Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/11/2019, 00:29:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que si bien lo hacen porque no hay guita, Beron tiene mucha experiencia, sabe como están las cosas y si acepta no va a ser osra quemarse, creo que es una oportunidad grandísima para el y ojalá no la desperdicie....Suerte Beron, dale que nosotros te respaldamos...
Martes 26/11/2019, 00:47:34
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5957255/beron-hasta-junio
Ese es un deseo,bobo. Esto es una realidad.
Deseo? lo dijeron en la radio y por todos lados, como siempre noticias de ayer♪♪

cierren
Con tal de escribir cualquier boludez , el viejo tragasemen pone cualquier cosa.
Se cree periodista el hijo de puta.
Después termina puteando y panquequea .
No pega una el sorete.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/11/2019, 01:18:58
4462 Posts - 893 Puntos
mira Beron es un dt logico , no es de marear con innovaciones tacticas hace jugar a sus players de manera de no complicarlos al lateral de lateral y no a l delantero de 8 como quieren hacer algunos caso Gallardo el sabado con J . Alvarez por nacho Fernandez o Alfarito con Soldano en el mediocampo , es un dt que espero le marque las pautas y que juegue el que mejor esta y si bien no tiene experiencia con los mayores los Moyanos boys lo dejan porque es otra señal de que no hay plata para traer un dt que le pida otro mercado de pases con las deudas que nos estan alcanzando , y ademas tiene la ventaja que conoce al plantel y sabe que alguno se ira por este tema del dolar con tope y esperemos que suba algun juvenil y corre con la ventaja tambien de que estamos bien posicionados en la tabla de los promedio asi que hay margen para hacer un campeonato economico
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 26/11/2019, 01:23:44
848 Posts - 455 Puntos
ojala que no se termine quemando
Martes 26/11/2019, 01:32:22
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por bochamistico

Creo que es la mejor decision, eso si, se tienen que ir VARIOS, espero que Beron tengo claro quienes
para mi se van estos (es intuicion, no info)
Campaña
Figal
benitez
Pizzini
y si por cecilio viene una buena oferta (minimo 5 palos, lo largan)
me parece que pp8 se queda
y no viene ni el loro

ah info, parece que venden a gaibor...
jugadorazo Gaibor
Martes 26/11/2019, 03:18:04
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por bochamistico

Creo que es la mejor decision, eso si, se tienen que ir VARIOS, espero que Beron tengo claro quienes
para mi se van estos (es intuicion, no info)
Campaña
Figal
benitez
Pizzini
y si por cecilio viene una buena oferta (minimo 5 palos, lo largan)
me parece que pp8 se queda
y no viene ni el loro

ah info, parece que venden a gaibor...
jugadorazo Gaibor
Dino, que hermoso clavo te comiste con ese pecho helado ... Me podrías nombrar las habilidades de gaibor para decir que es un jugadorazo? O solo lo decís para sostener la mentira que fué ese ecuatoriano paquete?
Martes 26/11/2019, 03:20:58
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Veo que hay mucho quorum por la eleccion de Berón.

Espero que ellos que bancan esta desicion acepten que no van a llegar refuerzos y por ende dificilmente se pelee el campeonato.

No vale ponerse histérico después...
Cada vez que Beron agarró la primera, nunca Vi jugar mejor al equipo que con el dt anterior... Solo la suerte de ganar, eso sí ....
Martes 26/11/2019, 04:04:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Fernando Berón será el técnico hasta junio del 2020 con opción hasta diciembre de 2020.
Esa es la propuesta que la CD le va a acercar en las próximas horas.
El Bicha va a aceptar ,está vez se siente confiado y apoyado por los players y la gente.
Por fin hacen una bien estos muchachos!!!!

Y para completar el panorama alentador, la puta Secretaria se está apagando y quedaría en la nada misma,como debió ser hace 2 meses.
La mano viene BRAVÍSIMA por "la escasez de DÓLARES "a partir del 2020, y muchos DT´s y jugadores van a huir del mercado argentino ....

Ya HURACÁN tuvo que recurrir de nuevo a APUZZO, que le dió grandes resultados , y SAN LAMENTO a DIEGO MONARRIZ , que mal que mal, va llevando el barquito a la orilla ...
...
Martes 26/11/2019, 04:11:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fedekun


Todo bien con Beron pero se me hace lo usan de forro. No le van a traer nada le van a decir arreglate con los pibes, no tienen experiencia podes ir mechando a 2 3 pero le van a desarmar el plantel y con pibes no ganas campeonatos una vez le tomen la mano cagamos los van a quemar y lo van a putear a Beron en vez de a la comisión directiva lo mandan a la guerra a defenderse con una gomera. Espero me equivocarme y los pibes la rompan sabemos no va venir nadie
No le puede ir peor que al actual plantel de SEÑORITAS RUMBERAS PERDEDORAS ....
BERÓN conoce a éstos pibes y los hará rendir al máximo ...Tampoco creo que se vayan todos los profesionales , me conformo con que se queden uno por línea y si necesita traer a alguno, BERÓN lo sacará del NACIONAL B o de la B metro ...

Les puedo apuntar a LUCIANO PONS, ex delantero de ATLANTA que hoy es GOLEADOR en el puntero de la zona 2 de la PRIMERA NACIONAL = SAN MARTÍN DE TUCUMÁN ...

...
Martes 26/11/2019, 04:14:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Paso Beron y dijo que banca a Angelito
AH, JA,JA,JA,JA ..
...
Martes 26/11/2019, 04:19:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329

mira Beron es un dt logico , no es de marear con innovaciones tacticas hace jugar a sus players de manera de no complicarlos al lateral de lateral y no a l delantero de 8 como quieren hacer algunos caso Gallardo el sabado con J . Alvarez por nacho Fernandez o Alfarito con Soldano en el mediocampo , es un dt que espero le marque las pautas y que juegue el que mejor esta y si bien no tiene experiencia con los mayores los Moyanos boys lo dejan porque es otra señal de que no hay plata para traer un dt que le pida otro mercado de pases con las deudas que nos estan alcanzando , y ademas tiene la ventaja que conoce al plantel y sabe que alguno se ira por este tema del dolar con tope y esperemos que suba algun juvenil y corre con la ventaja tambien de que estamos bien posicionados en la tabla de los promedio asi que hay margen para hacer un campeonato economico
¿¿ALGUNO ?? ...¡¡¡VA A TENER QUE SUBIR A LA RESERVA COMPLETA Y REFORZARLA CON UN PROFESIONAL POR LÍNEA !!!!...

LAS SEÑORITAS DEL PLANTEL SON MUY PESETERAS Y SE IRAN RAJANDO SI NO HAY BILLETES VERDES ...
DE TODOS MODOS,  HABRÁ QUE VENDER A 5 Ó 6 MUERTOS PORQUE HACE FALTA GUITA Y CUBRIR AGUJEROS !!!

.IGUAL ...¿¿PARA QUE TE SIRVEN ESOS PERDEDORES QUE NO GANAN NADA NI TE CLASIFICARON A NADA ??
...
Martes 26/11/2019, 08:00:50
3073 Posts - 1701 Puntos
Que dijo Maldobado, si dijo que veron se queda hasta el 2020, entonces viene Caruso Lombardi, y si dijo estamos buscando soluciones, hay Beron hasta el 2022
Ricardo de Palermo