Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/11/2019, 22:48:05
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por 9_kluivert

somos parte del circo nosotros tambien que seguimos consumiendo futbol como idiotas cuando muchas veces pareciera digitarse el ganador a dedo antes de jugar.

el dia que el hincha (de todos los clubes menos boca y river) se organice y deje de ir a la cancha masivamente se les acaba el negocio.
Sabes porque nunca va a pasar , ? Porque el argentino es muy pelotudo, ye lo digo asi clarito, aunque suene doloroso.
El argentino con tantas decadas de dictaduras se acostumbro a actuar como ovejas o te degollaban .

Dicen que las comparaciones son odiosas pero siempre fue asi, de pibe vivi varias crisis, falta de azucar, de carne , no podias ir al centro ciertos dias de la semana segun en que terminaba la patente de tu auto.
Entonces la gente compraba azucar en negro, con algun conocido o por la puerta de atras del almacenero., lo mismo con la carne , una vez vi al carnicero asomarse por el pasillo de su casa dandole un terrible paquete de carne a una clienta y las patentes se solucionaba pagandole una coima a alguien de la Municipalidad para que te xonsiguiera un permiso especial.

Ahora bien , en EEUU, cuando un producto esta caro en un lugar, la gente no compra o buscan en otro lugar. Lo mismo com el Superbowl , hubo un par de jugadas cobradas mal y gano el equipo que no tenia que ganar.
Y que hizo el Comisionado ? Empezaron a usar el VAR , pero bien usado, los tecnicos piden la revision de una jugada, tienen tres chances. De hacerlo.
El arbitro habla por los parlantes del estadio y avisa que va a revisar.
Mientras la tele te pasa mil veces la jugada , y vis ya sabes que va a cobrar el referee , y siempre cobran lo correcto y ademas explican a todos el porque .

Pero nosotros , hecha la ley, hecha la trampa.