Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 18:25:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Aguante Figal , buen jugador .
Tiene cosas rescatables Julito, no lo voy a negar pero, si se lo llevan y queda una modeda que pueda serle util al club y no a los de la CD, mejor.
Jueves 28/11/2019, 18:27:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ivanpokra

Figal es el mejor defensor del plantel. Más ancla es Franco y muchos lo ovacionan.
Me parece que los 2 son bastante parejos en todo la diferencia la hizo el propio Figal cuando lo deschavo el anti doping... Franco siempre dio otra imagen, creo que esa es la diferencia entre los dos.
Jueves 28/11/2019, 21:13:26
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Antes que a Figal prefiero verlo lejos a Franco...
Antes que se vaya Franco me gustaría que alguna vez tengamos un D.T que les coma la cabeza y le haga recuperar el nivel que supo tener con Holan,revalorizamos un jugador y evitamos los negociados como el de Barboza.
La solución más fácil y turbia siempre es traer a otro,en un club serio se deberia buscar la causa de porqué un tipo con la proyección que tenía Franco hoy navega en una nebulosa...
Es mi humilde opinión!!!
Jueves 28/11/2019, 21:19:41
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Antes que a Figal prefiero verlo lejos a Franco...
Antes que se vaya Franco me gustaría que alguna vez tengamos un D.T que les coma la cabeza y le haga recuperar el nivel que supo tener con Holan,revalorizamos un jugador y evitamos los negociados como el de Barboza.
La solución más fácil y turbia siempre es traer a otro,en un club serio se deberia buscar la causa de porqué un tipo con la proyección que tenía Franco hoy navega en una nebulosa...
Es mi humilde opinión!!!
Tal cual compañero.
Jueves 28/11/2019, 21:54:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por juan martin del rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Antes que a Figal prefiero verlo lejos a Franco...
Antes que se vaya Franco me gustaría que alguna vez tengamos un D.T que les coma la cabeza y le haga recuperar el nivel que supo tener con Holan,revalorizamos un jugador y evitamos los negociados como el de Barboza.
La solución más fácil y turbia siempre es traer a otro,en un club serio se deberia buscar la causa de porqué un tipo con la proyección que tenía Franco hoy navega en una nebulosa...
Es mi humilde opinión!!!
Tal cual compañero.
Dice miky que si Franco pateara tiros libres valdría 30 palos

Ojo !!
Viernes 29/11/2019, 08:58:57
3940 Posts - 1749 Puntos
Por la plata que pudiera entrar, de acuerdo, es buena noticia. Pero siento que es de lo mejorcito que tenemos en el plantel.

La idea de que Barboza tenga alguna posibilidad de entrar otra vez me da miedo....
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 29/11/2019, 14:42:27
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por spoilt77

que lindo seria ver lejos al drogadito, la fuente es malisima pero no la esperanza es lo ultimo que se pierde





Como puede haber hinchas tan lacras?? Dejen de joder con que es drogadicto loco.. Vos consumista con el?? Es un flaco del club.. Siempre dejo todo... Mira si tu hijo/a algún día se droga???
Angel 10
Viernes 29/11/2019, 15:28:49
3167 Posts - 714 Puntos
Creo que éste último fue un buen semestre para él.

Tiene sus cagadas pero es buen jugador, el que no se dé cuenta de eso no entiende nada de este hermoso deporte que vive cagándonos la vida.

De todas maneras creo que hay que venderlo, el club está fundido. Gracias Moyano y compañía.
Viernes 29/11/2019, 15:31:30
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por juan martin del rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Antes que a Figal prefiero verlo lejos a Franco...
Antes que se vaya Franco me gustaría que alguna vez tengamos un D.T que les coma la cabeza y le haga recuperar el nivel que supo tener con Holan,revalorizamos un jugador y evitamos los negociados como el de Barboza.
La solución más fácil y turbia siempre es traer a otro,en un club serio se deberia buscar la causa de porqué un tipo con la proyección que tenía Franco hoy navega en una nebulosa...
Es mi humilde opinión!!!
Tal cual compañero.
Dice miky que si Franco pateara tiros libres valdría 30 palos

Ojo !!
Deja de mentir pibe y comprate un vida.
Viernes 29/11/2019, 15:43:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por juan martin del rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Antes que a Figal prefiero verlo lejos a Franco...
Antes que se vaya Franco me gustaría que alguna vez tengamos un D.T que les coma la cabeza y le haga recuperar el nivel que supo tener con Holan,revalorizamos un jugador y evitamos los negociados como el de Barboza.
La solución más fácil y turbia siempre es traer a otro,en un club serio se deberia buscar la causa de porqué un tipo con la proyección que tenía Franco hoy navega en una nebulosa...
Es mi humilde opinión!!!
Tal cual compañero.
Dice miky que si Franco pateara tiros libres valdría 30 palos

Ojo !!
Deja de mentir pibe y comprate un vida.
Muy bueno tu comentario sobre el Kun Aguero

Tal cual compañero, no pega una ud.
Viernes 29/11/2019, 19:50:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hek1972

Por la plata que pudiera entrar, de acuerdo, es buena noticia. Pero siento que es de lo mejorcito que tenemos en el plantel.

La idea de que Barboza tenga alguna posibilidad de entrar otra vez me da miedo....
Y no te culpo!!!
Viernes 29/11/2019, 19:51:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Visto el nivel de nuestros players creo es el q mejor podemos vender...(lo q sera el resto)...
tristemente cierto Luchito...