Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 09:38:25
2233 Posts - 566 Puntos
Que asco me da el autor del topic....no queres nunca a nadie flaco.........
Jueves 28/11/2019, 11:03:21
23199 Posts - 888 Puntos
para vender a Figal quiero mucha plata. Como un defensor no vale tanto, prefiero que se quede
Jueves 28/11/2019, 11:21:24
18814 Posts - 12545 Puntos
Visto el nivel de nuestros players creo es el q mejor podemos vender...(lo q sera el resto)...
Jueves 28/11/2019, 12:02:30
6462 Posts - 703 Puntos
hay 20 jugadores a vender antes de Figal con sueldos altísimos y reqte perros
Jueves 28/11/2019, 12:30:39
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por elchapu

Escrito por rober58

Escrito por sijuliesasi

Escrito por rober58

Campaña

Bustos, Franco, Barboza, Silva

Pp8, Benavidez, Roa

Pizzini, Chavez, Dominguez

------------------------------------
Benitez, Veron, Gaibor, Palacios...

Un equipo y algunos más, son los jugadores que, si llegaran ofertas más o menos interesantes, no lo pienso demasiado y a otra cosa...

Encima, nos liberamos de 3 uruguayos, un colombiano, un paraguayo y un ecuatoriano, 6 extranjeros!

Y si Berón considera que Menéndez, B Romero, Albertengo y/o L Fernandez no valen para conservarlos en el plantel (a mi me gustan los 4 pero yo no les pago)....su ruta también!

Es hora de una buena renovación, vender caro y comprar barato.
Si querés vender a Bustos me parece que no entendiste el deporte.
Cecilio es de lo mejor que tenemos, también lo querés vender?
A Dominguez si, xq es uno de los contratos mas caros y justamente x ser uno de los mejores, podríamos conseguir buena plata.

A Bustos tambien, xq es un buen jugador con futuro, y podemos conseguir $.

No se olviden del pasivo del Club...
Te leo y el único pasivo acá sos vos, te la deben dar de lo lindo...
A ver máquina...contame qué te parece mal y qué harías vos, para encarar los problemas del Rojo si tuvieras la posibilidad...


RAJAR A LOS SIMIOS.
Jueves 28/11/2019, 13:47:22
3663 Posts - 1037 Puntos
No das más de pelotudo
Jueves 28/11/2019, 13:56:11
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por sijuliesasi

Escrito por rober58

Campaña

Bustos, Franco, Barboza, Silva

Pp8, Benavidez, Roa

Pizzini, Chavez, Dominguez

------------------------------------
Benitez, Veron, Gaibor, Palacios...

Un equipo y algunos más, son los jugadores que, si llegaran ofertas más o menos interesantes, no lo pienso demasiado y a otra cosa...

Encima, nos liberamos de 3 uruguayos, un colombiano, un paraguayo y un ecuatoriano, 6 extranjeros!

Y si Berón considera que Menéndez, B Romero, Albertengo y/o L Fernandez no valen para conservarlos en el plantel (a mi me gustan los 4 pero yo no les pago)....su ruta también!

Es hora de una buena renovación, vender caro y comprar barato.
Si querés vender a Bustos me parece que no entendiste el deporte.
Cecilio es de lo mejor que tenemos, también lo querés vender?
A Dominguez si, xq es uno de los contratos mas caros y justamente x ser uno de los mejores, podríamos conseguir buena plata.

A Bustos tambien, xq es un buen jugador con futuro, y podemos conseguir $.

No se olviden del pasivo del Club...
El pasivo? SI crack, todo lindo. Cuando nos vayamos a la B con tu equipo de jugadores baratos, nos vamos a olvidar del pasivo.
Jueves 28/11/2019, 14:30:16
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elchapu

Escrito por Ivanpokra

Figal es el mejor defensor del plantel. Más ancla es Franco y muchos lo ovacionan.
Shhhh, no digas eso, se van a dar cuenta que sabés de fútbol y te van a empezar a insultar!!!
Son dos medio pelo los dos pero si son pibe delclu son intocables como el fantasma q juega de 4 y algunos lo piden como la reencarnación de Zanetti para la selección y de 4 debe tener ruedas en el auto como mucho
Acá te atiende Bertoni también...

“El jugador que no se puede ir ahora es Nicolás Figal. Es un pibe humilde y está mejorando mucho”.
Jueves 28/11/2019, 15:33:56
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por sijuliesasi

Escrito por rober58

Campaña

Bustos, Franco, Barboza, Silva

Pp8, Benavidez, Roa

Pizzini, Chavez, Dominguez

------------------------------------
Benitez, Veron, Gaibor, Palacios...

Un equipo y algunos más, son los jugadores que, si llegaran ofertas más o menos interesantes, no lo pienso demasiado y a otra cosa...

Encima, nos liberamos de 3 uruguayos, un colombiano, un paraguayo y un ecuatoriano, 6 extranjeros!

Y si Berón considera que Menéndez, B Romero, Albertengo y/o L Fernandez no valen para conservarlos en el plantel (a mi me gustan los 4 pero yo no les pago)....su ruta también!

Es hora de una buena renovación, vender caro y comprar barato.
Si querés vender a Bustos me parece que no entendiste el deporte.
Cecilio es de lo mejor que tenemos, también lo querés vender?
A Dominguez si, xq es uno de los contratos mas caros y justamente x ser uno de los mejores, podríamos conseguir buena plata.

A Bustos tambien, xq es un buen jugador con futuro, y podemos conseguir $.

No se olviden del pasivo del Club...
No te olvides tampoco del activo del club. Sería muy poco inteligente vender a Cecilio Domínguez ahora, cuando podrías potenciarlo durante todo el 2020 y lograr una buena venta, en vez de tener que salir a venderlo por lo mismo o menos de lo que lo pagamos.

A los buenos jugadores con futuro, no los tenés que vender, te los tenés que quedar.
Bustos, Figal y Franco se tienen que quedar, salvo que vengan con más de 15 palos por alguno de los últimos dos.

No podés salir a malvender solo porque tenés "contratos caros". Quiero decir, si vos como dirigente a partir de hoy hacés las cosas bien, a Domínguez lo vendés en 10M por lo menos.
Suena mucho mejor eso, que venderlo hoy por 5 y poner a Pizzini.

De hecho, Pizzini es otro de los que se dice que tiene un contrato alto. Y ahí me pregunto: ¿quién le firmó un contrato alto a Pizzini?

Te digo más, la mejor manera de tener buenas ventas, es armando un equipo que funcione, donde cada jugador cumpla su función y si podés campeonar, mucho mejor.
¿Vos creés que si vendés a los "buenos jugadores con futuro" vas a lograr un equipo que de resultados? Es la manera más fácil de regalar tu patrimonio.

Lo que vos proponés es lo que hizo Independiente los últimos 20 años. Te doy el ejemplo de Lucas Biglia, que se cansó de jugar bien en Independiente y se lo regaló al Anderletch por menos de 2M.
El mismo caso de Tagliafico.

Así que vos, no te olvides del pasivo del club. Basta de regalar jugadores.
A potenciar lo que hay y a armar un buen equipo.
Jueves 28/11/2019, 16:02:45
5717 Posts - 1232 Puntos
Vendan a franco
Jueves 28/11/2019, 16:40:29
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por enfermorojo

No das más de pelotudo
Pero andate bien a la concha de tu madre, comenta algo referido al drogon o pasa de largo
Veni a Discord
Jueves 28/11/2019, 16:49:26
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Creo q ninguno es intransferible pero respecto de figal lo q digo es q si se vende tiene q ser por buena plata algo de 7 u 8 palos limpios estamos hablando de una buena venta por q el tipo tiene calidad y fisicamente es muy fuerte. Ademas te puede jugar en todos los puestos de la defensa.
Si no mas que eso, porque riVAR acaba de vender a Palacios en 13.5 palos euros al B.Leverkusen, no nos van a dar mas por un defensor.