Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 17:51:32
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
Así son los genios de acá: quieren que se vayan Campaña y Figal, los dos mejores que tenemos en el último cuarto de la cancha. Seguro también quieren que se vayan Cecilio y S. Romero, los dos mejores que tenemos adelante.

Y deben querer jugar con Milton Alvarez, Barboza, Roa y Chávez. Son los mismos que pidieron la cabeza de Holan, que aplaudieron la llegada de BKCC y lloraron la partida de Gigliotti.

No, si tenemos lo que nos merecemos, esta gente no aprende más!!!


Así son los genios de acá:

No importa la opinión de "los genios de acá", señor elchapu. El problema es el funcionamiento de la C. D. --- No lo sé con certeza pero imagino que nuestras expresiones en el foro no son muy tenidas en cuenta en las reuniones... ---- Si fuera así, no creo que hubieran venido Ervitti, Jonás, Barboza, los Romero, los Verón, Palacio, ni habrían vuelto Togni, Blanco, Pizzini... ----- Aun así, si como Usted dice "no aprendemos más", no jodemos para nada. Le suplico tenga piedad con nosotros, pobres ignorantes, y nos permita hacer catarsis quejándonos cuando no ganamos...