miedo la incertidumbre de no saber si maduro o es solo una rachita , si viene una buena oferta lo pensaría , y si no creo que sería bueno hacerlo una pieza fundamental enseñarle a ser líder ponerle un central al lado que lo marque ( onda Maidana ) 

EN OBSERVACIÓN : BARBOSA ( TIENE PERSONALIDAD CREO QUE CON RODAJE TIENE QUE ANDAR AUNQUE POR AHI TE HAGA AGARRAR LA CABEZA ) TUCU PALACIO ( CUANDO TIENE GANAS TIENE UNA MARCHA MAS PERO HAY QUE ACTIVARLE LAS GANAS ) PABLO PEREZ ( el jugador más claro ,acá la observación iría por el hecho de si quiere irse o no si conviene económicamente y si nos sirve para apuntalar. Jugadores como soñora )  
 Hago una mención aparte para los jugadores que están en las gateras y creo deben participar mucho más : soñora ( es clarísimo al jugar ) torres ( más ganas que el tucu seguro ) Velasco ( tiene destellos de crack necesita minutos ) Milton Alvarez ( ataja muy muy bien créanme.lo Vi en el partido amistoso con Tristán Suárez fue la figura del primer tiempo )  saltita Gonzáles ( mete va y viene ojo ) y Barreto tiene una personalidad se nota al verlo que me gustaría que tenga chance 

Entonces probaría con este equipo reduciendo el plantel y el gasto y dígame qué opinan


  Milton Alvarez 
Bustos Figal Barboza ( Barreto) Miño         

Lucas romero ( domingo )- Pablo Pérez  ( soñora ) 

Cecilio  - Velasco - palacios 

Silvio romero  


Suplentes :. Baccia , Ortega , Barreto, soñora , domingo , saltita Gonzáles , Chaco torres , Leandro Fernández ?  Y algun refuerzo adelante y nada más 

Que opinan ? No sería beneficioso económica mente y futbolísticamente ? Seguro me dirán los de los pibe del club pero créanme no son menos de lo que estuvieron tienen reventa y ni olviden que beron los conoce como nadie ! Un abrazo gigante y espero sus opiniones 
Domingo 24/11/2019, 12:22:59
124 Posts - 73 Puntos
Firmo para que salga y para que aprendamos que la mejor manera de hacer guita es vendiendo juveniles así vamos a levantar el club económicamente ,este es el momento ! Y posdata más q un manager para aprender a comprar aprendamos a vender !!!
Domingo 24/11/2019, 12:48:44
626 Posts - 143 Puntos
Queres vender a Anchoíta Figal y después lo pones en el equipo titular?
Igual estoy bastante de acuerdo..
ADVERTENCIA : no esperemos salir campeones del torneo con un equipo de juveniles.. estaríamos por ejemplo como Velez.. tiene juego y juventud pero le falta experiencia
Domingo 24/11/2019, 12:53:28
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Queres vender a Anchoíta Figal y después lo pones en el equipo titular?
Igual estoy bastante de acuerdo..
ADVERTENCIA : no esperemos salir campeones del torneo con un equipo de juveniles.. estaríamos por ejemplo como Velez.. tiene juego y juventud pero le falta experiencia
Siii pero en caso de una buena venta lo largaria y si no le dejo esperando que se afianze y en caso que se vaya que sea el momento de Barreto !! Y tenés razón no podríamos esperar un campeón pero como velez cotizariamos y haríamos base para el futuro ! Abrazo rojo
Domingo 24/11/2019, 13:14:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Bien..te di 3 puntos porque tu razonamiento sirve para sumar, que difícil es hacer números en el Eojo..porque hay que hablar por lo menos de un plantel entero, entre los que se podrían ir y los que subirían de la reserva....no es fácil porque no movemos tres fichas....pero lo peor es quedarse sin hacer nada, ya nos pasó y cuando el agua te llega al cogote empezás a meter mano, desesperación, presión y cuando te querés dar cuenta estuvimos llorando en la B....A ver, yo creo que el 60 % está en el DT, que si bien no juega, es el que potencia a los jugadores, arma el grupo, lé mete su sello y conduce, el 20 % está en el capitán, es el que tiene que mostrar ejemplo y carácter cuando las papas queman, el resto para los jugadores....Ej. vi las declaraciones de los jugadores de River, se nota a la legua la bajada de línea del DT, se la banca ronco.o ese tipo que sabe que le sobra piné para los momentos más difíciles...y saben 100% que vendrán a la larga o corta más logros...cuando la hinchada ve esto, el orgullo llega a las nubes y todos se unen....Hay que aprender, yo creo que Beron asociado conun buen director de fútbol van a hacer la diferencia...y nosotros comenzar a bancar un poco más a los jugadores y la CD que se dejen de pensar que la tienen de 40 cm. porque hasta ahora mostraron una de 10 y caída...Más comunicación con el hincha, hace falta alguien ahí que no nos mienta y de respuestas..
Domingo 24/11/2019, 14:17:08
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por danfish

Bien..te di 3 puntos porque tu razonamiento sirve para sumar, que difícil es hacer números en el Eojo..porque hay que hablar por lo menos de un plantel entero, entre los que se podrían ir y los que subirían de la reserva....no es fácil porque no movemos tres fichas....pero lo peor es quedarse sin hacer nada, ya nos pasó y cuando el agua te llega al cogote empezás a meter mano, desesperación, presión y cuando te querés dar cuenta estuvimos llorando en la B....A ver, yo creo que el 60 % está en el DT, que si bien no juega, es el que potencia a los jugadores, arma el grupo, lé mete su sello y conduce, el 20 % está en el capitán, es el que tiene que mostrar ejemplo y carácter cuando las papas queman, el resto para los jugadores....Ej. vi las declaraciones de los jugadores de River, se nota a la legua la bajada de línea del DT, se la banca ronco.o ese tipo que sabe que le sobra piné para los momentos más difíciles...y saben 100% que vendrán a la larga o corta más logros...cuando la hinchada ve esto, el orgullo llega a las nubes y todos se unen....Hay que aprender, yo creo que Beron asociado conun buen director de fútbol van a hacer la diferencia...y nosotros comenzar a bancar un poco más a los jugadores y la CD que se dejen de pensar que la tienen de 40 cm. porque hasta ahora mostraron una de 10 y caída...Más comunicación con el hincha, hace falta alguien ahí que no nos mienta y de respuestas..
Empiezo de atras para adelante , creo que tenés razón de que necesitamos un poco de respuestas , para saber realmente como estamos y hacia donde vamos ! Coincido totalmente con lo que decís de beron que acompañado podría ser más valioso aún d Elo que está siendo y razonando tu respuesta se me vino a la cabeza , y si a beron lo rodeas de ejemplo Cambiasso y Forlán cómo asesores técnicos o una estructura así digo xq positivo sería sumarlos y ver qué nos pueden aportar además creo que cuchu incluso más que Forlán pueden tener un gran. Futuro de dt y charlar con un tipo serio como Fernando redondo ,bueno es solo una idea muchas gracias x tus puntos y más que nada x intercambiar opiniones y modos de ver y querer a nuestro querido rojo siempre en alto y no como dijiste ahogado con la soga en el cuello y en lo más bajo abrazo rojo !!
Domingo 24/11/2019, 14:18:36
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Demoniorojo666

Escrito por danfish

Bien..te di 3 puntos porque tu razonamiento sirve para sumar, que difícil es hacer números en el Eojo..porque hay que hablar por lo menos de un plantel entero, entre los que se podrían ir y los que subirían de la reserva....no es fácil porque no movemos tres fichas....pero lo peor es quedarse sin hacer nada, ya nos pasó y cuando el agua te llega al cogote empezás a meter mano, desesperación, presión y cuando te querés dar cuenta estuvimos llorando en la B....A ver, yo creo que el 60 % está en el DT, que si bien no juega, es el que potencia a los jugadores, arma el grupo, lé mete su sello y conduce, el 20 % está en el capitán, es el que tiene que mostrar ejemplo y carácter cuando las papas queman, el resto para los jugadores....Ej. vi las declaraciones de los jugadores de River, se nota a la legua la bajada de línea del DT, se la banca ronco.o ese tipo que sabe que le sobra piné para los momentos más difíciles...y saben 100% que vendrán a la larga o corta más logros...cuando la hinchada ve esto, el orgullo llega a las nubes y todos se unen....Hay que aprender, yo creo que Beron asociado conun buen director de fútbol van a hacer la diferencia...y nosotros comenzar a bancar un poco más a los jugadores y la CD que se dejen de pensar que la tienen de 40 cm. porque hasta ahora mostraron una de 10 y caída...Más comunicación con el hincha, hace falta alguien ahí que no nos mienta y de respuestas..
Empiezo de atras para adelante , creo que tenés razón de que necesitamos un poco de respuestas , para saber realmente como estamos y hacia donde vamos ! Coincido totalmente con lo que decís de beron que acompañado podría ser más valioso aún d Elo que está siendo y razonando tu respuesta se me vino a la cabeza , y si a beron lo rodeas de ejemplo Cambiasso y Forlán cómo asesores técnicos o una estructura así digo xq positivo sería sumarlos y ver qué nos pueden aportar además creo que cuchu incluso más que Forlán pueden tener un gran. Futuro de dt y charlar con un tipo serio como Fernando redondo ,bueno es solo una idea muchas gracias x tus puntos y más que nada x intercambiar opiniones y modos de ver y querer a nuestro querido rojo siempre en alto y no como dijiste ahogado con la soga en el cuello y en lo más bajo abrazo rojo !!
Aclaro que los nombres forlan y cuchu asercarlos y ver en qué suman y darles lugar para que lo sean los entrenadores oficiales pero si que vayan sumando experiencia y agarren sentido de pertenencia y nos den algo de visión en el exterior , siempre sumarían !
Domingo 24/11/2019, 16:55:01
5190 Posts - 1105 Puntos
Me encanta cuando creen que los "técnicos de calidad" no vienen por un tema de plata nomás. Que lindos son.
No vienen no solo por la plata, sino porque no les interesa.
A ver, la historia del club habla por sí misma. AHORA, cuando vos, "técnico de calidad" pensás voy a ir a Independiente... ¿a qué? A que la gente te pida ganar una libertadores, o salir campeón a un club que no pudo ganar ni siquiera el "campeonato económico" que es el único que jugó ininterrumpidamente desde los 2000.

A qué va a venir? ¿a presentar un proyecto inaplicable cuando a los dos máximos dirigentes del club les cuesta la lectura de corrido?
Vamos...
El dirigente de Independiente debiera ser quien le presente un proyecto al entrenador que quiera y decirle, mirá esto es Independiente.
Los dirigentes de Independiente no tienen ni idea de la "historia" o de la idiosincrasia del club como para ir a describirle/contarle/proponerle nada a nadie.

A lo que me refiero es: después de haber pasado la peor etapa del club ya tendríamos que tener una identidad, un cimiento construído. Y hoy otra vez volvemos a 0.

Para mí hoy estamos igual que en el momento que volvimos a jugar en la A, con un equipo que da la sensación que si no se rearma no puede llegar muy lejos. Con un técnico que no se sabe que puede dar...

Veo dos diferencias al respecto con ese momento: Tenemos copa sudamericana por jugar, y también ya sabemos una cosa, es momento de cambiar la política de compra de jugadores, fue un fracaso rotundo.
Domingo 24/11/2019, 18:04:50
4107 Posts - 3750 Puntos
Analizo para ventas...ARQUEROS Y DEFENSORES:

CAMPAÑA: nos dio mucho, quiere irse hace rato, no tiene sentido retenerlo porque más tardamos en soltarlo, menos precio van a ofrecer. Se impone considerar ofertas en este mercado y venderlo.

OTROS ARQUEROS: hay para reemplazarlo. Alvarez y Bacchia tienen condiciones de sobra. Creo que Rehak está algo grande pero en un arquero puede ser favorable. El tema es que no juega, y así no se desarrolla y no sirve para nadie.

BUSTOS: este es un caso raro. Tiene facetas de muy buen jugador, pero se manda cagadas que te llenan de preguntas. Es muy desordenado, caótico en su juego, indisciplinado estratégicamente y muchas veces deja abierto el portón por la punta y los rivales lo aprovechan. Siempre pensé que necesita un DT que lo ordene y le abra el bocho, pero aún no llega. Será Berón? Perdió la enjundia en la marca que tuvo al principio y sonó. Si llegara una buena oferta, está para venderlo.

REEMPLAZO DE 4: Asis no me desagradó lo poco que jugó en 1era. Si vuelve de Temperley y mantiene un nivel discreto, creo que entre {el y el 4 de la reserva (Landó que se está recuperando de una lesión pero pinta muy bien) estamos.

FRANCO: perdió confianza y timming, se nota. Y lo vuelve un central peligroso. Creo que tiene calidad (o la tenía) pero precisa un cambio de aire. La juventud le juega a favor. Si hubiera una oferta interesante, lo vendo.

REEMPLAZO del 2: Figal como número puesto, con Barreto por detrás y Di Lorenzo a la sombra. Hay que darles rodaje y actividad para que engranen.

BARBOZA: debe tomarse una decisión con relación a si lo esperamos porque confiamos en él, o si ya vimos suficiente y encima es caro mantenerlo. Sinceramente pienso que como central grandote y alto lo que le falta es movilidad y velocidad. Sin velocidad es una masa inerte que la pasan como nada y no para ni el colectivo. Para ganar con el carromato tiene que ser muy preciso, ágil y veloz, porque si le erra al contrario queda desubicado y el contrario libre al gol. Por ahora no me gustó lo que ví.

REEMPLAZO DEL 6: está Silva, por abajo Di Lorenzo y Chavez, puede andar Figal... Me causa gracia: PABLO MARÍ VILLAR, el 6 del Flamengo, 25 años, toda la experiencia europea, llegó en julio al Flamengo por 1.7 millones de euros y nosotros pagamos lo mismo o más por Barboza... Es cierto: seguramente tiene un contrato mucho más alto, pero también brinda un servicio bastante distinto... A veces nos encerramos en comprar mierda local mucho más cara porque somos incapaces de mirar un poco más allá...

SILVA: es evidente que no es de la clase de jugador que levante la tribuna ni que le guste al público del Rojo, pero es como que se asentó y juega más relajado, sin tanta presión. Si hubiera una oferta tentadora, es para venderlo. Sinó, no tengo problema en que siga. Es multifuncional, siempre sirve.

SANCHEZ MIÑO: me gusta más de volante que de 3, función en la que da bastantes ventajas. Juega mucho, demasiado, para atrás. Necesita un DT que lo ubique y cambie la mentalidad del equipo para dejar de lado el toquecito intrascendente de mierda y miren para el arco contrario. Le pega bien de afuera pero patea muy poco. A veces cuando juega retrasa los avances y pierden sorpresa, pero creo que por ahora suma al plantel. No es imprescindible, pero salvo una milagrosa oferta de compra, lo veo quedándose.

REEMPLAZO DEL 3: se habla bien de Ortega, el 3 de la reserva. No me parece que sea un puesto problemático, por ahora bien cubierto.

Creo que nos podríamos desprender sin mayores problemas de CAMPAÑA, BUSTOS, FRANCO y BARBOZA, según ofertas,

Quedarían ALVAREZ, BACCHIA, REHAK, ASIS, FIGAL, LANDÓ, BARRETO, DI LORENZO, CHAVEZ, ORTEGA, SILVA y SANCHEZ MIÑO.

En otra sigo con mi opinión sobre los volantes.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/11/2019, 18:28:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Hasta febrero son todas " ganas de que suceda".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/11/2019, 18:47:47
397 Posts - 136 Puntos
Chaco Torres? quién es ese? el negro? jajaja el único "Chaco" (pibe) es Martínez...
Domingo 24/11/2019, 19:17:50
10183 Posts - 3528 Puntos
Insisto con que me cuesta creer que podamos mantener tanto a Cecilio como a Silvio, para mi alguno de los dos se va a ir. sería el Acevedo o Piatti reloaded.

- Campaña por una buena oferta es vendible.

- A Bustos no lo largaría ahora porque en ese caso sí o sí tendríamos que ir a buscar un lateral derecho y se supone que la idea es no gastar guita.

-Figal o Franco, uno de los dos (preferentemente Figal).

-Al uruguayo Silva lo largo con moño y todo. Nos sacamos la deuda y a un tipo que en dos años no pasó de un rendimiento mediocre y que imagino también debe tener un sueldo interesante. Además están Barboza, Miño y alguno de inferiores para reemplazarlo en los puestos que ocupa.

-PP8 lo largo hoy mismo. Escuché que ya le garpamos a Boca lo que correspondía y obviamente eso no lo vamos a recuperar. Pero sacarnos el sueldo sería un golazo.

-Benítez se tendría que haber ido hace 5 o 6 años así que no hay nada para decir.

-Del rejunte formado por Chávez, Roa, Pizzini realmente no veo muy factible que podamos sacar algo en este mercado de pases.

-Palacios lo vendo porque todavía creo que le tenemos que pagar dos palos y medio a Talleres si juega x cantidad de partidos el semestre que viene. Tratar de ahorrar guita ahí y de última bancar ese puesto con inferiores, más Braian Romero y sabiendo que en 6 meses vuelve un jugador por el que invertiste tres palos verdes.

-Benavidez en caso de oferta lo largaría por el tema de la deuda, pero si no fuera el caso creo que lo mantendría.
Lunes 25/11/2019, 06:14:14
1771 Posts - 417 Puntos
Yo vendería a:
- Franco (adentro Barreto)
- Pijini en un mercado de pulgas (adentro Velasco)
- Pablo Perez (es un gran jugador pero esta mal de la cabeza y siempre extrañó a Bo$ta y quiere irse a Newell`s)
- Uruguayo Silva que ahora anda razonablemente bien le podemos sacar mas plata antes que vuelva a su nivel normal que es ser horrible y pelotudo como mostro contra RiVAR queriendo sacar el lateral en vez de protestar (adentro Merca Figal).
- BABOZA (DE LOS PEORES DEFENSORES QUE VI EN MUCHO TIEMPO, PEDIDO POR LA RUBIA BESACHEQUE)
- Campaña (cada vez anda peor, se quiere ir), entra o Renzo Bacchia o Milton Alvarez.
Y OBVIAMENTE ``HACE 15 AÑOS QUE JUEGO EN LA PRIMERA DEL ROJO Y NUNCA EXPLOTO`` BENITEZ.


Mi equipo asi seria:

Bacchia

Bustos - Figal - Barreto - S. Miño

Romero - Soñora / Domingo (dependiendo el partido)

Velasco - Cecilio - Domingo Blanco

Gordo Romero.

Beron conoce a los pibes que vienen de abajo y seguro que los foguea y supongo que algo aceptable tiene que venir de las inferiores.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!