Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 12:39:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Bueno, veo que no soy el único que entró pensando que era humo sobre Barco 😂😂😂

On tópic:. Tenés razón en casi todo lo planteado (puntos por la forma de redactarlo), aunque si no coincido que sea el peor momento de la historia. Igual creo 2020 va a ser un punto de inflexión. Resurgimos o nos hundimos.
Jueves 28/11/2019, 12:57:29
21585 Posts - 2832 Puntos
Peor momento de nuestra historia ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 28/11/2019, 13:03:06
1736 Posts - 176 Puntos
¿Peor momento de la historia? ¿Cuántos años tenés? ¿15?
Jueves 28/11/2019, 13:11:10
1994 Posts - 156 Puntos
El peor momento de la historia fue con cantero como Presidente y los 9 primeros meses en la B, donde teniamos falopa enserio y todo hacia indicar que nos quedariamos al menos unos añitos más.

Los que están ahora hicieron muchas cosas mal, pero no me animaria a decir que es el peor momento de la historia
Jueves 28/11/2019, 13:33:49
3305 Posts - 293 Puntos
Los únicos responsables de la situación de un club son los dirigentes. Lo demás es todo chachara.
Igual no exageremos. Tampoco es el peor momento del Rojo.
Esa primera vez en cancha de Independiente contra Brown.. ..pija, ni me acuerdo como se llamaba, en el nacional B, 2 a cero abajo, me quería matar la puta madre.
Jueves 28/11/2019, 13:51:15
5397 Posts - 476 Puntos
la culpa la tiene el irlandes.
Jueves 28/11/2019, 13:58:49
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por pájaro loco

Jugadores que se compran por millones y se van a préstamo. Jugadores que son cedidos a préstamo por los cuales se le paga al club de destino para que vuelvan antes. Jugadores que se compran por millones, no se pagan, y se siguen comprando jugadores por millones. Jugadores que se van a otro club, son figuras, vuelven, y van al banco. Jugadores por los cuales se pagan millones y van al banco. Jugadores por los que se pagan millones que no son titulares en clubes de segundo nivel. Jugadores que llegan lesionados, gordos, fuera de estado, por los cuales se pagan millones y necesitan un año para jugar más o menos decentemente. Jugadores a los que se les da la diez y no son titulares (único caso en el mundo). Dirigentes que aseguran que los números estan en orden y un año después aseguran que no hay un peso. HInchas que putean si no vienen jugadores, pero cuando vienen putean porque aumentó la deuda. Hinchas que putean porque aumenta la deuda, pero también putean si no vienen jugadores. Hinchas que aseguran que se ganó una Copa por el pf y no por el dt. Hinchas que idolatran a un dt porque ganó una Copa pero que llenó de falopa al plantel.
Dirigentes que están en otra cosa, que son una mezcla entre corrupción y estupidez.

Es muy complicado ver un horizonte claro, el panorama es confuso y turbio, realmente no sé qué deparará el año que viene para Independiente.
Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.
Jueves 28/11/2019, 14:02:14
17210 Posts - 4273 Puntos
Pajaro en el 2013 donde estabas ??

Salio como el orto la llegada de bkcc, no pego una. Tampoco es para decir que es peor momento de la historia.
.
Jueves 28/11/2019, 14:02:29
506 Posts - 75 Puntos
Todos nos quejamos de lo que se paga por refuerzos, pero empieza el mercado de pases y se vuelven locos pidiendo refuerzos entre un pibe de las inferiores y al segundo partido lo están matando
Pongámonos de acuerdo en que queremos y banquemos la que venga
Jueves 28/11/2019, 14:03:09
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por hachanavarro

Escrito por pájaro loco

Jugadores que se compran por millones y se van a préstamo. Jugadores que son cedidos a préstamo por los cuales se le paga al club de destino para que vuelvan antes. Jugadores que se compran por millones, no se pagan, y se siguen comprando jugadores por millones. Jugadores que se van a otro club, son figuras, vuelven, y van al banco. Jugadores por los cuales se pagan millones y van al banco. Jugadores por los que se pagan millones que no son titulares en clubes de segundo nivel. Jugadores que llegan lesionados, gordos, fuera de estado, por los cuales se pagan millones y necesitan un año para jugar más o menos decentemente. Jugadores a los que se les da la diez y no son titulares (único caso en el mundo). Dirigentes que aseguran que los números estan en orden y un año después aseguran que no hay un peso. HInchas que putean si no vienen jugadores, pero cuando vienen putean porque aumentó la deuda. Hinchas que putean porque aumenta la deuda, pero también putean si no vienen jugadores. Hinchas que aseguran que se ganó una Copa por el pf y no por el dt. Hinchas que idolatran a un dt porque ganó una Copa pero que llenó de falopa al plantel.
Dirigentes que están en otra cosa, que son una mezcla entre corrupción y estupidez.

Es muy complicado ver un horizonte claro, el panorama es confuso y turbio, realmente no sé qué deparará el año que viene para Independiente.
Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.
estoy completamente de acuerdo,en este momento ,nada ni nadie sabe en que lugar está el club,futbolísticamente estamos tratando de renacer ,con alguien que conoce el material humano ,que hay dentro de los planteles ,le deseo el mayor de los éxitos a BERÓN ,es alguien que se lo merece.
esperemos que los cráneos ,no empiezan a querer traer jugadores ,que a ellos les sirven para hacer negocios ,en vez tratar sanear el club
Jueves 28/11/2019, 14:24:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Porota

Todos nos quejamos de lo que se paga por refuerzos, pero empieza el mercado de pases y se vuelven locos pidiendo refuerzos entre un pibe de las inferiores y al segundo partido lo están matando
Pongámonos de acuerdo en que queremos y banquemos la que venga
Brindo por la octava!!!
Jueves 28/11/2019, 14:46:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Que hay desmanejo es evidente, de ahí a decir que estamos en el peor momento de nuestra historia es altamente exagerado. me remonto 5/6 años atrás y veo que estábamos mucho peor
Tenés razón, pero yo me refería a que hace 5 o 6 años había un rumbo, equivocadísimo, y que hoy, varios años después, podemos ver a dónde nos condujo; pero creo que lo había. En cambio ahora me parece que no se sabe qué hacer, son decisiones espontáneas, ocurrencias casi, no hay una idea, no hay nada.