Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 18:20:05
769 Posts - 191 Puntos
Voy a contar por que personalmente banco al profe, a fines de 2016, estaba en una profunda depresión, tenia malos hábitos y era un desastre, tenia mala junta y toque fondo si se puede decir, sumado a que ese año el Rojo fue un desastre, horrible en todo sentido.

El ultimo partido de ese año con Banfield en el LDA, que fue derrota 0-1, me dio un golpe de mentalidad, me dije a mi mismo -"tocamos fondo, hay que hacer un lavado de bocho", quiero aclarar que yo relaciono mi vida personal con Independiente en todos los aspectos, suelo pensar que como le va a l Rojo me va a mi y viceversa, si, es de chiflado lo se.

Al comenzar el 2017, me propuse terminar los estudios, adeudaba 4 materias de ultimo año, no se si fue una casualidad de la vida o que, pero en ese momento el plantel empezó a usar la famosa frase "Compromiso, Actitud e Intensidad", tome esa frase y la aplique en mi día a día, la primer materia que rendí fue Matemática, aprobé con un 10, la segunda fue las T.I.C., miren si habré estudiado que la profesora me dijo al evaluarme-"brillante, hasta respondiste cosas que no te había preguntado".

La tercera fue Historia, toda una linea cronológica sobre la historia Argentina desde 1806 hasta 1889 mas o menos, pasando por la Revolución, el 1° Triunvirato, etc.....que hermosa era la profe de Historia.

La ultima fue Psicología, toda la vida y obra de Freud, el mejor trabajo que hice en el colegio, la rendí el mismo día que la selección clasificaba al mundial contra Ecuador con los goles de Messi, yo estaba en otra.

Era un placer ver a ese Independiente, te sentabas a ver buen fútbol, y sabias que el equipo iba para adelante sin importar, me representaba al 100% ese equipo, una vez finalizada la secundaria y con mi titulo en mano, ya llegado el fin de año, comencé un curso de Introducción al trabajo, el Rojo ya jugaba instancias finales de copa, fue tan brillante ese año, tanto en lo personal como en lo futbolisitico, entraba gratis a los boliches los sábados y los domingos era disfrutar del fútbol de alto vuelo que desplegaba el equipo partido a partido.

Me había puesto de pie, como el Rojo, ¿casualidad o causalidad?, lo cierto es que ese 13 de Diciembre a la tarde fui al taller, pero con la cabeza en la final, no me importaba el curso, ni las profesora, ni mis compañeros o las mujeres que veía de regreso a casa, solo pensaba en Rio y en ganar la 17° en ese entonces, el foro era un espacio donde me sentía cómodo, yo no tenia tele en ese entonces, seguía los partidos por radio (desde el celular), así que imagínense pasar un año sin ver televisión.

La mañana que jugamos la final de la Suruga, me levante a las 5 a.m. fui hasta la panadería y compre una docena de facturas, pero no me anime a comer ni tomar nada hasta el final del partido, una vez ganada la 18°, era sentirse otra vez en el lugar que nos correspondía, todos los medios hablando de Independiente Rey de Copas, ese lugar que quisieron robarnos y no pudieron, la mística ganadora se podía sentir en el ambiente, esto a los poderoso$ no les gustaba nada por supuesto.

¿Como no bancar al genio que nos devolvió al primer plano?, que conoce lo que es Independiente, que es hincha como nosotros, los de afuera siempre van a decir pestes, si los perros ladran decía Don Quijote...

No fueron todas buenas, obvio que no, nada ni nadie es perfecto en nada, pero fue lo mejor que le paso a el Rojo desde el 2000, ¿por que al primer tropezón terminar con el proyecto?, nunca voy a entender a los verdaderos hinchas que están enojados, no lo puedo comprender, acostumbrados a comer mierda y una vez que nos deleitábamos con un churrasco, decimos "no, deja, prefiero seguir comiendo mierda".

El que dice que no festejo la copa en el Maracana es un mentiroso que ni el se cree las mentiras que dice.