Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/11/2019, 22:46:31
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por jairo castillo

Chau campi, buen arquero pero pésimo capitán y cara de perdedor. Lo comparo con Islas o Faryd y me dam ganas de llorar con lo poco que nos conformamos.

Islas 3 títulos

Campaña 2 títulos

Mondragón 1 título



Campaña el arquero más atajador de penales de los últimos 20 años

Campaña 8

Faryd 5

y entra Scoponni con 2 o 3

Hilario con 1



récord en vallas invictas en torneos internacionales en la historia del club
Igual dame a Islas o Mondragón toda la vida antes que Campaña. Eso no quita que Campi haya sido el mejor arquero del Rojo en lo que va del siglo 21; aunque para mí Ustari era potencialmente mejor, más completo, pero estuvo poco tiempo en el club y después lo jodieron las lesiones.

Sinceramente yo amo a Faryd, pero me parece que Campaña lo superó. De hecho rompió varios récords que marqué arriba como siendo el arquero con mas vallas invictas en torneos internacionales en la historia dle club y es más atajador de penales que Faryd

Para mi de los mejores:

Islas
Campaña
Faryd
Faryd era más espectacular, te tapaba imposibles, y por momentos te podía hacer creer que era el mejor arquero del mundo, pero también arriesgaba más. A Campaña lo veo como un arquero más sobrio y terrenal, pero cumplidor. El punto débil de Campaña siempre fueron los centros aéreos; pero después de Ustari nunca volvimos a tener un arquero que se destaque en ese aspecto. De todas maneras, los números de Campaña son muy buenos, pero hay que tener en cuenta que jugó algunos partidos más que Mondragón en el club; y las estadísticas también hay que vincularlas a un funcionamiento colectivo del equipo, no dependen sólo del nivel del arquero.

En cuanto a los penales, Faryd también atajó varios, en particular los que sirvieron para pasar de fases en series de penales de la Supercopa 1995 (octavos con Santos y semifinal con River). Con Campaña, en cambio, nunca pudimos ganar en series de penales; es cierto que contra Chapecoense atajó un par y ahí fallaron sus compañeros; pero contra Gremio no atajó ninguno de los 5 y no se pudo compensar el penal que le atajaron a Benítez. Pero claro está, el penal que atajó contra los tucumanos en la Sudamericana 2017 fue crucial para seguir en carrera hacia el título. Ahora bien, fijate que Islas no se destacaba por atajar penales (ahora no recuerdo ninguno que haya atajado en el Rojo) y aun así lo ponés como el mejor de los tres arqueros (y yo coincido en eso).



Faryd lo que tiene es que es un arquero con más reconocimiento a nivel internacional y fue clave en su selección. Campaña es más de perfil bajo, no tiene tanta prensa.

Ahora los dos en Independiente: Campaña ganó un título más y en ambas copas fue clave. Faryd nada más ganó una Supercopa.

Y Campaña tambien tuvo de esas atajadas que yo recuerdo que no sé como hacia o partidos que era una muralla, por ejemplo en la final vs Gremio en Brasil fue para mi su mejor partido en Independiente. Esa noche le patearon de todos lados y no le podian meter goles, de hecho hasta atajó tiros libres y mano a mano.

En los penales gana Campaña 8 y Faryd sólo 5. Y como decis, en las serie de penales como Chapecoense atajó 2 y sus compañeros erraron como 3.. vs Gremio tuvo su mejor partido pero no atajó un penal, de hecho el arquero de Gremio hasta el penal anunciado y mal pateado de Benitez tampcoo habia tocado una.
Es así

Y si, Islas atajó solo un penal en su carrera en Talleres y en Independiente no atajó ninguno pero era un arquerazo con todas las letras, esta un escalón arriba.
Lo de los títulos es relativo; si es por eso, Agüero no ganó nada en el Rojo y Fredes ganó un título. Además, técnicamente se puede contar a la Suruga como un título porque es oficial, pero es muchísimo menor que una Supercopa o una Sudamericana, que ya de por sí son copas de segundo orden. No se pueden sumar todas las copas como si valieran lo mismo. Sinceramente, no desmerezco lo hecho por Campaña, pero para mí Mondragón fue bastante mejor.

De todas maneras, yo sumaría a Campaña en el grupo de los grandes arqueros de la historia del Rojo, junto con Bello, Santoro, Goyen, Islas y Mondragón; pero lo sigo poniendo por debajo de todos éstos.
Domingo 01/12/2019, 00:12:41
22745 Posts - 5702 Puntos
El uruguayo Campaña es un arquerazo, hace tiempo que no teníamos un arquero tan bueno. Está bien si quiere ir a otro equipo o hacer una diferencia económica. En un futuro las puertas abiertas para su vuelta
Domingo 01/12/2019, 03:35:42
10222 Posts - 27032 Puntos
si lo miramos por lo de 2017...es un regalo 3.5...
por su actualidad...bien vendido.. en 2017 tenia 50% de los partidos valla invicta... hoy cayo su nivel..
Domingo 01/12/2019, 04:34:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

si lo miramos por lo de 2017...es un regalo 3.5...
por su actualidad...bien vendido.. en 2017 tenia 50% de los partidos valla invicta... hoy cayo su nivel..
Domingo 01/12/2019, 04:52:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Ojo que por otros lados dicen 3 palos limpios. Vaya uno a saber donde ira ese medio millon.

Comisiones, gastos de representacion, viaticos, traslados, putas, merca y chupi para festejar la venta.
Y ojo!!, nos hace precio eh !?
Lunes 02/12/2019, 15:04:14
1911 Posts - 455 Puntos
es para matar a los dirigentes, salen a regalar a jugadores para pagar deudas de jugadores que deberian haber sido pagados con la venta de otros jugadores. Es tremendo, nadie exige nada, dejen de esuchcar a partidarios, que les llenan la cabeza que poner a los pibes esta bien y que la cd no tiene la culpa
Lunes 02/12/2019, 15:13:51
3305 Posts - 293 Puntos
Sacamos menos de lo que vale en el Gran DT
Lunes 02/12/2019, 15:58:37
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Vale más? Vale menos? No importa
Todos saben q estamos al horno de guita y nos van a ofrecer mierda pq saben q necesitamos esa mierda.
Los jugadores valen lo q se paga x ellos .
Estamos a una declaración jurada de q nos saquen puntos x falta de pago de sueldos y nos van a venir a ofrecer chirolas y vamos a aceptar felices
que respondan los dirgentes corruptos que tenemos con su patrimonio. No podemos regalar el patrimonio del club, por la pesima gestion de estos hdps