Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 05:52:19
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rober58

Campaña

Bustos, Franco, Barboza, Silva

Pp8, Benavidez, Roa

Pizzini, Chavez, Dominguez

------------------------------------
Benitez, Veron, Gaibor, Palacios...

Un equipo y algunos más, son los jugadores que, si llegaran ofertas más o menos interesantes, no lo pienso demasiado y a otra cosa...

Encima, nos liberamos de 3 uruguayos, un colombiano, un paraguayo y un ecuatoriano, 6 extranjeros!

Y si Berón considera que Menéndez, B Romero, Albertengo y/o L Fernandez no valen para conservarlos en el plantel (a mi me gustan los 4 pero yo no les pago)....su ruta también!

Es hora de una buena renovación, vender caro y comprar barato.
Pizzini jujujujujujujuju
NO JODAMOS ROBER somos grandes
Dino...todos esos serian para vender, para aceptar las ofertas como la gente que lleguen x ellos...

Vos queres que Pizzini se quede?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 28/11/2019, 05:54:17
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por rober58

Escrito por sijuliesasi

Escrito por rober58

Campaña

Bustos, Franco, Barboza, Silva

Pp8, Benavidez, Roa

Pizzini, Chavez, Dominguez

------------------------------------
Benitez, Veron, Gaibor, Palacios...

Un equipo y algunos más, son los jugadores que, si llegaran ofertas más o menos interesantes, no lo pienso demasiado y a otra cosa...

Encima, nos liberamos de 3 uruguayos, un colombiano, un paraguayo y un ecuatoriano, 6 extranjeros!

Y si Berón considera que Menéndez, B Romero, Albertengo y/o L Fernandez no valen para conservarlos en el plantel (a mi me gustan los 4 pero yo no les pago)....su ruta también!

Es hora de una buena renovación, vender caro y comprar barato.
Si querés vender a Bustos me parece que no entendiste el deporte.
Cecilio es de lo mejor que tenemos, también lo querés vender?
A Dominguez si, xq es uno de los contratos mas caros y justamente x ser uno de los mejores, podríamos conseguir buena plata.

A Bustos tambien, xq es un buen jugador con futuro, y podemos conseguir $.

No se olviden del pasivo del Club...
Te leo y el único pasivo acá sos vos, te la deben dar de lo lindo...
A ver máquina...contame qué te parece mal y qué harías vos, para encarar los problemas del Rojo si tuvieras la posibilidad...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 28/11/2019, 06:04:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

A esas fotos (de los supuestos jugadores a vender) hay que agregarle las fotos de:
Barboza
Palacios
Pijini
Chavez
Blanco

Agregále a GASTÓN SILVA , PABLO HERNANDEZ ,CECILIO DOMINGUEZ y siguen las firmas ..
...
Jueves 28/11/2019, 06:05:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por desde que naci del rojo

Antes que a Figal prefiero verlo lejos a Franco...
Eso es lo más probable que suceda ...
...
Jueves 28/11/2019, 06:07:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
Así son los genios de acá: quieren que se vayan Campaña y Figal, los dos mejores que tenemos en el último cuarto de la cancha. Seguro también quieren que se vayan Cecilio y S. Romero, los dos mejores que tenemos adelante.

Y deben querer jugar con Milton Alvarez, Barboza, Roa y Chávez. Son los mismos que pidieron la cabeza de Holan, que aplaudieron la llegada de BKCC y lloraron la partida de Gigliotti.

No, si tenemos lo que nos merecemos, esta gente no aprende más!!!

SOS OTRA VIUDA DE HOLAN !!!! YA SON INSOPORTABLES !!!
...
Jueves 28/11/2019, 06:08:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
Estoy de acuerdo con la idea general, pero a Meza no lo extraño nada, y a Barco sólo un poco
Dale minutos de titular a VELASCO y ni te vas a acordar que una vez existió BARCO ...
...
Jueves 28/11/2019, 06:11:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Dani53

Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
No solo los dirigentes cambiaron en el Rojo, no solo el estadio es otro.
La mayoria no son el tipo de hinchas que llenaban la Doble Visera .
Jamas escuche decir que Bernao era puto, que Santoro se cojia a la esposa de Acevedo o que Ferreiro fumaba marihuana .
Habia mucho respeto mutuo entre jugadores e hinchas .
Una lastima que todo cambie para peor.
Bienvenido, se llama decadencia argentina!!!
BIENVENIDO AL SIGLO XXI ...
...
Jueves 28/11/2019, 06:15:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ivanpokra

Figal es el mejor defensor del plantel. Más ancla es Franco y muchos lo ovacionan.
FRANCO TALLÓ EN MÁRMOL SU "CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN " CUANDO LE REGALÓ, "POR CANCHEREAR" , EL GOL A "rasin "..

ESE MÁRMOL ES YA SU LÁPIDA ...
...
Jueves 28/11/2019, 08:17:37
2855 Posts - 605 Puntos
Chau Mierda, lo detesto.
El perdió la final vs Gremio errando el gol en el minuto 90 y vs River perdio otro igual en el gallinero x copa.
Doping, penales, es un perdedor para jugar en Independiente
Comparada hijo de puta!
Jueves 28/11/2019, 09:03:17
4514 Posts - 545 Puntos
Me cuesta mucho creer que algún club de primera división haga una oferta por este muerto,lo mismo que por el balde.
Jueves 28/11/2019, 09:24:35
4542 Posts - 852 Puntos
Cuánto hay que poner? Dono el aguinaldo si hace falta.
Jueves 28/11/2019, 09:31:29
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rober58

Campaña

Bustos, Franco, Barboza, Silva

Pp8, Benavidez, Roa

Pizzini, Chavez, Dominguez

------------------------------------
Benitez, Veron, Gaibor, Palacios...

Un equipo y algunos más, son los jugadores que, si llegaran ofertas más o menos interesantes, no lo pienso demasiado y a otra cosa...

Encima, nos liberamos de 3 uruguayos, un colombiano, un paraguayo y un ecuatoriano, 6 extranjeros!

Y si Berón considera que Menéndez, B Romero, Albertengo y/o L Fernandez no valen para conservarlos en el plantel (a mi me gustan los 4 pero yo no les pago)....su ruta también!

Es hora de una buena renovación, vender caro y comprar barato.
Pizzini jujujujujujujuju
NO JODAMOS ROBER somos grandes
Dino...todos esos serian para vender, para aceptar las ofertas como la gente que lleguen x ellos...

Vos queres que Pizzini se quede?
no entendi
pensé que lo ponias de titular

no razoné directo y vi un equipo para jugar

obvio que es el primero a volar