Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 03:16:48
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por miky

Escrito por 9_kluivert

somos parte del circo nosotros tambien que seguimos consumiendo futbol como idiotas cuando muchas veces pareciera digitarse el ganador a dedo antes de jugar.

el dia que el hincha (de todos los clubes menos boca y river) se organice y deje de ir a la cancha masivamente se les acaba el negocio.
El problema es que los hinchas de bosta y rivar representan el 70% de los hinchas..por eso siempre los benefician a ellos....porque ellos son el negocio..
si, pero los demas clubes son participes necesarios. imaginate una superliga con todos los demas clubes jugando a cancha vacia y la tv sin rating.

obligas a un cambio radical o se termina el futbol, ni a palos lo pueden sostener así.

ojo, yo digo esto y estoy como un boludo viendo como ir a mar del plata el domingo. es muy dificil ganarle al sistema jaja pero el primer paso es no comerse el cuento de que los arbitros se equivocan sin querer... o que los errores de los arbitros no influyen en el juego porq si sos bueno haces 3 goles y blabla
para mi deberian juntarse los dirigentes de todos los demas clubes y hacer una lista anti bosta y rivar en la AFA. todos contra ellos... en algun momento quiso hacer algo parecido Moyano con los clubes chicos..