Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 23:44:40
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Aguante Figal , buen jugador .
jugadoraso, quieren que se vaya Figal, dios mio

Si, que se vayan Figal, Romero, Franco, Bustos, Domingo, Perez, Blanco, etc

Y que se queden, Barboza, Chavez, Palacios, Pizzini, , etc
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 27/11/2019, 23:49:26
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pablito329

Hay seis que están apuntados como transferibles: Martín Campaña, Alan Franco, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Que buena noticia

Entre esto y el estado de deuda del club, que no nos permitira reforzarnos tampoco, el proximo torneo vayan desempolvando la calculadora
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 27/11/2019, 23:54:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Vendan al 4 horrible ese q tenemos q no sabe ni marcar ni cerrar ni cabecear y pierde la espalda siempre y cuesta goles junto con el 2
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 27/11/2019, 23:59:01
1002 Posts - 310 Puntos
Por más verga que sea es titular, osea, vendemos a los titulares y jugamos con los suplentes? Porque no tenemos un mango no sé si se acuerdan..
No se, no entiendo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 28/11/2019, 00:04:26
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
A éstos 2 mediopelos como Figal, los extrañan los hinchas que no saben nada....
Jueves 28/11/2019, 00:10:12
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por CarlosRojoBrasil

A esas fotos (de los supuestos jugadores a vender) hay que agregarle las fotos de:
Barboza
Palacios
Pijini
Chavez
Blanco

es un video carlinhos, toca en el medio hay un boton play
JAJAJAJAJJJAKSJAKAJKA
Jueves 28/11/2019, 00:12:46
443 Posts - 183 Puntos
Puede ser que una mierda en este foro y en este topic tilde de drogadicto a este gran jugador? Puede ser posible que elimines este post? Si nadie sabe que haces vos? Si sos puto, drogon, pajero, tengo o paralítico, nadie te va s juzgar eh? Yo no soy juez de nadie, así que borraría este horrendo top, y de ser posible, postea algo que tenga relación al fútbol, la vida privada es de cada uno. Ufffff
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 28/11/2019, 00:20:24
848 Posts - 455 Puntos
que bueno seria vender al unico q rinde y dejar a los fiambres... hermoso
Jueves 28/11/2019, 00:32:09
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por spoilt77

que lindo seria ver lejos al drogadito, la fuente es malisima pero no la esperanza es lo ultimo que se pierde

Que suerte, viene bien la guita y tenemos reemplazo Alexander Barboza ....... y después pensas ! que lindo es dar buenas noticias ¡
Jueves 28/11/2019, 00:44:14
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por ndv2006

Puede ser que una mierda en este foro y en este topic tilde de drogadicto a este gran jugador? Puede ser posible que elimines este post? Si nadie sabe que haces vos? Si sos puto, drogon, pajero, tengo o paralítico, nadie te va s juzgar eh? Yo no soy juez de nadie, así que borraría este horrendo top, y de ser posible, postea algo que tenga relación al fútbol, la vida privada es de cada uno. Ufffff
che muñeco si yo estoy fumando paco en la esquina no importa, yo no soy jugador de Independiente, hay gente q paga la cuota para q este pelotudo te deje tirado como paso en el 2017, por suerte Franco, al que ahora putean todos y ponen por debajo de este fiambre, pudo suplirlo con creces con titulo y todo

Y aclaro para todos lo giles, si lo tengo montado en un huevo y ademas los ultimos 4 partidos fueron espantosos como siempre, en los dos goles de lanus en uno en el area contraria y en el otro marcando al cesped, con union perdio todo por arriba hasta con bou al que le saca una cabeza, un asco de 4 contra san lorenzo y en mendoza en el gol deja q tiren el centro en la cara, despues sobrando jugadas sobre todo cuando estabamos 2 a 1 y no nos sobraba nada
Veni a Discord
Jueves 28/11/2019, 00:55:06
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por pablito329

Hay seis que están apuntados como transferibles: Martín Campaña, Alan Franco, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Que buena noticia

Entre esto y el estado de deuda del club, que no nos permitira reforzarnos tampoco, el proximo torneo vayan desempolvando la calculadora
no importa aca la cosa es ser exigente y pedir que rajen a todos y no proponer una mierda
Jueves 28/11/2019, 01:19:33
892 Posts - 38 Puntos
Esta claro que a alguien hay que vender.....